Ir al contenido principal

pueden ser realidades....


ANHELANDO PLENITUD.

-ANHELO UN PLANETA, que resituado y transplantado en una nueva vibración amorosa, por sí mismo, y para sí mismo, dé a luz un proyecto transcendente de evolución a través de la energía sublime del amor, como única fuente de inspiración.
-Anhelo un planeta, donde la luz y la trasparencia del amor resplandezcan.
-Anhelo un planeta, que luego de abrirse a la clarificación de lo que realmente es, comparta en perfecta paz, equilibrio y armonía, todo los dones que anhele manifestar, en perfecta hermandad con los seres que junto a el decidieron concientemente experimentar en su hábitat el fluir del universo.
-Anhelo un planeta habitado por nuevos seres humanos, creativos, luminosos, amorosos, plenos, que no necesiten nada externo para "sobrevivir", donde todo lo que se anhele en perfecta comunión, sea creado a voluntad.
-Anhelo un planeta donde la plenitud sea la inspiración que impulse los cambios.
-Anhelo un planeta vibrante, alegre, vivaz, dinámico, sencillo, melodioso, donde sus amigos y seres que lo pueblen compartan de instante en instante el gozo de interactuar en hermandad.
Anhelo un planeta, donde la energía amorosa que se exprese, sea tan humilde y poderosa, que convierta todo anhelo en Realidad.

ANHELO UN NUEVO SER HUMANO, que dejando atrás y en forma amorosa , todas las ideas, conceptos ,creencias que le sirvieron en el pasado para deambular a través de los siglos en esta tridimensionalidad, ya como individualidad, ya formando sociedades imperfectas, pueda trasladarse en un nuevo pensamiento amoroso a la adimensionalidad, y allí co-crear en perfecto silencio, en hermandad, las nuevas sociedades armónicas que ha ido diseñando en ámbitos adimensionales
-Anhelo un nuevo ser humano, que habiendo sublimado, integrado y trascendido su ego, en forma amorosa y plena al proceso evolutivo, comparta con ese ego la plenitud del amor, la plenitud del ser.
-Anhelo un nuevo se humano que refleje y manifieste su esencia.
-Anhelo un nuevo ser humano adimensional, que partiendo del anhelo profundo de hermandad, consiga traspasar la barrera ilusoria de la tridimensionalidad, y situarse por derecho propio en el lugar que le corresponde como ser espiritual y adimensional que es.
-Anhelo un ser humano, auténticamente libre, capaz de creer plenamente en sí mismo, porque así lo ha decidido en comunión con el Absoluto.
-Anhelo un nuevo ser humano, sin tiempo ni espacio, sin cuerpo físico, pero vibrante, dinámico y luminoso, donde cada molécula de su pensamiento se integre perfectamente al fluir universal.
-Anhelo un nuevo ser, que habiendo sido capaz de planificar y consolidar las nuevas sociedades armónicas, desde un pensamiento amoroso ubicado en el silencio, sea capaz de experimentar simultáneamente, ubicándose en el aquí y el ahora, todas las experiencias que se planteé para su evolución, en cualquier lugar del cosmos y en todos a la vez.
-Anhelo un nuevo ser humano que se exprese en el lenguaje universal
-ANHELO SENCILLAMENTYE UN NUEVO SER HUMANO A PLENITUD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a