5 de julio de 2006

Federacion Galactica......


Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 19-06-2006

• MUCHOS MÁS DE USTEDES SE ESTÁN VINCULANDO CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES Y SE ESTÁN VOLVIENDO FAROS DE LUZ INDIVIDUALES.

• USTEDES YA COMPRENDERÁN QUE TODO ES ENERGÍA Y EN LAS DIMENSIONES INFERIORES SE COLISIONA EN MATERIA.

• LOS TRABAJADORES DE LA LUZ HAN FIJADO LA ESTRUCTURA QUE ANCLA LA LUZ EN MATERIA Y HAN AYUDADO A CREAR UNA RED ALREDEDOR DE LA TIERRA.

• USTEDES NO PUEDEN AYUDAR SI NO DEJAN ATRÁS LAS BAJAS VIBRACIONES, YA QUE ÉSTAS NO PUEDEN SEGUIR MÁS A LA LUZ.

• ESTÉN SEGUROS EN ESTE CONOCIMIENTO Y VAYAN SIEMPRE HACIA DELANTE, SABIENDO QUE TIENEN EL CONTROL DE SU FUTURO.

• DEBEN ACEPTAR QUE LOS CAMBIOS MASIVOS ESPERAN LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTAR LA NUEVA TIERRA Y LA NUEVA HUMANIDAD.


MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
19 DE JUNIO DE 2006

Las nuevas energías indudablemente están teniendo un efecto en todos lados y así es como debe ser. Un lento fortalecimiento de las altas energías ha estado teniendo lugar y están transmutando a las energías oscuras. Esto ha estado pasando por algún tiempo considerable y ahora se están enfatizando debido al poco tiempo que queda antes de la Ascensión. Muchos más de ustedes se están vinculando con las energías superiores y se están volviendo faros de luz individuales, que se ven como millones de estrellas en la Tierra. Una hermosa vista que puede verse por aquellos con un ojo interno abierto.

No puede haber reversa en esta situación, sino en lugar de ello, la Luz continúa creciendo más rápidamente. El beneficio total es un aumento sustancial en sus conciencias que asegura la victoria sobre la oscuridad, como se ha predicho. Los cambios por fin están empezando a surgir, con la forma de movimientos entre los varios grupos que traerán los resultados, que los dirijan hacia un nuevo paradigma.

Ustedes ya comprenderán que todo es energía y en las dimensiones inferiores se colisiona en materia. Es pensamiento, que originalmente moldeó todo a su alrededor en la forma que ustedes conocen. Pensamiento que puede causar muchos cambios y el hombre lo ha hecho así, sin estar consciente de sus poderes. Energías poderosas concentradas en pensamiento pueden evocar sanación, y si la intención no es pura, también la disolución y destrucción de la materia.

Aún hoy, mientras progresan, empiezan a volverse conscientes de sus energías latentes –aunque muchos Trabajadores de la Luz ya tienen ese conocimiento-. Son los Trabajadores de la Luz quienes van a ser aplaudidos por su dedicación constante a sus tareas. Ellos han fijado la estructura que ancla la Luz en materia y han ayudado a crear una red alrededor de la Tierra. Ésta es alimentada por grandes Seres y por explosiones inmensas de energía desde el Gran Sol Central.

En verdad, cada sol –de los que hay millones y millones- irradian su propia energía a su sistema inmediato y más allá. Las energías ondean al exterior por siempre y hay una maravillosa danza entre todas ellas, hasta que gradualmente se dispersan. Ustedes son afectados por estas energías, pues a su modo, son como un Universo en miniatura. Ahora buscan elevar sus vibraciones y anclar las nuevas con la que podrán dejar atrás a las viejas.

Cuando asciendan, podrán ejercer control completo sobre las energías a su alrededor. La creación instantánea ya no será más un sueño, sino que se volverá su nueva realidad. Las energías oscuras ya no les darán problemas, pues ustedes tendrán el poder de protegerse contra ellas. Con este fantástico poder, se convertirán una vez más en los Maestros que siempre fueron, antes de la caída.

