Ir al contenido principal

Paso mucho tiempo en esto......



MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Canalizado por Mike Quinsey
3 DE MAYO DE 2006

LES SORPRENDERÍA SABER CUÁNTA GENTE HA VISTO LA “LUZ” Y SE HAN ELEVADO HACIA ELLA.

PODRÍAMOS CAMBIAR A TODOS USTEDES EN UN INSTANTE, PERO ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE HACER POSIBLE QUE LOGREN EL ELEVAMIENTO DE SUS VIBRACIONES.

NOSOTROS AYUDAMOS, PERO NO PODEMOS HACERLO POR USTEDES SI VAN A EXPERIMENTAR LOS CAMBIOS POR DESEO PROPIO.

QUERIDOS, LO INCREÍBLE ESTÁ TAN CERCA Y EL CUMPLIMENTO DE SUS DESEOS DE PAZ EN LA TIERRA ESTÁ POR COMENZAR.

EL EFECTO DE RED HARÁ QUE LAS VIBRACIONES COMENZARÁN A AUMENTAR MUY RÁPIDAMENTE Y UN SENTIMIENTO DE LIBERACIÓN PENETRARÁ ALREDEDOR DE TODA LA TIERRA.

ALGUNOS DE USTEDES ESTÁN EXPERIMENTANDO ESA ENERGÍA AHORA Y PUEDEN MANTENERLA, CONSERVÁNDOLA EN SU ESPACIO PROPIO.

ESTO PUEDE HACERSE, PERO REQUIERE UN ENFOQUE TRANQUILO Y DISCIPLINADO, Y LO MÁS IMPORTANTE, UNA COMPRENSIÓN DE SUS EMOCIONES.

SEAN PACIENTES, MANTENGAN SU VISIÓN DE LO QUE SERÁ Y DEJEN IR EL PASADO.




Como una marejada, la Luz se esparce sobre la Tierra y está tocando continuamente a las personas que ha sido derribadas en las energías ‘oscuras’. Les sorprendería saber cuánta gente ha visto la “Luz” y se han elevado hacia ella. El sentimiento de querer hacerlo bien es real y estimula a muchos a actuar. Nosotros vemos que lo que comenzó como una influencia gradual, se está volviendo mucho más fuerte y por supuesto, desde las dimensiones superiores tenemos el control de qué tan rápidamente se propaga a través de las rejillas de luz de la Tierra.

Ustedes ven que en lo que se refiere a otorgar Luz, tenemos que ser cuidadosos de no abrumarlos. Si encuentran difícil comprenderlo, piensen en las tantas ocasiones que seres de Luz han contactado personas. Invariablemente hallarán que cuando ellos se manifiestan en su dimensión, sin excepción la gente ha experimentado el efecto calmante y amoroso de permanecer simplemente dentro de su aura. El miedo, el enojo o cualquier emoción similar se aquietan inmediatamente y una gran paz los envuelve. Esto está pasando en una escala semejante en toda la Tierra, ya que las energías superiores de muchas fuentes están siendo irradiadas a ustedes. Son cuidadosamente calculadas para liberarlos de sus emociones negativas e ir más hacia la Luz.

La verdad es que podríamos cambiar a todos ustedes en un instante, pero esa no es la forma correcta de hacer posible que logren el elevamiento de sus vibraciones. Nosotros ayudamos, pero no podemos hacerlo por ustedes si van a experimentar los cambios por deseo propio. Es un proceso de aprendizaje que los beneficia más cuando las lecciones de la vida se experimentan de primera mano. El elevamiento de la Tierra y de todas las almas en ella podría haberse logrado fácilmente, pero para ustedes como almas individuales, es importante que tomen parte completamente y comprendan lo que está ocurriendo. Hacer esto de otro modo sería quitarles su libertad de elección. Créanme que hay algunos de ustedes que no están lo suficientemente interesados en lo que está llevándose a cabo en este momento. Ellos están demasiado metidos en las viejas energías y les es difícil liberarse.

