17 de julio de 2006

Mensaje......


El "Cambio" está llegando al Planeta Tierra y muy pronto; al respecto, muchos de ustedes han pedido instrucciones sobre cómo manejar esto y qué hacer. Lo siguiente es lo que les envié a ustedes antes. Esto es sólo para su información. Después de leer dicha información, hay instrucciones de Metatrón sobre cómo manejar esto.

En estos tiempos, Metatron, el Arcángel de la Divina Presencia, a quien he canalizado durante los últimos cinco años, nos está informando a través de “canales nuevos y recientes”, que los días domingo 16, lunes 17 y martes 18 de julio de 2006 constituyen un período de tiempo monumental, realmente impresionante. En este tiempo, las energías estarán entrando en la órbita de la Tierra, las que nos infundirán más luz que nunca antes ocurriera. Esta inyección de altas dosis de energía será sentida en todo el mundo. Esta inyección es como una “energía viajera”, que viaja y se desplaza a lo largo y ancho de nuestra Galaxia, y, por tanto, pasa por nuestra Tierra. Esta "energía" es muy intensa en cuanto a la cantidad de luz respecta. Ésta no es la luz brillante a la que estamos acostumbrados a ver, pero no obstante, es luz. Metatrón la llama "la energía de la luz", o, si se quiere, “la energía de fotones”.

Como ustedes han podido ver, el Planeta Tierra se está "calentando" y se está poniendo “a punto”, o, si quieren, “a tono” para su propia Ascensión y renacimiento. Los cambios climáticos son evidentes por todos lados. Nuestro mundo está cambiando y, evidentemente, nosotros cambiaremos con él.

Brevemente, Metatrón dice que ésta "energía de la luz" es como un cometa. Ella es como un "grupo o banda" de energías puestas en movimiento por parte de Dios Padre/Madre, hace mucho tiempo. A diferencia de un cometa que es sólido, esta cinta o banda de energía no es necesariamente vista o detectada visual y/o físicamente, tal vez porque su esencia es muy similar a la del viento. Pero, de todas maneras, esta energía de luz será sentida por todas las personas y, particularmente, por los diferentes sistemas eléctricos instalados a lo largo y ancho de nuestro mundo. Cuando esta cinta o banda de energía esté pasando junto y/o a través de la Tierra, sin lugar a dudas, las interrupciones eléctricas podrán ser manifiestas.

A continuación, Metatrón nos presenta algunas situaciones que podríamos esperar durante estos tres días (16, 17 y 18 de julio de 2006), y algunos pocos días después, particularmente, en aquellas personas aún no muy evolucionadas con relación a su proceso de preparación hacia la Ascensión:

- Interrupciones eléctricas en las "redes de energía eléctrica", por lo tanto, los apagones ocurrirán aquí y allá, a lo largo y ancho de nuestro mundo.
- Mareos leves experimentados por algunas personas.
- Reacciones físicas tipo gripe (flu) o resfrío, a veces inexplicable.
- Un sentimiento de que el tiempo ha cambiado, de que ahora se está moviendo inclusive más rápido que antes.
- Los animales comenzarán a actuar extrañamente, vale decir, muy nerviosos, agitados o, simplemente se comportarán inactivos, escuchando y mirando.
- En algunas personas, la respiración puede dejar de ser profunda, y, más bien muy leve, muy suave, cual si fuera apenas perceptible.
- Otras personas percibirán una especie de “hormigueo” en el entrecejo, a la altura del llamado “tercer ojo” (¿apertura del sexto sentido?)
- Algunas otras personas percibirán varios tipos de sensaciones vagas de malestar, mientras que otras personas volverán a sentir viejas o antiguas sensaciones de otros malestares que ya los creían superados u olvidados, los cuales pudieran reaparecer.
- Diferentes personas reaccionarán con inexplicables períodos de insomnio o, en su defecto, dormirán más de lo acostumbrado, porque sentirán mucho sueño y cansancio.
- Habrán períodos donde las personas sólo querrán dejar de hacer todo; en resumen, querrán hacer absolutamente nada.

