Solo el alma crea auténtica magia.
Por consiguiente, busca en el corazón y ahí hallarás la mágica luz del alma, la auténtica magia es aquella que es capaz de crear esperanza en medio de la desolación y poner a la gente en contacto con sus dones, recursos y capacidades interiores.
Magia es la capacidad de crear un rayo de esperanzadora luz cuando pintan nubarrones y destinos inciertos, la verdadera magia es obra del alma.
La auténtica magia nada tiene qué ver con esa de "sacar conejos de la chistera" o "hacer que las escobas vuelen", es enseñarle a alguien a solucionar sus problemas usando sus propios recursos, ayudarle a descubrir su misión, apoyarle en la redacción de su propio guión vital... eso es magia de la mejor, sólo el alma crea auténtica magia, por consiguiente, busca en el corazón y ahí hallarás la mágica luz del alma.
Un alma que ha conseguido iluminar su oscuridad, enviando besos mágicos a sus dones negados, ha conseguido abrir las alas a la posibilidad de crear sueños infinitos tejidos con hilo de hada y aguja de ángel, Mauïi abre sus brazos para cobijar al mar que certero rodea sus costas de diosa mágica, abajo, en las cuevas de su secreto se guardan tesoros de inmenso valor, sólo las sirenas pueden nadar hasta esos lugares recónditos del alma de
Mauïi.
Nadar en las aguas primordiales de la belleza para alcanzar la magia que mora en la profunda oscuridad, en lo olvidado de nosotros, en lo ignorado de nuestro recuerdo, trajimos infinitos tesoros al nacer, pero poco a poco fuimos olvidando que somos dioses capaces de la magia más bella.
Sumergirse en las aguas de la magia para crear ríos de estrellas y lagos de luna llena, reír hasta levantar olas de alegría que inunden las entrañas del planeta y arrastren la desolación que puebla muchos corazones en su discurrir imparable hacia la plenitud.
Recuerda que la magia mora en ti, que tú y sólo tu puedes convertirte en la diosa o el dios que duerme en el corazón de tu alma, mágica es tu mano, que gloriosa coge el lápiz como si empuñase la espada de la liberación para derribar injusticias a su paso, mágica es la sonrisa que pintas en el rostro de un extraño cuando le regalas una palabra de esperanza.
Magia es la luz que dejas traslucir en todas y cada una de tus creaciones por mínima que ésta sea, porque todo cuenta para la magia, por pequeño que sea el gesto.
Si sólo fueses magia, todo a tu alrededor sería perfecto, la magia sólo puede ver, sentir, oler y percibir perfección, porque no hay luz más perfecta y bella que la del alma humana.
Tu amor es la magia que mueve el mundo
Extracto sacado del libro: Cuentos de hadas para aprender a vivir.
Comentarios
Publicar un comentario