Como saben, nadie estará por siempre en las bajas dimensiones y tan pronto como tomen la decisión de cambiar para bien, la ayuda estará inmediatamente a la mano. Serán guiados a un camino que los lleve hacia la Luz y se espera que con esa ayuda eventualmente salgan triunfantes. Es el camino de la evolución, que generalmente hablando, asegura que siempre vayan hacia delante. Algunas veces éste no parece ser el caso, pues la vida en la Tierra se desarrolla a un ritmo muy lento. Recuerden sin embargo, que la duración de su vida es relativamente corta comparada con quienes están en las dimensiones superiores. Es mejor ver sus progresos en muchas vidas, y cuando revisen cada una después de su tránsito en la Tierra, tendrán una imagen más clara de lo bien que lo están haciendo.

Como ustedes no pueden conocer los antecedentes y la historia de cualquier alma encarnada, se les alienta a no sentarse a juzgar a otros. Cuando lo hacen, ahora pueden ver cómo también están juzgándose sin saberlo. Nadie está totalmente oscuro, pero indudablemente todos han tocado las profundidades de la depravación y la ‘oscuridad’. Tiene que haber para ustedes un camino de vuelta a la Luz y está provisto por el manejo cuidadoso de su karma y sus vidas siguientes. Para algunos de ustedes esto continuará mientras tomen su lugar una vez más en la Tercera Dimensión y como antes, serán velados de sus vidas previas. Para otros que están listos para ascender, habrá una ascensión plenamente consciente que los elevará a la Quinta Dimensión y al amor, la belleza y la armonía de la Edad Dorada. Las palabras realmente no pueden transmitir la magnificencia de estos reinos superiores, y se experimenta una paz y alegría que raramente han tocado, excepto en raros momentos de júbilo.

Queridos, lo increíble está tan cerca y el cumplimento de sus deseos de paz en la Tierra está por comenzar, y ni en sus sueños más locos podrían haber concebido tal momento. Estén seguros que la ‘cábala oscura’ y todos sus seguidores, perderán sus posiciones de influencia y se dará poder a quienes estén espiritualmente motivados. Una vez que ellos hayan ganado el crédito y la confianza plena de la gente, se hará mucho trabajo. El efecto de red hará que las vibraciones comenzarán a aumentar muy rápidamente y un sentimiento de liberación penetrará alrededor de toda la Tierra. Algunos de ustedes están experimentando esa energía ahora y pueden mantenerla, conservándola en su espacio propio. Esto puede hacerse, pero requiere un enfoque tranquilo y disciplinado, y lo más importante, una comprensión de sus emociones. Sería más fácil caer de nuevo en las viejas maneras de confrontación y furia, y deben estar listos para mantener su posición de calma al enfrentar esto.

Yo Soy Atmos y quienes regularmente leen estos mensajes, sabrán que yo soy de la Federación Galáctica. Somos los más encantados con el reciente aumento en las vibraciones de la Tierra y sin duda, están adquiriendo ritmo. Nosotros tenemos el control sobre los eventos que ahora están tomando lugar y se nos ha dado por decreto Divino. Ni siquiera sus fuerzas ‘oscuras’ pueden usurpar dicha autoridad, y el grado de sus actividades ahora es mucho más monitoreado y controlado. Los dejamos sumirse en el fango de su propia creación y por del cual ustedes pueden ver sin duda, las falsedades y la falta de sinceridad de sus intenciones. Ellos les mienten tan frecuentemente que ellos mismos se confunden, y se está volviendo patentemente obvio cuáles son sus planes para ustedes. En consecuencia, ustedes están desatándose de sus tortuosos proyectos de mantenerlos permanentemente en la esclavitud y su influencia está rápidamente disminuyendo.

Nosotros hacemos hincapié que nuestro contacto formal y abierto con ustedes está muy cercano. Sean pacientes, mantengan su visión de lo que será y dejen ir el pasado. Una Nueva Era está ocupándose de lo viejo y ya se está manifestando en la Tierra. Pronto se sabrá la verdad de muchos aspectos de su viaje a través del ciclo de la dualidad, y “verdad” será la palabra clave de nuestra llegada. Regocíjense, permítanse ir ahora hacia las nuevas energías y nunca mirarán hacia atrás. Traemos amor con nosotros y estarán con nosotros como una gran familia en la Casa del Creador.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady:
etoilenad@yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a