21 de julio de 2006

parece que.......


El Éxito es una actitud

El Éxito es una actitud de vida. El mayor porcentaje de éxito depende de usted. De su voluntad de lograr un propósito.
Afirmo esto con certeza y pregunto: ¿Cuantos letreros que digan “ÉXITO” e indiquen un camino o marquen un lugar específico puede ver en su entorno o en los lugares donde se dirige diariamente o va de visita? Respuesta: aquellos que en el idioma ingles dicen textualmente “EXIT” y significan salida o vía de evacuación.
El éxito, desde mi perspectiva y experiencia de vida es una actitud, es una disposición a buscar y poner en acción salidas o soluciones favorables, no mezquinas, no que me beneficien pero perjudiquen a otros. Si somos capaces de actuar consciente y deliberadamente enfrentando nuestros miedos y estamos dispuestos a comprender y aceptar que todo lo que llega a nuestra vida, aun cuando este matizado por emociones tales como la tristeza o el dolor contribuye con nuestro crecimiento personal y es una valiosa oportunidad para nuestro desarrollo de forma integral, estaremos garantizando que lo que ocurra será lo que demandamos de la misma.
La responsabilidad de cada uno de nosotros es discernir entre lo que aparenta ser y lo que realmente es. Podemos permitirnos, por nuestra propia salud mental y emocional, apreciar y evaluar los hechos con mentalidad amplia y una actitud positiva.
Ejemplo: Alguien roba un objeto de su pertenencia y te conectas con esa falta, lamentándote y quejándote. La actitud de la cual vamos a obtener un beneficio real será concientizar aquí y ahora primeramente que, todo aquello de lo cual disfrutamos es prestado, incluyendo las relaciones y sino corríjame y muéstreme alguien que habiendo realizado el viaje al otro mundo haya podido llevar en su maleta sus zapatos preferidos o su nueva casa, porque la de aquí se queda. Somos solo administradores en la vida, transeúntes con un propósito: crecer interna y externamente, el cuerpo es un transporte temporal. El universo, la naturaleza, aborrece el estancamiento por ello es ley universal el cambio permanente y eso lo llevamos grabado en la inteligencia biológica de nuestras células. Ellas lo ejecutan momento a momento y no importa cuanto usted se resista. ¿La Lección? Aproveche el tiempo.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:30 a. m.

    I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:44 p. m.

    I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

    ResponderEliminar
  3. I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

    ResponderEliminar