Lo que está ocurriendo es que hemos chocado contra una suerte de "arruga" o pliegue sobresalido, ubicado en la variable “tiempo”. En otras palabras, lo que está sucediendo es que el “tiempo”, tal y como hemos estado acostumbrados a conocerlo, ha dado un salto muy significativo hacia delante, ignorando las leyes de la propia Naturaleza a las que estábamos familiarizados. Por ello, hay que estar preparados a que la variable “tiempo”, característica de la Cuarta Dimensión (4D), cambiará nuevamente. Ésta se moverá incluso más rápidamente, pero, con seguridad, ustedes serán capaces de manejarla apropiadamente, puesto que ahora se están preparando para ello.

¿CÓMO DEBEN PREPARARSE PARA ESTOS CAMBIOS?

A continuación, Metatrón nos sugiere algunas formas de preparación para atravesar este tiempo de cambios:

a) Escriban en una hoja de papel, 20 cosas de las que ustedes desean liberarse ahora. Al respecto, ustedes deben saber o estar plenamente conscientes, de qué cosas quieren liberarse, se entiende, cosas, situaciones o aspectos negativos que les perjudican en su avance evolutivo, y, por lo tanto, desean alejarlas de sus personas, definitivamente. Indudablemente, el hecho de escribir 20 cosas negativas puede parecerles mucho, pero, recuerden que tenemos que sentirnos tan libres y sinceros como podamos.

b) Después de que hayan escrito las 20 cosas de las que realmente desean liberarse, escriban al menos, 20 otras cosas que realmente ustedes las quieran incorporar en sus vidas ahora, es decir, 20 cosas buenas que ustedes estén plenamente conscientes que deben adquirirlas ya nomás, para ayudar a su evolución personal y espiritual, y, de esa manera, estar mejor preparados para su Ascensión.

c) Durante cada uno de estos tres días en los que se producirán estos grandes cambios iniciales que sentirá la humanidad, vale decir, los días 16, 17 y 18 de julio de 2006, y algunos días posteriores, ustedes serán guiados con relación a cuáles de estas 20 cosas serán factibles de liberación, de alejamiento de sus personas. Confíen en su capacidad de captación de mensajes intuitivos al respecto. Ustedes recibirán muy claramente, los mensajes intuitivos provistos por su Yo Superior.

d) Probablemente, siguiendo esa metodología, cuando menos, cada día ustedes podrán liberarse de unas 6 cosas de las 20 que escribieron inicialmente.

e) Para ayudarse en ese trabajo de liberación, ustedes deben pensar detenidamente en cada una de esas cosas, y enviarla directamente a Dios Padre/Madre, a su propia manera, a su propio estilo, como ustedes crean conveniente, ya sea encerrándola en una burbuja blanco-dorada o de color violeta, o en su caso, pedir a uno de sus Ángeles con quien se hallan muy relacionados, pueda llevar esa cosa de la cual quieren liberarse, ante la presencia de Dios Padre/Madre.

f) Después de que hayan concluido el envío de las 20 cosas negativas de las que, de todo corazón, querían liberarse, miren a la otra lista de los otros 20 ítemes que ustedes escribieron como sus mayores deseos, vale decir, a esas 20 cosas lindas, atributos o virtudes que ustedes –de todo corazón- desean incorporar a sus personas.

g) Inmediatamente, pronuncien los decretos correspondientes, con la mayor convicción y firmeza, con toda su mente, con toda su alma, con todo su corazón. Decreten u ordénenles a estos 20 lindos ítemes, que se manifiesten para bien de ustedes. De la misma manera, envíenlos a Dios Padre/Madre, para que ÉL/ELLA se haga cargo de incorporar tales atributos o virtudes en sus personas, porque, recuerden que sólo Dios Padre/Madre, sabe cómo hacer para que estas lindas cosas sucedan.

