Ir al contenido principal

Recomendaciones para atravesar los días 21-22-23 de diciembre 2012



Me encontré con esta nota en Facebook y me gustó porque llama a la calma y no al tono alarmista o caótico 

Aún si “nada ocurriera externamente”… tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia…
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.
En un tiempo de 3 días (21, 22, 23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.
Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta…
Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad… La evolución genética dentro de una misma generación… y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos.
Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.
ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012
El movimiento interno será extremadamente Intenso!
Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar) o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.
Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.
EVITAR:
Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.
NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc. BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.
Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.
En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..
Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!
POR QUÉ LA QUIETUD?
Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.
Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?
Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.
En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PERVERSO NARCISISTA Y LA AGRESION MATERNA

Un perverso narcisista.
Sale de una madre que no le dio cariño y que lo agredió y lo avergonzó en la infancia, Una mala relación entre madre e hijo en la temprana infancia induce un comportamiento cíclico por el cual el niño se vuelve cada vez más agresivo, empeorando el conflicto.

"Sin embargo, nuestros hallazgos sugieren que lo que más importa es la "paternidad negativa" en la temprana infancia. La "paternidad negativa" ocurre cuando los padres expresan emociones negativas hacia sus hijos, los tratan bruscamente, hablan de forma humillante del padre ausente, ridiculizándolo, es decir cuando existe una madre que por resentimiento anula la imagen paterna del hijo dejándolo sin piso psicológico, y lo que es peor sin saber a quien imitar y termina imitando a la madre lo que en la edad adulta lo convierte en un perverso narcicísta etcétera.

Cuando las madres tratan mal a sus niños, ellos muestran altos niveles de ira, que aparece posteriormente en todas sus re…

Test de autoconocimiento

Emociones

Las emociones negativas y su expresión (ira, descontrol, agresividad) con frecuencia provocan resultados perjudiciales.

El siguiente cuestionario te permitirá evaluar cuál es tu estilo para manejar situaciones difíciles.
A = Casi Nunca B = A veces C = Casi Siempre

1. Te pones impaciente cuando tienes que esperar en una fila.

2. Trabajas muy duro, juegas muy duro y tratas de ser el mejor en lo que haces.

3. Te enojas fácilmente cuando eres demorado por algún problema en el tráfico.

4. Eres del tipo de personas que piensa “voy y lo consigo”.

5. Golpeas el escritorio y rompes cosas cuando estás enojado.

6. Te irritas cuando las personas no toman su trabajo con seriedad.

7. Te burlas o le hablas agresivamente a extraños cuando te enojas, por ejemplo, mientras manejas, haces compras, o en el trabajo.

8. Te enfureces cuando fallás en cosas que intentas hacer.

9. Cuando estás enojado aumentás tu velocidad y hacés cosas como conducir el auto, comer, y caminar más rápido.

10…

¿Cómo curar la codependencia?

¿Cómo curar la codependencia?
-Los codependientes hacen inmensos esfuerzos porque creen que no merecen ser amados.
Aprende a amarte a ti misma/o. Descubre tu valor creativo.
Alejandro Jodorowsky

Pia Melody en su libro” La Codependencia” describe los cincos síntomas primarios de la codependencia:
- En primer término problemas por una baja auto estima.
- En segundo dificultad para estableces límites o fronteras saludables. El codependiente puede no tener ningún tipo de protección, o por el contrario establece paredes a través del coraje, el silencio, el miedo y las palabras, para no permitir que otras personas se le acerquen.
- El tercer síntoma es dificultad para identificar y expresar su realidad. El codependiente puede dudar de sus propias percepciones, sentimientos, duda sobre como actuar, tiene dudas sobre sí mismo.
- El cuarto síntoma es dificultad para identificar y satisfacer sus necesidades. Puede ir desde la dependencia en otros para que le satisfagan sus necesidades hasta i…