Todos estos descubrimientos ahora señalan un crecimiento claro de una línea de demarcación entre la oscuridad y la Luz. Ustedes no pueden ayudar si no dejan atrás las bajas vibraciones, ya que éstas no pueden seguir más a la Luz. Estén seguros en este conocimiento y vayan siempre hacia delante, sabiendo que tienen el control de su futuro. La oscuridad ya no los influenciará, a menos que permitan que eso suceda.

Ustedes deben aceptar que los cambios masivos esperan la oportunidad de manifestar la nueva Tierra y la nueva humanidad. Ambos no pueden continuar como antes; de otro modo, estarían destinados a destruirse. Este ciclo no terminará de ese modo y quienes llevan a cabo la voluntad del Creador lo asegurarán, en la gloria de la Ascensión.

Sepan que quienes vienen a asistirlos en este período, ya han experimentado muchas formas de Ascensión. Están preparados para guiarlos en el camino hacia su meta. Algunas veces, los individuos han ascendido por su propio y diligente deseo, pero estos tiempos finales son de una naturaleza extremadamente especial. Se ha ofrecido la oportunidad igualmente a todos y es sólo ahora que vemos quién ha dado el paso hacia delante para el empuje final.

No se preocupen en cuanto cómo es que lograrán prepararse en los años que faltan. Primero tenemos que remover del poder a la última ‘cábala’ y a sus simpatizantes en todo el mundo. Entonces podremos asegurar que las Fuerzas de la Luz pueden llegar abiertamente a la Tierra e inmediatamente comenzar su trabajo. Hay numerosos programas que se ejecutarán juntos y la velocidad será esencial. No olviden que tenemos recursos masivos a nuestra disposición y se han preparado bien y con anticipación para este momento.

Ya tenemos algunas bases en la Tierra y también en la Luna, que actuarán como puntos intermedios. Nuestras enormes naves nodrizas son más grandes que algunas de sus ciudades más importantes y llevan con ellas todas las piezas concebibles de equipamiento. Nosotros podemos trabajar con sus energías debido a nuestro entendimiento de ellas. También serán introducidos a las formas en que trabajamos y sabemos que serán ayudantes capaces y con buena voluntad.

Habrá áreas nuevas de conocimiento, con el fin de informarles del trabajo en el que estarán involucrados. Sin embargo, serán introducidos a nuevos métodos de enseñanza que implican plantar el conocimiento directamente en sus mentes. Ustedes comprenderán esto si piensan en cómo pueden cargar rápidamente un programa en sus computadoras. Actualmente ustedes son mucho más sofisticados que ellas, aunque nosotros tenemos computadoras que son tan avanzadas que tienen una conciencia separada de ellas. Son por mucho, más inteligentes que cualquiera en la Tierra y muchos de ustedes experimentarán esto por sí mismos.

Ustedes tienen reservadas muchas sorpresas placenteras y excitantes. Qué más podría ser cuando compartimos con ustedes los secretos del conocimiento y tecnologías avanzadas. Sabemos que a diferencia de sus fuerzas oscuras, ustedes no harán mal uso de nuestros secretos o del conocimiento que ellos comunican. Ahora ven porqué no podemos hacer más en este momento y se requiere de la gente correcta para estar a cargo antes de que podamos actuar.

Yo Soy Atmos, un siriano miembro de la Federación Galáctica y me siento inmensamente privilegiado cada vez que vengo a ustedes con amor fraternal y saludos.

Gracias Atmos,
Mike Quinsey.

2 comentarios:

  1. WOW... d donde sacaste este mensaje?

    Apenas me voy enterando de todo esto y cada vez me sorprendo más de como todo tiende a lo mismo... a que todo es energía y que todos somos UNO... y ke claro... viene algo súper chido para todos nosotros n medida ke sigamos elevando nuestra vibración...

    ResponderEliminar
  2. WOW... d donde sacaste este mensaje?

    Apenas me voy enterando de todo esto y cada vez me sorprendo más de como todo tiende a lo mismo... a que todo es energía y que todos somos UNO... y ke claro... viene algo súper chido para todos nosotros n medida ke sigamos elevando nuestra vibración...

    ResponderEliminar