h) Durante estos tres días de cambios (16,17 y 18 de julio de 2006), y, los días posteriores, escuchen atenta y cuidadosamente, a su Ser Interno. Si necesitan descansar, háganlo. Por el contrario, si precisan o creen que deben estar activos, estén activos. Traten de hacer todo lo que su Ser Interno les aconseje a través de su Yo Superior.

i) Continúen su vida diaria como de costumbre, pero en los momentos en que se encuentren solos, únicamente hagan lo que realmente desean hacer. Su Ser Interno y su Yo Superior los estarán guiando todo el tiempo, para lo que deben escuchar sus Mensajes.

Metatrón también nos informa que muchos Trabajadores de la Luz se sentirán como si se estuvieran “mudando”, cambiando de residencia o de dirección. Ello significa que algunos de ustedes querrán estar activos, otros sentirán deseos de hacer algún viaje, en síntesis, desearán hacer algo, o de ser parte de algo diferente a su rutina diaria. En resumen, durante este período de cambio, los Trabajadores de la Luz serán “activados”.

En esa activación, con seguridad, los poderes, dones y/o aptitudes extrasensoriales, unas dormidas o levemente despiertas, existentes en todas y cada una de las personas, se incrementarán significativamente. Durante este corto pero importante período de cambios, entre otros, los dones de la sanación, la intuición y otras capacidades o habilidades individuales aumentarán cuando menos, en un 300%, vale decir, tres veces más de lo que actualmente disponen.

En resumen, estén preparados para vivir momentos muy trascendentales en vuestras vidas, pero primero, libérense de aquellos aspectos o cosas que los incomodan, que los perjudican en su avance y evolución espirituales, y prepárense para ingresar a un nuevo período de grandes cambios y transformaciones, tanto en su mundo como en ustedes mismos.

Sean buenos, bondadosos y compasivos con ustedes mismos y con su prójimo. Después de estos grandes cambios que se producirán estos días, muchos de ustedes se sentirán con la profunda necesidad de servir a su prójimo, más que antes. La voluntad y el deseo de servir al prójimo será la característica central de la nueva conducta del ser humano después de los cambios que viviremos estos próximos días. Ustedes deberían estar pensando en la nueva forma de vida que les espera, cuando comiencen a desempeñar el verdadero trabajo que comprometieron hacer durante este “final de los tiempos”, compromisos que los hicieron antes de su reencarnación en este mundo. Ustedes realmente querrán ser muy diferentes a como son actualmente en este mundo, y tratarán de encontrar la forma más adecuada de hacerlo.

Ésta es una amable “Iniciación Cósmica” para todos nosotros. Se nos ha pedido que “saltemos la barda”, que traspasemos al “otro lado de la reja”, que hagamos algo para ayudar al mundo. Comprendan que, incluso, podemos ayudar a este proceso, re-enviando aquellos e-mails que contengan mensajes orientados al cambio y la transformación, todos ellos, conducentes hacia la Ascensión.

Sean amables con ustedes mismos y hagan cualquier cosa que ayude a otros, particularmente, específicamente, durante estos grandes cambios que ya estamos comenzando a vivir. Las cosas pequeñas cuentan, y recuerden que las cosas grandes están hechas de cosas pequeñas. Por lo tanto, no desechen nada, por muy mínima o pequeña que les parezca. Manténgase firmes junto a sus pilares de luz, y estén seguros que ustedes se hallan participando de este proceso, para hacer la diferencia. El Espíritu se hará cargo del cómo se deben hacer las cosas, y tengan la plena confianza que Él se encargará del resto.

¡Bendiciones en sus cambios! Sólo relájense, respiren mucho, profundamente. Recuerden que todo está muy bien.

SHERYL WATSON, CANALIZADORA,

PROFESORA ESPIRITUAL Y CONSEJERA

4 comentarios:

  1. Anónimo6:54 a. m.

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:50 a. m.

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:58 p. m.

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 a. m.

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar