Ir al contenido principal

Cosas que se leen......


Asegura el exdirector del FBI Edgar Hoover, que exculpa a Fidel Castro

«Bush padre, implicado en
el asesinato de Kennedy»

JFK iba a salir de Vietnan, desmantelar la CIA, suprimir
la Reserva Federal y desclasificar todo el material ovni

Por Rafael Palacios

Miércoles 31 de mayo de 2006

Ya os he contado que hay muchos espías dentro de los Estados Unidos que están haciendo lo indecible por que nos enteremos de todas las cosas que nos han ocultado. Sin duda que el asesinato de Kennedy marca un antes y un después, no sólo para los Estados Unidos, sino para el mundo entero.

El documento que os envío lleva la firma de Edgar Hoover, por aquel entonces, director del FBI. En él, exculpa a Fidel Castro del asesinato de JFK y nombra como uno de sus informadores, a George Bush padre. La cita es sumamente importante porque el padre del actual presidente siempre ha negado que perteneciera a la CIA antes de convertirse en su director, en 1976. Una foto, tomada a la puerta del edificio donde supuestamente se disparó sobre JFK muestra a un individuo muy parecido al George Bush de la época, con 39 años.

En www.rafapal.com/conspiranoia.htm, os enteraréis del resto de las pruebas que implican a George Bush senior en el asesinato pero os puedo adelantar las razones por las que se le mató. Además de querer terminar con la guerra de Vietnam (ya conocido), Kennedy iba a desmantelar la CIA por sus implicaciones en el tráfico de drogas, a derogar la potestad de la Reserva Federal de emitir el dólar y a desclasificar el material ovni y toda la información referida al contacto con otras civilizaciones.

Un pequeño párrafo del artículo:

En el libro The Immaculate Deception--The Bush Crime Family Exposed [1991, America West Publishers, pp. 31-39], del General retirado y miembro fundador del OSS (que más tarde se convertiría en la CIA), Russell Bowen, se da cuenta de un documento de Edgar Hoover revelando una llamada, unas horas antes del asesinato de JFK, de un hombre identificado como “George H. W. Bush” avisando de que un joven del partido republicano amenazaba de muerte a JFK. El memorando dice así: “On November 22, 1963, Mr. George H. W. Bush, 5535 Briar, Houston, Texas telephonically advised...that one James Parrott had been talking of killing the president when he comes to Houston”. Entre las páginas 33 y 36 de ese libro, Bowen relata los intentos del gobierno por desidentificar a ese informador llamado “George H. W. Bush” con el futuro presidente de los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay