Ir al contenido principal

Cómo Ser Independiente



Ser independiente es genial.

Cuando puedes tomar tus propias decisiones, tener la libertad de gastar tu dinero como quieras (porque sabes que puedes ganar más sin mucho esfuerzo) y cuando tienes las riendas de tu vida completamente, puedes ser mucho más feliz.

Se dice que el peor día de una persona independiente, siempre será mejor, que el mejor día de un empleado, o alguien que no goce de la libertad que da el ser independiente.

Hablamos de independencia a todo nivel, no sólo de tener empresa o negocios propios, o de estar libre de un jefe o empleador gritón e insoportable. Hablamos de ser independiente emocional y físicamente.

Cuando las personas se enganchan a otras emocional o laboralmente, difícilmente pueden luego romper las cadenas que los unen, y terminan sufriendo mucho estrés.

Recuerda que el estrés literalmente mata, y que dicho estrés se da principalmente por nuestro sentimiento de no poder controlar en gran medida nuestra vida.

Es decir, que las personas que no son independientes, sufren de estrés porque sienten que no tienen el control. Y dicho estrés termina por acabar con varios años de sus vidas, algo simplemente desastrozo (y evitable, afortunadamente).


Para ser independiente, lo primero que debes hacer, es liberarte de la creencia “Ser Independiente es riesgoso”.

Ser independiente NO es riesgoso, es mucho más riesgoso un empleo, con un jefe que puede decidir en cualquier momento si continúas ganando dinero o si te vas para tu casa y te quedas sin comida el otro mes.

Por el contrario, si empiezas hoy tu camino a la independencia, en poco tiempo estarás en una mejor situación que la mayoría de las personas.

Personalmente, hace algunos años todo el mundo me decía que consiguiera un trabajo, que necesitaba un empleo si quería ganar dinero… Nunca les presté atención, estaba seguro que haciendo lo que me gustaba podía triunfar.

Siempre hubo en mí la convicción de que podía surgir de entre las dificultades, la seguridad de que mi deseo por triunfar era más grande y fuerte que cualquier obstáculo que quisiera interponerse.

Hoy en día, soy un verdadero independiente y tengo ingresos financieros haciendo lo que más me gusta, incluso ingresos pasivos que perdurarán aún si dejara mi trabajo de lado (principalmente de Internet y mis blogs).

Lo que realmente se necesita para ser independiente, es anhelarlo y enfocarte en ello, es desear tu felicidad y tu libertad a toda costa, al mismo tiempo que actúas acorde a ese deseo.

¡Empieza hoy tu camino a la independencia! Cree en ti mismo y confía en tu capacidad de ser grande, de ser feliz, de tener calidad de vida y de contar con la libertad para cumplir cada uno de tus sueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay