Ir al contenido principal

hay que recordar......


SE HAN OLVIDADO DE SU MAGIA

Todos ustedes tienen la capacidad innata de trasmutar mediante un pensamiento, una palabra, una mirada y un toque. Tienen la capacidad de dejar atrás al tiempo y al espacio tal como los conocen y sortear la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido, entrelazando sus energías con todo lo viviente, bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, batiéndose con el viento. Se han olvidado de la belleza de los elementos de su planeta.

No esperen el estado de ascensión ya que están modificados para la unión del cielo en la tierra. No esperen hasta que la luz les anuncie. “Es hora de ascender, es hora de elevarse desde un estado de fermentación. No vacilen, porque es hora de ir más allá de lo que son capaces, retirando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos.

No asciendan mediante la muerte, asciendan por medio del pensamiento.

Se hallan en la intersección de la luz y el recuerdo esperando que la luz doble. Pero son ustedes los que deben anunciar y pronunciar esa luz entrante a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de baile que va más allá de lo que una vez supieron era el espacio y el tiempo. Emerjan plenamente –no se queden en las ocultas profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en los cuartos sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.

Movilicen su propia unidad alquímica hacia cada aspecto de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y no se pueden separar de lo que están creando y lo que los está creando a ustedes. Porque cada centímetro suyo, cada cabello, cada pensamiento, cada pedacito crea continuamente con o sin su permiso verbal, con o sin que lo sepan conscientemente. La creación no se detiene por nadie ni por nada. De modo que sabiéndolo, creen oro en lugar del plomo y las piedras en las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo se vea para el ojo humano, como una oportunidad de expresarles a ustedes mismos, la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que emprenden.

Yo, Merlín, no me senté en los calabozos sobre mis manos proverbiales, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Se han olvidado de su Magia. La parte mágica de ustedes –la parte de ustedes que puede pasar de un lugar a otro con el pensamiento. La parte de ustedes que puede abrir portales que aparentemente están tapiados con maderas y ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarlos en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en un instante.

Ustedes dejan que su proyección holográfica de cinco días a la semana los haga trastabillar, dejan que sus problemas financieros los hagan tropezar, dejan que sus seres amados los hagan trastabillar y dejan que sus propios deseos humanos los hagan tropezar –pónganlos a todos en un vehículo y mándenlos volando a la luna. Vengo a arrancarles lo que saben que son ustedes, a arrancarles los folículos y los cabellos de su humanidad para exponer una unidad de luz sumamente grandiosa, sumamente mágica, sumamente divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, tiempo tras tiempo –y todavía no les agradan. Cada vez desean que se marchen. Y sin embargo, les sirven bien.

Su naturaleza humana viene en un formato de ser muy sensibilizado y sensitivo en este momento del tiempo. No la empujen lejos con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras que no tienen sentimientos, sino acepten ese tiempo y este día plenamente, no tontamente. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo del cielo. Trátense a ustedes mismos mágicamente. Han andado por el camino torcido de Rumpleskiltskein* durante demasiado tiempo. Ahora recorran la senda de Merlín. Dejen que las energías y la luz y el cambio y el amor fluyan a través de ustedes como una vez fluyeron a través de mí en la Tierra. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha vuelto a levantar, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida. El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes.

* Enano del folclore alemán que hila el lino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a