Ir al contenido principal

SUELTALO...Y DEJALO IR...



Hay personas que son capaces de alejarse de ti.
Escúchame cuando te digo esto!
Cuando hay gente que te da la espalda:
Déjalos ir. No quiero que tú trates de convencer a otra persona de que se quede contigo, que te ame, que te llame, que cuide de ti, que venga a verte, que se queden atados a ti.
Quiero decir, cuelga el teléfono!. Cuando alguien prefiere alejarse de ti, déjale que se vaya.
Tu destino nunca está atado a alguien que se fue.

La Biblia dice que “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.” (1 Juan 2: 19).

Las personas que te dejan lo hacen porque no estan unidos a ti. Si no están unidos a ti, no puedes hacer que se queden. Déjalos ir. Y no significa que sean malas personas, solo significa que su parte en tu historia ya terminó.

Y tienes que darte cuenta cuando su parte en tu historia se acabó, de manera que no te quedes intentando hacer que los muertos se paren. Debes saber cuando están muertos.

Déjame decirte algo. Yo tengo el don del adiós. Es el décimo don espiritual. Yo creo en el adiós. No es que yo sea una persona que odia. Es que soy leal, y lo que Dios desea que yo tenga, Él me lo dará.

Y si toma demasiado sudor o esfuerzo, no lo necesito. Para ya de rogarle a las personas para que se queden.
Déjalos ir!

Si te estás aferrando a algo que no te pertenece y nunca debió ser parte de tu vida, entonces necesitas…
DEJARLO IR!!!

Si te estás aferrando a heridas y dolores del pasado…
DÉJALOS IR!!!

Si alguien no es capaz de tratarte bien, amarte como tu le amas, reconocer tu valor…
DEJALO IR!!!

Si alguien te ha hecho enojar mucho… DEJALO IR!!!

Si te estás aferrando a algunos pensamientos de venganza y maldad…
DÉJALOS IR!!!

Si estás envuelto en una relación equivocada o una adicción…
DEJALA IR!!!

Si te estás aferrando a un empleo que no satisface tus necesidades o talentos…
DÉJALO IR!!!

Si tienes una mala actitud… DEJALA IR!!!

Si sigues juzgando a los demás para sentirte mejor…
DEJALO IR!!!

Si te estás aferrando al pasado y Dios está tratando de llevarte a un nivel superior en Él…
SUÉLTATE… DEJALO IR…

Si estás luchando con la sanación de una relación rota…
DEJALA IR!!!

Si sigues intentando ayudar a alguien que ni siquiera trata de ayudarse a sí mismo…
DEJALO IR!!!

Si sientes depresión y estrés… DEJALOS IR!!!

Si hay alguna situación que estás acostumbrado a manejar por ti mismo y Dios te está diciendo “suelta ya tus manos”… DEJALA IR!!!

Deja que el pasado se quede en el pasado. Olvida ya las cosas anteriores. DIOS está tratando de hacer algo nuevo para ti hoy mismo!
DEJALO IR!!!

“La batalla es del Señor!”
Todo lo que no te de paz interior y no sea de bendicion para ti, DEJALO IR!!

Y DEJA IR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE HAGA DAÑO Y LO QUE NO NECESITES!!!!

Comentarios

  1. Anónimo9:43 a.m.

    Dejar ir, desprenderse es lo más difícil que a mi personalmente me ha costado demasiado, aún no lo logro... mi razón lo entiende, sabe que es lo mejor, pero la adicción es más fuerte, la adicción a no querer perder, no nos han enseñado a perder con altura, con humildad, queremos siempre ganar, o mejor dicho haciéndome cargo de lo que digo, solo hablaré en singular: Yo quiero seguir sabiendo que nadie me puede "dejar", yo aún no he aprendido a perder, a saber que una historia terminó, yo aún no he cerrado muchos capítulos de mi vida y aún sabiendo que debo hacerlo me es muy difícil..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay