Ir al contenido principal

Sera verdad.......?


Hace unos años, hablar de la existencia de otras dimensiones era cosa de ciencia ficción, mística o charlatanería. Desde que se elaboró la teoría de las cuerdas la visión ha cambiado.

Según esta perspectiva teórica, el Universo estaría compuesto por cuerdas de energía vibrando, ubicadas en un espacio / tiempo de 6 o 7 dimensiones mas allá de la tercera que conocemos. Estas dimensiones extra estarían compactadas, enrolladas sobre si mismas y por esta razón es que resulta muy difícil su observación.

Actualmente, en los laboratorios de física y a través de aceleradores de partículas se busca un método para detectar las trazas de otras dimensiones. Según los últimos informes (por ejemplo, Hunting for higher dimensions, P.Weiss, Science News, Vol. 157, n.8. 2000) no falta mucho para que el descubrimiento llegue y nos sorprenda a todos.

Ya nos sorprendimos cuando la ciencia demostró que somos en un 99% espacio vacío. ¿Estamos preparados para un nuevo cambio de perspectiva? Y aun mas importante: ¿están nuestros científicos preparados para dicho descubrimiento?

¿Cómo es el mundo en la 4ta dimensión?

Muchas personas han experimentado la vida en la cuarta dimensión a partir de sus proyecciones astrales o experiencias interdimensionales, y especialmente con plantas enteogenas como el Peyote la Ayahuasca los hongos Amanita Muscaria y el San Pedro.
Según cuentan, algunos humanos de conciencia elevada ya están viviendo en ese plano. Algunas de las características de la cuarta dimensión son las siguientes:

- energías renovables (por ejemplo, el sol)
- uso del sonido para generar estados positivos
- la gente es feliz pero hay seriedad en ellos, porque han decidido venir hasta aquí con pleno ejercicio de su voluntad
- curación con la energía
- las personas perciben las vibraciones de otros inmediatamente (transmisión de pensamiento y emociones)
- es como una Tierra nueva, llena de belleza
- la necesidad de comida se va reduciendo paulatinamente
- mayor variedad de matices en los colores
- las relaciones entre las personas son armonicas
- la conexión con Dios es mas intima
- cada segundo es disfrutado y dura una eternidad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay