Ir al contenido principal

Cada uno de nosotros eligió vivir este momento


Estos últimos años, todos los humanos tuvimos a nuestro alcance diversas oportunidades para mejorar los patrones de conducta enraizados en la ira y el miedo.
Muchas personas han podido pasar el aprendizaje que el amor verdadero solo vive y crece en el corazón, el amor es la prueba final en donde  fue puesto a prueba, nuestro corazón, estos últimos años fueron apareciendo en la vida de muchos pruebas y elecciones. entre lo real y lo banal.
La ultima prueba que hemos vivido ha sido la del amor incondicional hacia otro ser humano, muchos se mantuvieron conectados y no prestaron oídos a las diversas tentaciones para desvirtuar el amor del corazón, que a fin de cuentas es lo único que debíamos aprender, en estos tiempos.
Todos hemos tenido espejos vivos en nuestras familias de origen, acerca de los comportamientos que produjeron la infelicidad de nuestros padres y para cambiar ese diseño por otro de amor,
Muchos en vez de huir de si mismos refugiándose en sus asuntos mundanos, se dedicaron a conocerse a sí mismos para ser mejores personas, otros en cambio utilizaron esos espejos familiares para crear diversas formas de sufrimiento en sus propios hogares repitiendo las  diversasformas de maltrato e infelicidad vividas en sus propias vidas.
Ninguno puede decir que desde hace 20 años de diversas formas escucharon que debían trabajar en ustedes para cuando llegara este momento, cada uno de nosotros tuvo la oportunidad de decidir la vibración con la que decidimos estar el 21 de Diciembre del 2012.

Comentarios

  1. Para todos/as las personas que frecuentan este blog mi ferviente deseo de que estén en paz con ustedes y contentos, rodeados de sus seres amados, muchas bendiciones y buena vida para cada uno de ustedes junto con un gran abrazo.

    Andrea

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay