Ir al contenido principal

LA CARTA DE DIOS PADRE



Dios; Alá; Gran Espíritu; Sol Central;o como nombres a la energía Creadora de todo lo manifestado e inmanifestado…

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro, fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y de talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate, anímate y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida pa…ra bien. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo, y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.
Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una vida nueva. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? Estás dotado de poderes desconocidos por sobre todas las criaturas del Universo.
Eres único, nadie es igual a ti. Te hice perfecto. Solo en ti, está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante. Simplemente porque eres libre.
En ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad, te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con tonterías.
Te di el poder de Amar.
Te di el poder de Pensar.
Te di el poder de Decidir.
Te di el poder de Reír.
Te di el poder de Imaginar.
Te di el poder de Crear.
Te di el poder de Planear.
Te di el poder de Hablar.
Te di el poder de Rezar…y te situé sobre los Ángeles…al darte el poder de Elegir. Te di el dominio de escoger tu propio destino usando tu Voluntad, que es Inmensa. ¿Qué has hecho de esas tremendas cosas que te di?
No importa; de hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente el poder de Elección.
Elige Amar, en lugar de odiar.
Elige Reír, en lugar de llorar.
Elige Crear, en lugar de destruir.
Elige Perseverar, en lugar de criticar.
Elige Curar, en lugar de herir.
Elige Dar, en lugar de robar.
Elige Actuar, en lugar de posponer.
Elige Crecer, en lugar de consumirte.
Elige Vivir, en lugar de morir.
Y aprende a sentir mi Presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre. Llámame, búscame, acuérdate de mí. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte.
Si has de venir a mí un día…que sea hoy, ahora, en éste momento. Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito de paz que pierdes.
Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, espontáneo, con capacidad para conmoverte de lo que sucede a tu alrededor. Comprende la maravilla de sentirte humano.
Porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor…
No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz con misericordia, con piedad, para que éste mundo que transitas pueda volver a sonreír… Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente; contagiando Amor, Esperanza y Optimismo, sin temor, porque Yo estoy en tu corazón y soy Tu Padre

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay