Ir al contenido principal

Dieta contra la ansiedad




Cambiar tu dieta y estilo de vida te pueden ayudar a combatir la ansiedad y los síntomas que la acompañan.
Si te decides a comer más sanoaumentarán tus niveles de energía, te sentirás más tranquilo y menos deprimido. También es importante quemar toda la energía nerviosa que nos sobra por lo que hacer deporte es una buena idea. Estos cambios en tu vida marcarán la diferencia y aumentarán tu calidad de vida.
Trata de comer una dieta sana, alimentos integrales con un montón de verduras y frutas frescas. Trata de incluir alimentos que son ricos en vitaminas del complejo B, como cereales integrales, frutos secos, verduras, huevos y pescado.
Para levantar los estados de ánimo y ayudar a calmar la ansiedad, mantenerse alejado de los alimentos procesados ??y consumir productos más naturales.
También lo que bebemos puede incrementar nuestra ansiedad. Aunque el consumo de alcohol parece tener un efecto relajante a corto plazo, a largo plazo nos provocará mucha más ansiedad. Evita las bebidas gaseosas llenas de azúcary bebe mucha agua. Evita el exceso de cafeína.A continuación se muestra una pequeña lista de alimentos que son aconsejables para luchar contra la ansiedad y otros que debes evitar.
Alimentos aconsejados
Yogur
Plátanos
Verduras
Alimentos integrales
Arroz Integral
Frijoles
Turquía
Pollo
Requesón
Pescado Fresco
Huevos escalfados
Atún
Fruta
Gachas de avena
Patata al horno
Manteca de cacahuete
Ajo
Espinacas
Alimentos a evitar
Bebidas gaseosas
Los alimentos procesados
Pan blanco
Patatas fritas
Pasteles
Tortas
Cafeína
Azúcar
Alcohol
Chocolate
Queso
Comida rápida

Share

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay