24 de mayo de 2013

5 secretos para mejorar el matrimoni



secretos mejorar matrimonio

Sé realista

Las parejas a menudo van a contraer matrimonio con las nociones idealistas de lo que se trata el matrimonio. Estas ideas se transmiten de generación en generación o extraídas de revistas populares o programas de televisión.
Cada individuo debe dejar claro cuáles son sus expectativas explícitas e implícitas. Cuando hay discrepancias, un compromiso mutuamente satisfactorio debe ser alcanzado.

Mantener el romance vivo

Mantener el romance en una relación es vital para la vitalidad de la relación. Una vez que la gente se casa, a menudo, se olvida de esta actitud.
En una vida muy ocupada, sobre todo si hay niños, se necesita un esfuerzo considerable para mantener el romance. Pero vale la pena. Se requiere de una planificación, creatividad y compromiso.


Desarrollar habilidades sexuales en su matrimonio

Los buenos amantes se hacen, no nacen. Muchas veces los hombres y mujeres creen que de alguna manera el hombre se supone que “sabe” . Temiendo el fracaso van sobre seguro a la hora de realizar el amor.
Uno de los problemas más comunes que las parejas tienen es la falta de innovación. El sexo se vuelve aburrido, la previsibilidad puede conducir al estancamiento y la apatía. La comunicación sobre la sexualidad y el deseo de experimentar hará del dormitorio un lugar emocionante, interesante y divertido.

Sé cortés

No cuesta nada halagar a tu pareja, seguro que te lo agradece. A menudo halagamos a terceros haciéndoles saber que pensamos que son muy guapos, inteligentes, elegantes, amables, un buen padre, etc. Practiquemos esta actitud con nuestra pareja.

Compartir las tareas

Ayuda a tu pareja a hacer la cena o sacar la basura, recoger la ropa de la lavadora…


No hay comentarios:

Publicar un comentario