La terapia cuántica, la conexión con la naturaleza de la realidad y la alineación emocional
Trabajar en un plano cuántico implica empezar a ver la verdadera naturaleza de la realidad como paso previo a la creación de realidad propia dirigida a nuestro objetivo. Darnos cuenta del funcionamiento de la vida nos asoma a la consciencia de haber aprendido el modo incorrecto de hacer las cosas.
La creación de realidad propia es un proceso desde nuestro interior (emociones, pensamientos, energía) hacia el exterior (mundo físico, material, tangible). No obstante, nos han enseñado y lo hemos intentado hacer funcionar a la inversa.
Le pongo un ejemplo: a todos nos han dado una hoja de ruta predefinida de cómo ser felices basado en el logro material como clave para poder ser felices. Tal vez a usted le han dicho: “algún día te casarás, tendrás un trabajo, tendrás un buen sueldo… y serás feliz”. Y al haber tenido todo eso no ha sido feliz.
Probablemente usted viva rodeado de estrés, con cero tiempo de calidad dedicado a usted pero sea un empleado altamente valorado en su empresa y tenga un sueldo espectacular. Tal vez le digan “no te quejes que tienes mucha suerte por ganar tanto dinero y ser tan importante”. Tiene todos los indicadores materiales de felicidad pero no se siente feliz. Y niega su infelicidad a diario porque siente que no puede ser infeliz teniendo todo lo que tiene.
Ambos son ejemplos de cómo el proceso de creación consciente de realidad está interpretado en el sentido opuesto en nuestros días.
Comentarios
Publicar un comentario