Ir al contenido principal

ultimo mensaje.....


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El tiempo se acerca con rapidez para
un gran cambio en vuestra realidad'

'El perdón de la deuda se va a vincular a
un programa para terminar la naturaleza
inflacionaria del actual sistema monetario'

'El perdón de la deuda externa a naciones
del tercer mundo va a estar condicionado a
una mejora inmediata de toda la ciudadanía'

'Esta mejora conduce naturalmente al Primer
Contacto y al regreso a la plena conciencia'

'Les pedimos que permitan que salga ahora
vuestro miedo y frustración y que confíen
en lo que ya está tan cercano de suceder'

'Sepan que está sucediendo mucho, y que lo
que ocurre está cerca de salir a la superficie'

'Este mundo renovado y liberado de su miseria
se puede trasladar rápidamente hacia la Luz'

Por Sheldan Nidle
Martes 17 de octubre de 2006


¡Selamat Jarin! ¡Les enviamos saludos de Amor y Luz! El tiempo se acerca con rapidez para un gran cambio en vuestra realidad. Por todas partes, los trabajos secretos de nuestros aliados terrestres comienzan a unirse o combinarse. Los diferentes programas sobre reforma bancaria y financiera, el perdón de la deuda global, y un enorme cambio político están alcanzando el punto en que comienzan a cruzarse. Este momento más que bienvenido significa que una serie de profundos acontecimientos se están acercando a su manifestación.

El tener estas cosas a la vista significa que ustedes necesitan prepararse para la realización real de estos acontecimientos. También indica la necesidad por vuestra parte de comenzar a prever las implicaciones para vuestra realidad a corto plazo. Lo primero en la agenda es la distribución de los diversos programas de abundancia a sus receptores. Dispersados por el globo, la mayoría de los beneficiarios seleccionados de una enorme riqueza no están preparados en gran parte para las enormes responsabilidades que están a punto de ser introducidas sobre ellos. Esta riqueza no es un regalo: está acompañada por una serie de instrucciones para ayudarles a asistir a sus comunidades mediante la mejora de la salud, la riqueza y la felicidad general del conjunto de sus constituyentes.

Luego está la cuestión de largo alcance del perdón de la deuda y de la reforma monetaria. Desde el final de la segunda guerra mundial la deuda internacional y personal ha subido como un cohete. El resultado es que muchas naciones creadas en los últimos sesenta años están ahora profundamente endeudadas con un número de organizaciones internacionales y empresas multinacionales. Igualmente disfuncional es la elevación vertiginosa de la deuda personal, especialmente en las naciones desarrolladas. Esta montaña creciente de deuda amenaza a la estabilidad internacional y aumenta el potencial para el caos global y, en última instancia, para la guerra. Esta condición omnipresente de la deuda requiere una solución drástica.

La clave para esto se halla en la propia naturaleza del actual sistema bancario y financiero, que se basa en el ‘descuento’ o la rápida multiplicación del dinero. Este dinero no está vinculado a ningún valor real de riqueza, sino a los cálculos de los propios banqueros. Esto produce una constante espiral inflacionaria que restringe el verdadero valor de mercado e impide el tipo de crecimiento económico que necesitan vuestras poblaciones en aumento, con el fin de hacerse verdaderamente prósperas. De este modo, se necesita corregir el actual sistema de finanzas global y su endeudamiento que lo acompaña.

El perdón de la deuda se va a vincular a un programa para terminar la naturaleza inflacionaria del actual sistema monetario global. Las monedas o divisas se van a basar en el valor verdadero, como se determinó inicialmente, mediante un gran aumento en el suministro mundial de oro y plata. Una extensa deflación monetaria se espera que siga luego. Los efectos calamitosos de esto se van a mitigar mediante la enorme prosperidad dada a unos pocos selectos cuyas instrucciones especificarán la redistribución de la mayoría de esta riqueza donada al público en general. Igualmente, el perdón de la deuda a las muchas naciones del tercer mundo estará condicionado a la mejora inmediata de toda la ciudadanía de las naciones dadas.

El propósito es forjar un puente temporal entre la actual realidad y las condiciones futuras en las cuales el dinero ya no es un indicador verdadero del valor. La creatividad y las ideas, y la habilidad de uno para expresarlas, se van a convertir en el índice de valor de uno. Vuestra habilidad innata para trabajar en armonía con cada uno y contribuir al bienestar general se va a hacer predominante. Se necesita desarrollar este modus operandi con el fin de prepararles para vivir en una sociedad galáctica.

Expulsión de los oscuros

A continuación viene la destitución del dominio completo de la cábala oscura sobre vuestro mundo. La profundidad y el grado de la reforma política y gubernamental que se requiere es verdaderamente colosal. El caos y la lucha gobiernan cada parte de vuestro globo. Utilizando como base el Gobierno de EE.UU., la cábala oscura ha alcanzado cada rincón con su marca especial de miedo y odio mientras que también se amplían estos a niveles sin precedentes. Otra ansiedad es la aparente falta de voluntad resuelta o determinada a cualquier modo de aliviar la discordia global. La corrupción endémica abierta se agrega a la proliferación de dificultades que parecen haber sobrepasado el mundo en años recientes.

Es claramente esencial comenzar con la expulsión del régimen pillo de EE.UU. y reiniciar el Gobierno estadounidense desde los pies a la cabeza. Se va a restaurar la verdadera Constitución estadounidense y colocar a EE.UU. firmemente de vuelta a las raíces de su ley común. Esto significa que se va a purgar la corrupción y el poder incendiario del actual sistema de EE.UU. En su lugar va a surgir una nueva nación dedicada a los valores que dieron nacimiento a ella hace unos 230 años.

Este mundo renovado, liberado de la multiplicidad de fuerzas que producen su lucha y miseria constantes, se puede trasladar rápidamente hacia la Luz. Esta mejora o resurgimiento económico conduce naturalmente al Primer Contacto y al regreso a la plena conciencia. También promete la restauración de vuestra anterior relación más feliz con la Madre Tierra. Estas restauraciones vitales son sumamente importantes para nosotros, porque señalan que vuestro mundo se ha trasladado fuera de sus limitaciones y que ha asumido alegremente sus nuevas responsabilidades.

Somos privilegiados

Este viaje vuestro acaba de alcanzar ahora este momento crítico. Y esta es la razón por la cual hemos elegido informarles a ustedes hoy de los acontecimientos que ahora se acercan a su terminación. Como siempre, es vital que ustedes miren a la imagen (de conjunto) más grande en la cual está claro que este cambio está ahora en un punto en el que es imparable. Sin embargo, un componente crucial es ustedes: Recuerden que ustedes son parte de un enorme colectivo que ha venido a la Madre Tierra para experimentar tanto los dilemas planteados por la oscuridad como el actual periodo de transición.

Por otra parte, ustedes vinieron expresamente a devolver este bello reino a la esfera de la Luz. Es en este grandioso acto solamente en lo que la mayoría de esta Galaxia desea actualmente ser un participante directo; sin embargo solamente se eligieron unos pocos comparativamente. Ustedes son los seres espirituales especiales seleccionados por el Cielo para esta tarea divina. Nunca pierdan de vista este hecho asombroso. La Tierra es ahora la vitrina especial de exposición de esta Galaxia.

Individuos talentosos de muchas especies sintientes, que ocupan lugares de honor a través de lo largo y ancho de esta Galaxia, observan cuidadosamente cada uno de vuestros movimientos. Una gran flota estelar, oculta en su mayor parte a la mayoría de ustedes, es vuestra enorme fiesta de partidarios. ¡Todos nosotros deseamos que ustedes tengan éxito y que alcancen una victoria bien ganada! Con esta finalidad, hemos detallado números fenomenales de observadores para vigilarles de cerca e informar sobre vuestro progreso. Sus informes continúan siendo muy positivos.

Informes positivos

Los mismos informes positivos se pueden dar igualmente de nuestros aliados terrestres. No se puede destacar suficientemente su heroísmo y su resuelta diligencia debida a esta gran tarea. Trabajar con ellos ha sido educativo y esclarecedor. Vuestros modos de hacer las cosas nos ayudó a acomodar mejor las diversas necesidades para hacer a la anterior Alianza de Ankara un socio pleno en la Federación Galáctica de Luz. A causa de vuestra entrada de datos, pudimos establecer e integrar suavemente diez nuevos Consejos de la Federación Galáctica en dicha Federación Galáctica.

Estas naciones estelares están observando a ustedes ahora y ganando la fuerza para mantener su nuevo curso recogido de vuestros esfuerzos para echar o derribar a vuestros amos oscuros siempre debilitándose. ¡Como pueden ver, mucha de esta parte del mundo físico y todos los del Cielo están detrás de ustedes! Les pedimos que permitan que salga vuestro miedo y frustración y que confíen en lo que está tan cercano de suceder.

Vuestro mundo se está transformando en muchos modos invisibles hasta ahora. Esta sorprendente serie de transformaciones para vuestra sociedad global está justo debajo de la superficie. Este movimiento ha cambiado mucho en los últimos seis años. Podemos recordar lo turbados que estaban sus miembros en el retraso aparente del 11-S. Trabajamos en modos prácticos de apoyo para revitalizarles y colocarles de nuevo en su viaje para rehacer vuestro mundo. ¡Ahora esta operación ha avanzado más allá de su pináculo anterior al 11-S, y permanecemos otra vez en el mismo borde del triunfo!

Queda muy poco

Lo que queda de este sendero es muy breve; sin embargo se debe pisar con vigilancia y con el correcto orden debido. Sepan que está sucediendo mucho, y que lo que ocurre está cerca de salir a la superficie. Por esta razón, y a pesar del hecho de que debe ser secreta la programación exacta de estos acontecimientos para mantenerla fuera de los oídos de la oscuridad, es importante que ustedes permanezcan preparados.

Hoy hemos hablado sobre los progreso sobre vuestro mundo. Nos proponemos que ustedes estén tan informados como sea posible en las circunstancias. Es crucial que ustedes permanezcan preparados sobre una base diaria con un plan de acción. Recuerden que ¡es Juntos cuando somos Victoriosos de hecho!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a