Ir al contenido principal

el calentamiento global



Las cataratas del Iguazú están secas
Las Cataratas del Iguazú son ahora hilos de agua por la sequía en Brasil. En varios países de Europa, en California y en México, la intensa ola de calor ha causado decenas de muertos. La Tierra continúa calentándose por el efecto invernadero.

Las bellas cataratas del Iguazú se están secando, más de 200 personas han muerto, las carreteras se derriten, las vías de ferrocarril se tuercen, las aguas de los ríos hierven. No, no es el fin del mundo. Se trata de la ola de calor que azota a Europa y América del Norte con temperaturas que pasan los 40 grados centígrados.

La ola de calor que sufre desde hace tres semanas Europa, California, México persiste y amenaza con aumentar aún más, con temperaturas máximas de 40 grados centígrados.

En Francia, España, Italia, Holanda, Suiza, Austria, Gran Bretaña, Alemania y Polonia los termómetros señalaron una mínima promedio de 35 grados centígrados. En algunas regiones desérticas de México, la temperatura alcanzó los 52° centígrados.

Más de 200 personas han muerto en julio en Europa y América del Norte debido a las altas temperaturas, que amenazan con continuar en los próximos días.

Como consecuencia de la ola de calor, las famosas cataratas del río Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, se transformaron en unos escasos hilos de agua que caen sin fuerza, a consecuencia de la peor sequía en la región en 70 años, según fotos exhibidas en la prensa brasileña.

El servicio de monitoreo de la Compañía de Energía Eléctrica de Paraná (estado del sur brasileño) registró el lunes que el volumen de caída de agua era de 245 metros cúbicos por segundo, cuando el promedio histórico es de 1.500 metros cúbicos por segundo, informó el diario O Estado de Sao Paulo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay