Ir al contenido principal

ultimas noticias...


Breaking News Cambios Planetarios Newsletter

Tormenta solar en curso

En los próximos tres días se esperan
grandes desórdenes geomagnéticos

El viento solar ha aumentado desde
150 a 500 kilómetros por segundo

«Los efectos en los seres humanos y animales son una forma de disociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor, dolores de cabeza, nauseas, dolores en la nuca, etc. En otros casos, podemos ver un incremento en la violencia, la irracionalidad y el descontrol.»

Por Kristen Mariana Neiling

Jueves 6 de julio de 2006

Esta mañana, registrado por el satélite GOES se detectó una explosión solar clase-M2.5 de larga duración. Su pico de explosión fue entre las 08:11-08:37-08:58 GMT/UTC. Hay un arco posteruptivo y un intenso brillo en la región activa que se divisa en el satélite EIT. Para más complicaciones esta explosión clase-M está asociada a una CME que se produjo a las 08:54 GMT/UTC visible en LASCO C2 (satélite) y el viento solar ha aumentado visiblemente a quinientos kilómetros por segundo por causa de esto. (viento solar normal 150 km/s).

La CME parece haber hecho erupción hacia el SO y si bien no se generó directamente hacia la Tierra sino hacia el SO solar. En el periodo de los próximos tres días se esperan desórdenes geomagnéticos. El flujo de protones es muy alto y se incrementó a las 09:00 GMT/UTC en adelante. La región activa de donde se produjeron estos acontecimientos está girando hacia el oeste del disco solar, pero se han generado alertas para tormentas de protones

Efectos sobre el clima

Podemos esperar eventos tales como que estamos perdiendo señal de satélites, energía eléctrica baja, radios que operan mal, Internet que funciona como puede porque los servidores por satélite están perdiendo fuerza y es evidente el impacto climático generando condiciones atípicas en el clima y la temperatura porque la actividad solar es tiene una influencia en esas áreas.

Efectos en las personas

Los efectos en los seres humanos y animales son una forma de disociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor, dolores de cabeza, nauseas, dolores en la nuca, etc. En otros casos, podemos ver un incremento en la violencia, la irracionalidad y el descontrol.

El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. Cuanto mayor es el número de explosiones solares más la cantidad y el poder de las CME (expulsiones de la masa coronal), Gigantescas burbujas de gas electrificado cargando diez billones de toneladas de material solar que hasta donde se registra se dirige directamente a la Tierra a una velocidad de novecientos kilómetros por segundo, y estas a su vez facilitan tanto en cantidad como en cualidad los desórdenes y el debilitamiento de nuestro campo magnético.

Seguiré informando si la actividad solar es alta. En www.thecamino.com.ar pueden seguir el proceso de esta actividad solar mientras persista.

(*) UT-GMT-ZULU-Z son las siglas de referencia de la hora en Greenwich, meridiano 0. Para calcular la hora local, consultar aquí:
http://www.worldtimeserver.com/

Si quiere estar informado de los cambios en el Planeta, la insólita actividad solar, las consecuencias del calentamiento global y como somos afectados individual y colectivamente, "Cambios Planetarios" y "The Camino" es la Fuente # 1 de Noticias de Cabecera sobre la Tierra, el clima, el Sol, la gente y los acontecimientos mundiales.

Suscripción a Newsletters:
http://www.thecamino.com.ar/newsletters/newsletter0.php

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay