Ir al contenido principal

cambios en el Planeta.......


el tsunami provocó cambios dramáticos en la geología terrestre. Esto, a su vez, modifica la gravedad planetaria y, como desde Einstein para aquí sabemos que gravead es igual a magnetismo, entonces también éste ha sido modificado. ¿Cuáles habrán de ser las consecuencias de estas variaciones planetarias? Pareciera que algo ya estamos percibiendo... pero ha de haber mucho más! Recordemos que el ser humano mismo funciona acondicionado por variables gravitomagnéticas. ¡Ni que hablar del cerebro y la mente misma!
Debemos anticiparnos a los cambios que han de seguir produciéndose.
Cordialmente,
Dr. Antonio LAS HERAS
www.antoniolasheras.com.ar

Los registraron dos satélites de la NASA

WASHINGTON (EFE).- Dos satélites de la NASA confirmaron los cambios que sufrió la Tierra después del sismo que en diciembre de 2004 se cobró casi 250.000 vidas en doce países ribereños del océano Indico, según afirma un estudio que hoy difunde la revista Science.
Aquel movimiento sísmico, que alcanzó una magnitud de 9,1 puntos en la escala de Richter, ocurrió como resultado de la traslación de dos placas continentales sobre una falla en el lecho marino del océano Indico, que provocó una ola gigante o tsunami, indica el estudio.
El terremoto elevó el fondo marino varios metros por encima de una superficie de miles de kilómetros cuadrados, según el informe preparado por un grupo de científicos de la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Estatal de Ohio.
"Hemos determinado que el terremoto provocó al menos dos cambios en la estructura geológica de la región", explicó Shin-Chan Han, uno de los investigadores.
Primero, el sismo causó un levantamiento masivo del fondo marino y de la geometría de la región. Al mismo tiempo, alteró las medidas previas correspondientes a esa zona, registradas por un satélite de posicionamiento global (GPS).
Por otra parte, la traslación de las placas continentales modificó la densidad de las rocas, lo que produce una alteración gravitatoria detectable, señaló Han.
Todos esos cambios de la estructura geológica terrestre fueron detectados por los dos satélites Grace, del Experimento Climático y de Recuperación de la Gravedad de la NASA, que desde hace cuatro años recogen mediciones gravitatorias terrestres. Ambos circundan la Tierra a 300 y 500 kilómetros de altura y a una distancia entre sí de unos 220 kilómetros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a