ANHELANDO PLENITUD.
-ANHELO UN PLANETA, que resituado y transplantado en una nueva vibración amorosa, por sí mismo, y para sí mismo, dé a luz un proyecto transcendente de evolución a través de la energía sublime del amor, como única fuente de inspiración.
-Anhelo un planeta, donde la luz y la trasparencia del amor resplandezcan.
-Anhelo un planeta, que luego de abrirse a la clarificación de lo que realmente es, comparta en perfecta paz, equilibrio y armonía, todo los dones que anhele manifestar, en perfecta hermandad con los seres que junto a el decidieron concientemente experimentar en su hábitat el fluir del universo.
-Anhelo un planeta habitado por nuevos seres humanos, creativos, luminosos, amorosos, plenos, que no necesiten nada externo para "sobrevivir", donde todo lo que se anhele en perfecta comunión, sea creado a voluntad.
-Anhelo un planeta donde la plenitud sea la inspiración que impulse los cambios.
-Anhelo un planeta vibrante, alegre, vivaz, dinámico, sencillo, melodioso, donde sus amigos y seres que lo pueblen compartan de instante en instante el gozo de interactuar en hermandad.
Anhelo un planeta, donde la energía amorosa que se exprese, sea tan humilde y poderosa, que convierta todo anhelo en Realidad.
ANHELO UN NUEVO SER HUMANO, que dejando atrás y en forma amorosa , todas las ideas, conceptos ,creencias que le sirvieron en el pasado para deambular a través de los siglos en esta tridimensionalidad, ya como individualidad, ya formando sociedades imperfectas, pueda trasladarse en un nuevo pensamiento amoroso a la adimensionalidad, y allí co-crear en perfecto silencio, en hermandad, las nuevas sociedades armónicas que ha ido diseñando en ámbitos adimensionales
-Anhelo un nuevo ser humano, que habiendo sublimado, integrado y trascendido su ego, en forma amorosa y plena al proceso evolutivo, comparta con ese ego la plenitud del amor, la plenitud del ser.
-Anhelo un nuevo se humano que refleje y manifieste su esencia.
-Anhelo un nuevo ser humano adimensional, que partiendo del anhelo profundo de hermandad, consiga traspasar la barrera ilusoria de la tridimensionalidad, y situarse por derecho propio en el lugar que le corresponde como ser espiritual y adimensional que es.
-Anhelo un ser humano, auténticamente libre, capaz de creer plenamente en sí mismo, porque así lo ha decidido en comunión con el Absoluto.
-Anhelo un nuevo ser humano, sin tiempo ni espacio, sin cuerpo físico, pero vibrante, dinámico y luminoso, donde cada molécula de su pensamiento se integre perfectamente al fluir universal.
-Anhelo un nuevo ser, que habiendo sido capaz de planificar y consolidar las nuevas sociedades armónicas, desde un pensamiento amoroso ubicado en el silencio, sea capaz de experimentar simultáneamente, ubicándose en el aquí y el ahora, todas las experiencias que se planteé para su evolución, en cualquier lugar del cosmos y en todos a la vez.
-Anhelo un nuevo ser humano que se exprese en el lenguaje universal
-ANHELO SENCILLAMENTYE UN NUEVO SER HUMANO A PLENITUD.
Comentarios
Publicar un comentario