Ir al contenido principal

Hierbas para el Amor y el Corazón


Las hierbas no son sólo curativas, sino que han sido también utilizadas como afrodisíacos y pociones de amor desde el principio de los tiempos. Aquí tienes varias ideas con hierbas fáciles de encontrar.

Lavanda – La lavanda está asociada con el chakra corazón. Calma y suaviza, y puede curar el dolor emocional. La esencia de lavanda ha sido utilizada para atraer a los hombres durante generaciones; un estudio llevado a cabo por una fundación de Chicago descubrió que la esencia de lavanda combinada con la de calabaza era el olor más excitante para los sujetos masculinos. Antiguamente, las mujeres ponían lavanda debajo de la almohada para asegurar la pasión en las relaciones matrimoniales.

Manzanas – Se asocian con la diosa Venus y por lo tanto, con el amor. Las manzanas aumentan la energía sexual y la fertilidad. Comparte una manzana con tu amad@ - córtala por la mitad y disfrutadla juntos. Haz un pastel de manzana y pon todo tu amor para tu pareja mientras lo cocinas.
  
Canela – Estimula y excita a los hombres. Una taza de té de canela con miel calienta y levanta el espíritu, disipa los sentimientos de soledad y calma (o previene) los gases y la pesadez de estómago. Para un aliento dulce y fresco, hierbe dos tazas de agua y viértela sobre dos palitos rotos de canela. Deja reposar unos minutos y cuando se enfríe, enjuaga tu boca con ese agua. 
Romero – Representa el amor y la fidelidad. Muchas culturas han utilizado esta hierba como afrodisíaco y para mantener vivo el amor. Antigüamente, las mujeres llevaban romero en sus ramos de novia. 
Jengibre – Una hierba picante. Su raíz templa el cuerpo y aumenta las secreciones internas. Ha sido utilizada para animar al amante que se resiste, y para templar a una mujer "fría". Muy buenap spicy and “hot” herb. The root is warming to the body and promotes internal secretions, has been used to arouse a reluctant lover, and warm up a “cold” woman. Un baño con té de jengibre en el agua calma y suaviza el espíritu.
Gardenia – La hierba de “la felicidad”. La flor atraerá el amor a tu vida, y su fragancia es buen calmante para el corazón.
Perejil – Tiene una larga historia popular sobre que aumenta la libido femenina, endulza el aliento y ayuda en la digestión. 



Anís
 (Pimpinella anisum) – Ayuda a la digestión, mejora la hinchazón y endulza el aliento. Mastica unas cuantas semillas tras la cena pero ten cuidado: algunos dicen que el anís “remueve el deseo físico”! 




Chocolate – El chocolate aumenta los niveles de serotonina y endorfina, calma el dolor y da buen humor. En un estudio sobre chocolate y sexo, urólogos del hospital San Raffaele de Milán, se preguntó a 163 mujeres sobre su consumo de chocolate y su satisfacción sexual. "Las  mujeres que toman chocolate a diario mostraron niveles más altos de deseo que aquellas que no tenían ese hábito. El chocolate puede tener un impacto psicológico muy positivo en la sexualidad femenina." 
Fresa – El “pequeño y perfecto corazón rojo”.  Parte de la familia de las Rosas. En la antigüa Roma, las fresas simbolizaba a la diosa Venus. Las fresas contienen la energía del amor, y cuando se combinan con chocolate, aumentan la energía de quien las consume. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay