Ir al contenido principal

De la amistad al amor



 SÍ, POR SUPUESTO, pero teniendo en cuenta algunos puntos importantes.
En primer lugar, ¿existe la amistad entre un hombre y una mujer? En contadísimos casos.
Por lo general, se trata de dos personas que comparten una situación externa en particular (por ejemplo, compañeros de trabajo, vecinos, deportistas que juegan juntos, divorciados o solteros con hijos que son compañeros de clase, etc.) que, al verse con cierta frecuencia en la actividad que llevan a cabo, acuerdan hacer algo extra juntos, como llevar a los niños al parque el fin de semana, salir a almorzar, etc.
La amistad entre un hombre y una mujer que no comparten esta circunstancia externa es bastante poco frecuente, ya que, generalmente, uno de los dos está interesado en algo más (una relaciónromántica).
Los miedos que pueden surgir radican, generalmente, en que, al intentar un acercamiento amoroso, la “amistad” puede quedar resquebrajada. Esto es absolutamente cierto. Primero, convendría pensar si de verdad se trata de una amistad o de un simple intentar pasar tiempo con el otro, esperando que se despierte y nos vea en nuestra fase de mujer o de hombre enamorados o sumamente interesados en el otro.
Siempre vale la pena apostar al amor y estar dispuestos a descubrir un sentimiento más profundo aún en un ser con el que estamos a gusto.
Porque, de todos modos, al haber interés, tarde o temprano el vínculo actual desaparecerá (cuando encontremos pareja o cuando el otro nos tome de confidentes para comentarnos que conoció a alguien “especial”). Y habremos perdido la oportunidad de ser nosotros a quienes descubra.
Entonces, si tienes sentimientos especiales por aquel o aquella con quien participas en diversas situaciones y a quien consideras tu “amigo”, quizá ya vaya llegando la hora de que, cuando lo consideres oportuno, hagas algún movimiento para que lo que te está sucediendo salga a la luz.
Puedes llevarte una sorpresa muy grata -o no-, pero sabrás exactamente a qué atenerte, ya sea el inicio de algo interesante o dejar el espacio vacío para que aparezca quien realmente estará a tu lado y te brindará lo que estás buscando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay