Ir al contenido principal

ARCANGEL GABRIEL


La calidad del Amor llamada gratitud. Esta calidad aporta una energía de gran alcance ya que es, de hecho, uno de los pilares de una vida exitosa en la Tierra. Cuando Uno practica esta calidad del Amor, todo aquello por lo que Uno expresa su gratitud se multiplica y regresa de manera exponencial. Cuando el Creador del Universo recibe la gratitud y sentimientos de alegría y agradecimiento, hay una reciprocidad que se da y cuando Uno practica esta calidad en la vida cotidiana de Uno, las bendiciones siguen vertiéndose sin ningún tipo de bloqueos para detenerlo.

En la medida que Uno expresa sus sentimientos de gratitud, una poderosa energía de receptividad se abre porque existe una continua conexión energética con la Fuente, energía del Creador, y la respuesta de la Fuente es dar les más de aquello que les brinda estos sentimientos de alegría y gratitud. Toda la vida está llena de maravillas que esperan ser descubiertas y reconocidas y Aquellos que aprovechan este potencial son Aquellos que están muy agradecidos por todo lo que se manifiesta en su vida. Esta calidad del Amor abre el pozo sin fondo de la bondad y la gracia de recibir.

La gratitud es la práctica de ser receptivo a la rectitud y el orden inherente en la vida y tener la fe y la confianza de que todo está bien y que al Universo le encanta darles todo lo que se necesita y desea. La gratitud pone una sonrisa en el rostro del dador y del receptor por lo que siempre es una situación ganadora para todos los interesados. La expresión y la entrega de la calidad del Amor llamada gratitud encontrando resonancia en los niveles superiores de Nuestro Ser abriendo una abundancia de bondad de la vida y grandeza a través de la existencia cotidiana de Uno.

A lo largo de los siglos, esta calidad del Amor se ha practicado en todos los ámbitos de la vida por aquellos que se permiten esta expresión desde el interior de su ser, sin importar las circunstancias externas que les rodeaba, lo que les dio sustento a través de muchas situaciones difíciles. Para estar agradecidos por la vida misma es la forma más fundamental y de gran alcance esta calidad del Amor. Se considera un gran honor y privilegio tener acceso a la experiencia de la vida a través de un cuerpo físico. Aquellos que están en los reinos espirituales se regocijan cuando se les da esta oportunidad ya que muchos en los reinos espirituales esperan eones por la oportunidad.

Toda la Humanidad que ahora está caminando por la superficie de la Tierra se llenó de alegría cuando se les concedió la vida en este Planeta durante esos tiempos más profundos, de igual manera a la que se está experimentando en el momento presente. Es una oportunidad excitante y estimulante que proporciona un sabor único en todos los universos y la mayoría de las almas están encantadas de ser llamadas para dar a luz sus habilidades y talentos al servicio del Plan Divino. En todos los mundos que están llenos de vida consciente, la experiencia que este mundo ofrece en términos de crecimiento del alma, el aprendizaje y la expansión son incomparables.

Y así, esta oportunidad es percibida por todas las Almas como una que llena su Ser, con amplia gratitud y que mientras caminar sobre la Tierra, están llenos y rebosantes de gratitud para estos tiempos que están sobre nosotros. Cada dolor, cada pena, cada tristeza ha sido una señal en el camino de la vida a un mayor conocimiento y conciencia de cada una de las cualidades Divinas de una manera que de lo contrario no hubieran podido ocurrir.

Los dejo ahora para que reflexionen sobre mis palabras de gratitud por su fe y confianza en lo Divino. Sepan que ustedes nunca están solos en su camino del alma hacia la Luz, ya que estamos siempre con ustedes.



YO SOY el Arcángel Gabriel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a