Ir al contenido principal

Hoy voy a hablar sobre mi..



Tengo unos 7 años bastante metida en la red,
por lo general investigo noticias, ese es mi dato y
estoy suscrita a muchas paginas de informacion tanto :
como la Nasa y otra similares, leo muchas noticias de cientificos acerca
del Calentamiento Global, avances cientificos, el 2012, Psicologia porque tuve muchos problemas psicologicos y ademas soy terapeuta, y si no estoy al dia en las nuevas terapias me quedo, y no quiero estancarme por una razon simple me volveria caduca y vieja y no tendria nada que hablar con la gente que esta presente en el hoy, es decir que no quiero tener arterioesclerosis y si no le doy funcionamiento a mi intelecto e inteligencia mi cerebro se iria deteriorando..
leo mucho acerca de la tecnologia Mac porque siempre he tenido esta marca y
si no estas al dia hoy , no estas en nada , ademas cambio anualmente de maquina al ultimo modelo de iMac ( en realidad soy una fanatica) tambien leo o mucho desde sobre Fisica Cuantica porque me gusta, e intuyo que por esta via hay muchas verdades con posibilidades que si no las entiendo no las puedo utilizar, ademas para estar presente en el siglo 21.

No me interesa ni quiero quedarme estancada con la tecnologia, y el pensamiento del planeta en el siglo 20 que la verdad es que no me gusto mucho.
Leo acerca de la politica del mundo, en:
blogs de periodistas Occidentales,y Orientales, para saber que esta pasando de verdad, en estos momentos, pues la informacion a nivel mundial esta manipulada por dos intereses primordiales,

el primero aunque les parezca una locura la destruccion de la raza humana,
el segundo la supervivencia de la raza humana como especie, y de la tierra como hogar.

Es por esto que he recopilado informacion y poco a poco he ido achicando mi base de datos, actualmente recibo un minimo de 500 correos, con informacion de todo tipo pero mas acerca de que mismo esta sucediendo, en el planeta y sobre todo:
en el polo norte( HAARP ) y en la Antartica, que esta el polo sur pues
son los polos magneticos del planeta.

Nuestra vida depende de su estabilidad el terremoto de Haiti y luego Chile el 2110 movieron el EJE terrestre y ahora el de Japon lo movio mas. Sudamerica se movio 10 centimetros...

Por lo tanto nuestro eje fisico, emocional y mental tambien se movio , si se mueve el eje del planeta nuestro eje tambien se mueve , esto es serio ya que a unos los puede desestabilizar mentalmente y emocionalmente tambien .

Como crei en estas profecias y todas se han cumplido y las he vivido con intensidad una vez al año voy a terapias alternativas, la ultima fue la Reconexion ,
que creo que es lo que ha hecho que este mentalmente estable aunque fisicamente desequilibrada con una crisis de la presion 22/160.

Hace 20 años lei y todos los años durante 20 años vi las profecias Mayas en video lo mismo las profecias de Parravincci o Paravinchi ,y las hemos vivido y las estamos viviendo es por estas situaciones que estos ultimos 20 años me he estado preparando para vivir Hoy de la mejor manera posible para mi, en paz conmigo y tratando de vivir en paz con todo lo que me rodea , especialmente con mi familia.

Aprendi que jamas debo tener una opinion parcializada ni fanatizarme por nada , para poder VER...... y estar mas o menos al tanto de la verdad, la cual la defino a traves de la comparacion de verdades
y mi propio analisis personal de acuerdo a mis verdades encontradas a travez de mis 54 años de vida .

Soy una buscadora , quiza se deba a que he tenido que reinventarme de muchas maneras, hace 6 años enloqueci, tuve una crisis sicotica y tuve que ser hospitalizada en un sanatorio mental, cuando recobre la razon despues de un mes me senti destruida mentalmete y durante los ultimos 6 años he estado volviendome a armar, de a poquito y con infinita paciencia conmigo misma y mis lentisimos progresos, acepte porque no tenia otra, estar con medicacion Antisicotica durante 5 años para darle la oportunidad a mi cerebro y a mi mente que se sanen ,es por esto que deje de escribir en mi blog y me dedique a pasar informacion, pues bajo la medicacion en blanco el cerebro se va reseteando y alineando poco a poco,

Siempre me llamo la atencion las verdades ocultas, hay verdades ocultas adentro de nosotros sobre nosotros, hay verdades ocultas en las familias, en los gobiernos, en la politica en la economia en la ciencia ya que el descubrimiento con su conocimento aparece poco a poco pero desde Chica despues de haber leido las profesias de Nostradamus acerca de que en el año 2000 la humanidad iba a empezar una nueva era me ha causado mucho interes en conocer que conocimiento tiene oculto el Vaticano en su Biblioteca, desde hace 2000 años......gracias a Dios soy loca de atar, porque a los normales, como son normales viven metidos en sus mundos personales, y debe ser lindo vivir asi, pero yo soy lo que soy: Andrea

He sentido con mi mente y mi corazon que en este universo hay una verdad y encontrarla ha sido mi meta en esta vida. (esa ha sido la lucecita que me ha permitido luchar por mi vida y mi mente )

Como es logico empece buscando mi propia verdad, y quien soy yo en verdad, el instante que te ves por primera vez a ti mismo con tus virtudes defectos vicios mesquindades etc es un momento de total terror, porque por lo general la tendencia es, soy buena o soy mala, verse es ver a la buena y a la mala y amarlas a os dos, en sicologia y en Religion se dice " perdonarse a si mismo " despues de del primer susto es absolutamente liberador y te puedes por fin ver y reconocer a ti mismo, y de ahi puedes empezar a buscar otras verdades hasta llegar a la primera verdad para ....mi la totalidad ....
la eternidad....quien sabe ....

y todo este bla bla bla es para decirles que en internet hay un mundo de conocimiento y posibilidades al alcance de todos y que tal vez para los cincuentones como yo es mas facil ...quiza decir " a mi no me interesa o no entiendo sobre internet"
a lo cual yo les propongo que no se queden en el siglo 20 porque se estarian quedando con la generacion de sus padres,
yo les propongo que salten a la generacion de sus hijos y nietos para crecer junto con ellos ,que es en definitiva el siglo 21 hoy ante el mundo de mis nietos , al dia junto con ellos...

Domingo 24 de Abril del 2011, he vuelto a escribir en mi blog, si no estoy clara les pido disculpas, hace 6 años que no hablaba sobre mi en este blog, y ha sido como desahogarme o destaparme de golpe, lo cual me causa mucha gratitud y emocion conmigo misma, he pasado estos años metida en mi mente y encerrada en mi casa , y siento que hoy por fin he recuperado a mi amado " Yo "


Andrea

Comentarios

  1. mis respetos para ti....bienvenida a este momento....admiro tu fuerza y tu valentia

    ResponderBorrar
  2. Andrea... simplemente: ERES MARAVILLOSA.

    Mau
    http://kioskodemau.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ñaña, con cuánta sinceridad escribes que logras trasmitir con tu corazón algo más de éste mundo donde nos encontramos... Andrea querida, te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho esta entrada Andrea, es verdad lo que dices, y yo tambien comparto ese interes en lo oculto y siento que tanto la iglesia como el gobierno nos ocultan muchas cosas.

    ResponderBorrar
  5. andrea linda y bella, gracias por volver a escribir, por volver a este presente con toas las ganas de seguir andando buscando y creciendo. besos y fuerza de mi corazon al tuyo.
    naty

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:47 p.m.

    Verse es un regalo...

    ResponderBorrar
  7. Andrea me encanto!!! el querer estar cada dia aprendiendo mas y mas ! =D sigue asi! =D y desprogramandote y programandote....con nuevas cosas..nuevas experiencias =D nuevas formas de pensar =D Bendiciones..tu tocaya! Andrea Naula =D

    ResponderBorrar
  8. Hola Andrea. Capaz que te acuerdas de mi: soy Oscar Parada, acabo de encontrar tu blog y precisamente en estos dias estuve recordandote con tu vestido heyoka de lunas luminosas en alguna ceremonia de medicina.
    Te felicito por tu blog y la honestidad con la que te expresas.
    Un abrazo enorme para ti y ojala nos podamos volver a encontrar algun dia.
    Oscar.

    ResponderBorrar
  9. Hola Andrea. Capaz que te acuerdas de mi: soy Oscar Parada, acabo de encontrar tu blog y precisamente en estos dias estuve recordandote con tu vestido heyoka de lunas luminosas en alguna ceremonia de medicina.
    Te felicito por tu blog y la honestidad con la que te expresas.
    Un abrazo enorme para ti y ojala nos podamos volver a encontrar algun dia.
    Oscar.

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho esta entrada Andrea, es verdad lo que dices, y yo tambien comparto ese interes en lo oculto y siento que tanto la iglesia como el gobierno nos ocultan muchas cosas.

    ResponderBorrar
  11. Andrea... simplemente: ERES MARAVILLOSA.

    Mau
    http://kioskodemau.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. mis respetos para ti....bienvenida a este momento....admiro tu fuerza y tu valentia

    ResponderBorrar
  13. Andrea me encanto!!! el querer estar cada dia aprendiendo mas y mas ! =D sigue asi! =D y desprogramandote y programandote....con nuevas cosas..nuevas experiencias =D nuevas formas de pensar =D Bendiciones..tu tocaya! Andrea Naula =D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a