La caminata la medicina es un día de camino sobre la faz de la tierra. También es un espejo. En ella, los signos y símbolos de su viaje hacia el interior se reflejan. La caminata es una forma destilada de la búsqueda de la visión.
Durante la caminata de medicina, ciertos espíritus o poderes de la naturaleza, que caracterizan la naturaleza de su propia " medicina", se sienten atraídos por, y se revelan en su caso. Con su ayuda, cuentan jen una historia alegórica o simbólica, que indica la dirección de la vida futura, sus dones inherentes, y el tipo de ceremonias que se puede realizar durante una búsqueda de la visión.
Usted comienza al amanecer y caminar en un lugar natural. Si tiene que conducir, tratar de llegar antes del amanecer. Ningún alimento se toma en el día de hoy - hasta después de la puesta del sol. Cuando camines, mantén tus ojos abiertos. Escuchar y sentir la conciencia de todo lo que está a tu alrededor. Recuerda que debes llevar el agua.
El principio y el final (los umbrales) de su caminata de medicina debe ser caracterizado por las ceremonias. La ceremonia puede ser prender un tabaco al inicio pidiendo bendicion para esta caminata y al final perder otro tabaco para agradecer la jornada.
Prestar especial atención a tus seres queridos y amigos que llaman con fuerza cuando caminas. Algunos pueden haber muerto ya. Algunos de los que te llaman son sus "guías espirituales", los maestros, héroes, y sus ayudantes, que verán a medida que crecen y ayudan a fortalecer el círculo de su propósito.
Al igual que la búsqueda de la visión, el paseo de la medicina es un ejercicio de equilibrio y armonización. No es un reto de los elementos o las alturas, ni es un concurso de resistencia. El caminante medicina mantiene relación con la belleza de la vida y la realidad de la muerte tanto como se reflejan en el mundo de la naturaleza.
Un paseo con medicina puede ser utilizado de muchas maneras: como una preparación para una búsqueda de la visión, para responder a una pregunta persistente, ya sea crónica o aguda, o como un camino abierto de auto-descubrimiento. Como con cualquier actividad humana significativa, los resultados son acordes con el esfuerzo: el esfuerzo de preparación, el esfuerzo de la atención se centró, el esfuerzo de un honesto examen y la interpretación.
La tela de nuestras vidas puede ser de tejido fino o mosaico. Nos ayuda un poco a comparar nuestras prendas a las de los demás. Nuestra tarea es aceptar nuestro pasado, nuestro camino y nuestro propósito, para caminar en el tejido de nuestras vidas con alegria y agradecimiento.
Comentarios
Publicar un comentario