Ir al contenido principal

HEMOS VIVIDO LA MISMA EXPERIENCIA DE NUESTROS PADRES



"La experiencia de tus padres no fue diferente de la tuya.Todos vosotros necesitáis sanar las mismas heridas.Todas las transgresiones/violaciones tienen que ser traidas a la consciencia para poder liberar las emociones vinculadas con ellas.Así es como todos los seres heridos pasan del amor condicional a la experiencia del amor sin condiciones."
"En el proceso de curación aprendes a darte a ti mismo el amor incondicional que jamás recibistes de tus padres biológicos.Y en este proceso "renaces", y vuelves a tener como padres no a las figuras de autoridad, sino a la Fuente del Amor dentro de ti mismo."

"Cuando te niegas a darte amor, atraes a tu vida a otros que están haciendo lo mismo.La experiencia de amor incondicional comienza en tu corazón, no en el de otra persona.
Quien ama incondicionalmente no ama gradualmente ni imponiendo obligaciones.No busca alguien especial a quien amar.Ama a todo aquel que está ante él.Ninguna persona es más digna o indigna de su amor que otra."

"Si quieres llegar al meollo del asunto, pregunta: "¿Cómo me ayuda esta situación a aprender  a amar más completamente? ¿Qué me pide que dé que aún estoy reteniendo ? Esa pregunta te llevará a la cuestión central, pues demuestra que estas dispuesto a contemplar la situación como un regalo en lugar de como un castigo."

"A medida que aprendas a estar abierto al momento presente, tomarás cada vez más conciencia de la Presencia Divina en tu mente y en tu experiencia.Tus metas personales se abrirán en esta conciencia expandida, ayudándote a entender cuál es la mejor manera de ayudarte y ayudar a los demás."

"La felicidad sólo ocurre en el momento presente."

"Si por un sólo instante pudieras estar sin tiempo-y te aseguro que puedes hacerlo-entenderías tu salvación.En ese momento sin tiempo, nada de lo que has dicho o hecho significa cosa alguna.En ese momento no hay nada que poseer:ningún pasado,ningún futuro , ninguna identidad,Sólo existe ese momento de puro ser, de no separación, de no juzgar."

"Ves lo que eliges ver, ya que toda percepción es una elección.Y cuando ceses de imponer tus significados sobre lo que ves, se abrirán tus ojos espirituales y verás un mundo libre de juicios, brillando en su interminable belleza."


PAUL FERRINI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay