Ir al contenido principal

5 secretos para mejorar el matrimoni



secretos mejorar matrimonio

Sé realista

Las parejas a menudo van a contraer matrimonio con las nociones idealistas de lo que se trata el matrimonio. Estas ideas se transmiten de generación en generación o extraídas de revistas populares o programas de televisión.
Cada individuo debe dejar claro cuáles son sus expectativas explícitas e implícitas. Cuando hay discrepancias, un compromiso mutuamente satisfactorio debe ser alcanzado.

Mantener el romance vivo

Mantener el romance en una relación es vital para la vitalidad de la relación. Una vez que la gente se casa, a menudo, se olvida de esta actitud.
En una vida muy ocupada, sobre todo si hay niños, se necesita un esfuerzo considerable para mantener el romance. Pero vale la pena. Se requiere de una planificación, creatividad y compromiso.


Desarrollar habilidades sexuales en su matrimonio

Los buenos amantes se hacen, no nacen. Muchas veces los hombres y mujeres creen que de alguna manera el hombre se supone que “sabe” . Temiendo el fracaso van sobre seguro a la hora de realizar el amor.
Uno de los problemas más comunes que las parejas tienen es la falta de innovación. El sexo se vuelve aburrido, la previsibilidad puede conducir al estancamiento y la apatía. La comunicación sobre la sexualidad y el deseo de experimentar hará del dormitorio un lugar emocionante, interesante y divertido.

Sé cortés

No cuesta nada halagar a tu pareja, seguro que te lo agradece. A menudo halagamos a terceros haciéndoles saber que pensamos que son muy guapos, inteligentes, elegantes, amables, un buen padre, etc. Practiquemos esta actitud con nuestra pareja.

Compartir las tareas

Ayuda a tu pareja a hacer la cena o sacar la basura, recoger la ropa de la lavadora…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay