21 de julio de 2006

para reflexionar.....


Maternidad, hijos y autoestima

Quisiera hablar un poco sobre los hijos y la maternidad. Sé que he tenido muchos hijos en mis numerosas vidas. En ésta no los tengo. Y lo acepto y me parece perfecto para mí en este momento. El Universo ha llenado mi vida de ricas experiencias y me ha convertido en una segunda madre para muchas personas. Por favor, no te tragues la creencia de que una mujer no puede realizarse si no tiene un hijo. Eso podría valer para muchas mujeres, pero no para todas. La sociedad insiste en que todas las mujeres deben tener hijos, lo cual es una buena forma de mantenerlas en su lugar. Siempre creo que hay un motivo para todo. Si una mujer no tiene hijos, quizá sea porque está destinada a hacer otras cosas en la vida. Si no tienes hijos y los deseas, y sientes tu situación como una pérdida, laméntalo y llóralo. Después continúa con tu vida. No te quedes para siempre en la etapa de las lamentaciones.
Afirma:
Sé que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien. Estoy plenamente realizada.
Hay muchísimos niños abandonados en el mundo. Si de verdad queremos dar rienda suelta a nuestro instinto maternal, el rescate y la adopción es una buena alternativa.
Podemos ser madres de otras mujeres. Podemos proteger a una mujer extraviada y ayudarla a volar. Podemos cuidar animales. Yo tengo cuatro perros y dos conejitos.
Todos los he rescatado de algún refugio y cada uno de ellos ha llegado a mí con su propia historia de maltratos. Pero sé que un año de amor puede hacer maravillas por todo el mundo, incluso por los animales. Podemos trabajar de muchas formas para mejorar el mundo.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:29 a. m.

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:30 a. m.

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderEliminar