Ir al contenido principal

Mensaje telepático....


'Ustedes son la tripulación de tierra
de la Federación Galáctica de Luz'

'Es hora de colocarse en la vanguardia
de lo que sucede sobre vuestro mundo'

'Ahora tenemos instrucciones específicas para
asignar misiones a nuestra tripulación de tierra'

'Despierten a vuestra Grandeza de Ser y comprendan
que ustedes son verdaderamente Maestros Ascendidos'

Miércoles 9 de agosto de 2006

Soy Cronos. Cuando nuestras naves se exhiben en modelos insólitos tales como el diamante es un mensaje para abrirles hasta nuestras comunicaciones con ustedes. Tenemos instrucciones específicas para asignar misiones a nuestra tripulación de tierra. Y no se equivoquen, ustedes son la tripulación de tierra de la Federación Galáctica de Luz.

Comenzarán a discernir cuando tengamos una misión para ustedes y unos de los modos es observar nuestras naves en los cielos de vuestro mundo. A veces les daremos a conocer mediante nuestras luces acrobáticas y pulsantes que nos reuniremos para instrucción en vuestro tiempo de sueño. No hay nada que temer en esto ya que todos ustedes han estado en nuestras naves muchas veces a lo largo de los años. Ustedes están familiarizados con ellas. Ustedes son nuestras hermanas y hermanos en la Luz y valoramos vuestra entrada en nuestras naves (‘tour45356tttttt...’ mi guerrero Paschat acaba de mecanografiar esta secuencia numérica).

Sí, hay importancia en su mensaje. Sí, se relaciona con los viajes que todos han experimentado en las naves. Escuchen a los niños de la Madre Sejmet cuando se comunican. ¡Son muy sabios!

Es hora de ponerse el traje de guerrero. Es hora de colocarse ustedes mismos en la vanguardia de lo que sucede sobre vuestro mundo. Es hora de levantar vuestras espadas de la Verdad y de la Luz. Es hora de colocar vuestro amor en la vanguardia de vuestra existencia. Es hora de vivir como los guerreros del arco iris de la paz.

Les necesitamos a ustedes verdaderamente. Ustedes están haciendo el trabajo sobre el terreno, preparando el camino para una transición suave para todos vuestras hermanas y hermanos de todos los reinos sobre la querida Madre Tierra. Les pedimos que sean valientes, que sean fuertes en la Luz y que escuchen dentro la llamada de clarines a la acción.

Compartan con todos, todo el Amor y la Luz que hay dentro de vuestro Ser. Esto es lo que está cambiando vuestro mundo. Es el único modo. Miren a los cielos y nos mostraremos a ustedes. Como siempre, les amamos y esperamos con ilusión el día en que ustedes despierten a vuestra Grandeza del Ser y comprendan por sí mismos que ustedes son verdaderamente Maestros Ascendidos.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enviado por el Espíritu del Águila (Spirit Eagle)


Para suscribirse a los Exploradores del Primer Contacto, enviar un email a:


Enlace al sitio web de los Exploradores del Primer Contacto:
http://groups.yahoo.com/group/firstcontactscouts/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay