Vamos a tocar un tema que es muy serio en el cual su comprensión depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica y lo que desarrollemos. Porque esto es un poder a desarrollar como un músculo. El pasaje a la cuarta dimensión o sea el vuelco dimensional va a ser, un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma que aparte de salir asustados vamos a sufrir mucho Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto. El mundo está yendo hacia un cambio. Vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados han dado algunas pistas de lo que ocurriría en este tiempo. El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.
La Tierra y los planetas del sistema solar van desde la tercera dimensión a pasar a la cuarta dimensión. Esto que aparentemente era muy difícil de ver porque se leía en la Biblia que Jesús decía: “Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría”. Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí... porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión A partir del 5 de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra. Lo que se conoce como la resonancia Schumann, información de la cual está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet. La resonancia Schumann es la carga electromagnética de la Tierra que tiene una pulsación. Hasta el año 2000 esa medida era 7. Esto se puede medir científicamente. A partir del 2000 hasta ahora ya estamos cerca de 12. Al aumentarse esta pulsación de carga electromagnética, se afectó el tiempo lineal. Después de aquellos fuegos artificiales del año 2000 hasta ahora, el tiempo voló. El día no nos da para hacer todo lo que queremos hacer. Antes con una máquina de escribir hacíamos todo un trabajo; hoy con la computadora y por más que saquemos miles de copias, no lo llegamos a completar Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora Navidad nos pasa por encima El tema de la resonancia Schumann que es la carga electromagnética de la Tierra fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña hasta hace muy poco.
Sobre el tema se podía saber a través los científicos de Alemania o Rusia. Como sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos Nos informan lo que no es para que nosotros logremos en consecuencia. El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. Podemos preguntarnos, ¿qué tiene que ver el debilitamiento o alteración del campo magnético? Tiene mucho que ver. En las noches de luna llena, los campos magnéticos se alteran notablemente. Las tasas policiales indican que hay un montón de choques y hasta el doble que en los días comunes; el doble de asesinatos y hasta los animales atacan a las personas. Si basta una alteración magnética como la de la luna llena para producir esto, imagínense cuando son más grandes.La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura. Cuando los primeros astronautas rusos fueron al espacio y no tenían el campo magnético de la Tierra se volvieron locos y desmemoriados. Entonces se les hizo un campo electromagnético artificial para que esto no ocurriera.
¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA?
En el planeta todos los seres vivos se ven afectados pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se equivocan de lugar y las ballenas encallan en cualquier parte. Leyendo los signos de los tiempos vemos que esto no ocurría un siglo o cincuenta años atrás… ocurre ahora. Esto trae un cambio tremendo en el planeta. A esto tenemos dos formas de encararlo: Ya sea tomando conciencia de que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal o lo que ello implica. Si somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia terrenal, tenemos que trabajar integrándonos armoniosamente con la naturaleza. Llámese aire, tierra, fuego y agua. O somos simplemente un robot biológico del cual tenemos que utilizar todo lo que los tecnócratas de este tiempo nos van a dar. Hoy en día para descontaminar el agua tenemos que usar un aparatito. Todo es con una tecnología finita para solucionar los problemas Pero la tecnología de luz o sea aquella que viene cuando tomamos conciencia de que somos seres espirituales, es infinita, quiere decir que no tiene limite de lo que podemos conseguir. La tecnología finita si bien tiene grandes logros, tiene límite. Para muestra basta un botón. Fijémonos en el gobierno de Estados Unidos a ver si pueden parar un huracán o un terremoto con un misil..¡Imposible! Podrán lanzar sobre un país un montón de bombas y van a conseguir destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza. La única forma de parar la fuerza de la naturaleza es mediante la tecnología infinita
¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que no somos nada separados como nos hacen creer... de que somos únicos e irrepetibles. Sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica. Los que son religiosos saben que en un pasaje bíblico Jesús cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenían miedo les decía: “No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad” ¿Eso qué quiere decir? Que le ordenó al viento y al agua que se calmaran Esto parece que no es así porque creemos que el agua simplemente está ahí. Pero en este mundo todo tiene conciencia. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten liderar como seres superiores porque lo somos en la categoría jerárquica. Y así pedirles amorosamente su colaboración. Para ello tenemos que reconocer que el agua constituye el 80% en nuestro cuerpo. Que nuestra parte sólida son elementos derivados de la tierra. Si comemos una vaca, ella comió un vegetal y el vegetal viene con los elementos de la tierra. Que respiramos oxigeno del aire. Que estamos ardiendo a 36 Co y medio de temperatura, suponiendo que estamos sanos. O sea que dentro de nosotros hay fuego O sea... somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego. Por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.
Comentarios
Publicar un comentario