LAS SIETE COMPUERTAS DEL ENSUEÑO
-Compuerta Uno:
1.- Llegamos a ella cuando nos damos cuenta de que nos estamos quedando dormidos; cuando somos conscientes de la transición entre vigilia y sueño.
2.- La cruzamos cuando forjamos nuestro Cuerpo de Ensueño; es decir, cuando somos capaces de acechar el punto de encaje en la posición en que emerge el Cuerpo de Ensueño. En términos prácticos, esto sucede cuando somos capaces de sostener, controlada y deliberadamente, la vista en los objetos de nuestros sueños.
-Compuerta Dos:
1.- Llegamos a ella cuando somos capaces de cambiar de sueños deliberadamente.
2.- La cruzamos cuando somos capaces de aislar y seguir proyecciones de energía foránea (exploradores). Una señal de que hemos cruzado esta compuerta es que accedemos a la Voz del Emisario de Ensueños (Algunos ensoñadores la comienzan a escuchar desde que cruzan la primera compuerta).
-Compuerta Tres:
1.- Llegamos a ella cuando nos encontramos viendo a nuestro cuerpo físico dormido desde la posición del Cuerpo de Ensueño.
2.- La cruzamos cuando somos capaces de movernos a voluntad. En este momento quedamos hasta cierto punto libres de la influencia perniciosa de los inorgánicos del Mundo Oscuro (inorgánicos que casi matan a CC).
-Compuerta Cuatro:
1.- Llegamos a ella cuando completamos el Cuerpo de Ensueño. Es decir; cuando comenzamos a fusionar la realidad del ensueño con la realidad de la vigilia. Un indicador de un cuerpo de ensueño completo, es la capacidad de ver energía cada vez que miramos fijamente cualquier objeto o cosa, ya sea dentro del ensueño o de la vigilia.
2.- La cruzamos cuando logramos equilibrar de una manera armoniosa y completa la fusión de los lados izquierdo y derecho. En este punto estamos capacitados para acechar a los acechadores; es decir, de extraer deliberadamente la energía que necesitamos del mundo oscuro sin caer en las trampas de los inorgánicos que lo habitan.
-Compuerta Cinco:
1.- Llegamos a ella cuando somos capaces de estar en dos lados al mismo tiempo; es decir, cuando nuestro cuerpo de ensueño adquiere tal cohesión que puede ser percibido incluso por cualquier otra persona
2.- La cruzamos cuando estamos conscientes de los actos de nuestro cuerpo de ensueño; cuando somos capaces de utilizarlo deliberadamente como un vehículo práctico.
-Compuerta Seis:
1.- Llegamos a ella cuando somos capaces de transportar al cuerpo físico junto con el cuerpo de ensueño; cuando somos capaces de "jalar" al cuerpo físico con el cuerpo energético.
2.- La cruzamos cuando adquirimos dominio sobre esta capacidad.
-Compuerta Siete:
1.- Llegamos a ella cuando somos capaces de fijar la totalidad de nuestra conciencia en la fuerza que mantiene cohesionados los campos energéticos (estrellas, rocas, organismos, etc.) ; cuando somos capaces de ver lo que no se puede conocer sin sucumbir a ello. Aquí se trasciende el ámbito de lo estrictamente humano.
2.- La cruzamos cuando ardemos con el fuego interno; cuando ambos cuerpos se transforman en energía pura sin perder la conciencia de ser.
Zanate
Comentarios
Publicar un comentario