16 de noviembre de 2011

RESPIRACION HOLOTROPICA


Tan solo con tu respiración podrás vivir una experiencia inolvidable!!!

Comentarios de participantes del taller de Respiración Holotrópica:

…. Sentí cosas sorprendentes, mis manos se subieron “solas” al centro del pecho y comencé a llorar intensamente y después me dieron ganas de reirme como nunca antes me había reido. Es una experiencia impresionante!

…Tenías ganas de dejar de respirar para contarles a todos lo que estaba viviendo. Fue increible

…Hace poco viví la experiencia en Medivida y realmente es muy movilizadora. El cuidado y acompañamiento de los profesionales me dieron la seguridad y la confianza como para que me entregara a vivir algo que desconocía.

…En mi caso la terapia holotrópica me hizo experimentar cosas tanto físicas como emotivas e increiblemente percibí imágenes con mucho contenido y sentido para mí.

… me conecté con la imagen de mi padre y sentí mucha paz…En mi caso, la terapia holotrópica me hizo experimentar cosas tanto físicas

…La experiencia que vivimos en Medivida fue maravillosa. Sobre todo la contención y el profesionalismo con que nos acompañaron crearon el clima propicio para relajar el cuerpo y desplegar el espiritu y la mente, logrando ...

La Terapia Holotrópica integra un conjunto de técnicas destinadas a facilitar un trabajo de exploración profundo en la persona. Se combina una técnica de respiración específica, con música evocativa y trabajo corporal para provocar un “viaje al inconsciente”.

La Terapia Holotrópica está basada en el potencial curativo que hay dentro de nuestra psique cuando ésta es guiada por estados no ordinarios de conciencia. Esta técnica permite el afloramiento de los contenidos inconscientes, su experimentación consciente y su expresión física; se activan y movilizan las energías bloqueadas, permitiendo transformar los estados emocionales y síntomas psicosomáticos en un flujo de experiencias dinámicas que permiten su resolución. Se logran desbloqueos emocionales, un profundo discernimiento acerca de nosotros mismos, liberación de problemas psicosomáticos y se facilitan procesos de apertura, autoconocimiento, relajación, confianza, bienestar y expansión de la conciencia.

Un método psicoterapéutico para la transformación interior

y el desarrollo espiritual del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario