Es una técnica de Sanación Energética China desarrollada por el Dr. Kam Yuen para ofrecer un acelerado e instantáneo alivio de dolores físicos agudos y crónicos, así como una solución a los conflictos mentales y emocionales que son la raíz de nuestras enfermedades.
El Método Yuen es un sistema no invasivo y libre de contacto físico, por ello sentir y corregir los patrones energéticos no está relacionado con la proximidad o distancia, entre facilitador y paciente.
El Método Yuen es una mezcla de Qi Gong, anatomía, fisiología, análisis estructural , Kinesiología y Física Cuántica.
Los cambios pueden ser instantáneos, en nuestros estados mentales, emocionales y físicos. Dolores que han durado por años, desaparecen al quitar los traumas o estados emocionales que les sirven de soporte.
La técnica no requiere de aparatos, ni visualizaciones, ni hipnotismo, ni medicinas, solo de un estado de relajación mental y colaboración consciente del paciente. Para la realización de la técnica el paciente puede estar relajado en un sillón o recostado de manera cómoda.
Con el Método Yuen se pueden eliminar emociones, miedos, fobias, traumas y hasta dolores físicos de manera sencilla y rápida, sin consecuencias secundarias.
Comentarios
Publicar un comentario