Ir al contenido principal

Para que accedas a tu Animal de Poder






Aunque solemos identificarnos con un animal en concreto, lo cierto es que durante el transcurso de nuestra vida pueden aparecer varios espíritus de animales de poder, esto es debido a que conforme vayamos avanzando o evolucionando, iremos necesitando diferentes mensajes, consejos o indicaciones sobre nuestra actuación.

Yo voy a comentar un sistema que a mí me funciona bien y que puede llevarse a cabo en cualquier lugar, atendiendo a que la mayoría de nosotros vivimos en ciudades.

Para llevar a cabo la ceremonia de conocer cual es nuestro animal de poder, procederemos como sigue:

En primer lugar escogeremos un lugar tranquilo, sin ruidos externos. Procuraremos que no podamos ser distraídos con llamadas de teléfono u otros medios.

Una vez tengamos el lugar y el tiempo necesario, procederemos a ambientar el lugar. Para ello puede servirnos unos conos o barritas de incienso que quemaremos en el lugar, también es aconsejable poner una música muy suave que nos invite a la relajación.

Cuando estemos preparados, nos mantendremos de pie, con los ojos cerrados, el cuerpo totalmente relajado y respirando suave pero profundamente, a fín de entrar en un estado alterado de consciencia.

Una vez hayamos empezado la respiración de forma rítmica, procederemos a imaginar que caminamos por un lugar hermoso, entre árboles y montañas, rodeando un riachuelo de aguas claras. Es importante sentirnos dentro de la naturaleza, en un espacio natural idílico, donde seremos capaces de sentir las diferentes fragancias de las flores y plantas que hay a nuestro alrededor, así como percibir los diferentes sonidos de los animales.

En este estado, iremos caminando por el lugar imaginado hasta llegar a un espacio abierto, donde tomaremos asiento y nos dispondremos a relajarnos más profundamente.

Una vez estemos más relajados, vamos a pedir a la naturaleza que nos muestre el espíritu de un animal. Observaremos como poco a poco se nos va mostrando a un animal, el cual viene hasta nosotros.

Cuando lo tengamos frente a nosotros, le vamos a pedir que sea nuestro animal de poder y que nos ayude en la iniciación chamánica.

Para estar seguros de que ese es nuestro animal de poder, vamos a realizar la primera pregunta, pidiéndole qué es lo que tiene que enseñarte en ese instante. Sentirás las respuestas dentro de ti, agradece sus respuestas y te despides hasta la próxima vez.

Ahora volveremos a nuestro estado normal de conciencia, abriendo los ojos y tomando contacto de nuevo con la realidad actual.

Bien, ya conoces a tu animal de poder, ahora te toca saber todo lo posible sobre él. Para ello es fundamental que leas, investigues o si hace falta incluso, que vayas a ver físicamente a tu animal de poder al zoológico o a algún lugar donde sepas que hay alguno. Así de esta manera, al conocer todo lo referente a tu animal de poder, a la vez estarás aprendiendo aspectos que te interesan conocer sobre ti.

A partir de saber cual es nuestro animal de poder y conocer sus cualidades, podremos invocarlo cada vez que necesitemos de su consejo o cualidades, a fin de sentirnos protegidos y acompañados por su espíritu.

Además de la técnica anteriormente descrita, también podemos saber cual es nuestro animal de poder por otros procedimientos, así, a través de los sueños, cuando soñemos con un animal que tenga un significado muy especial para nosotros, sabremos que se trata de nuestro animal de poder. También por mensajes, ya sea de forma directa o indirecta, cuando vemos varias veces al mismo animal durante nuestra vida cotidiana. Por el instinto o la intuición al sentirnos atraídos hacia dicho animal durante nuestra vida y ya por último, si no somos capaces de saber cual es nuestro animal, preguntárselo a una persona intuitiva o mejor, si es posible, a un chamán, quien nos podrá decir cual es nuestro animal de poder.

Como ejemplo de las cualidades que podremos encontrar en los diferentes animales de poder, vamos a exponer sólo algunas especies más habituales y conocidas, a fín de que tengáis una idea de las características que podréis adquirir de cada uno de ellos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a