Ir al contenido principal

CREEN DESDE UNA POSICIÓN DE CONOCIMIENTO O NO CREEN NADA...


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Están en un lugar y en un tiempo en el que justo ahora están recordando que tienen la capacidad de expandirse y crear su mundo como lo deseen. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres en la Tierra pueden ser cambiados en un abrir y cerrar de ojos si son suficientes los que creen que eso es verdad. Actúen desde un lugar de certeza. Como quien camina por la cuerda floja. ¿Quieren subir a la cuerda floja con certeza o vacilantes? Estas son sus elecciones cotidianas. La cuerda es su próximo pensamiento, su próxima palabra, su próximo decreto. ¡Creen intencionalmente con certeza, no sólo con un pensamiento vacilante!

Sepan sin sombra de duda que su conciencia nace del caldero cósmico y lo que les fue otorgado a grandes civilizaciones también se les otorga a ustedes divinamente. El conocimiento verdadero es inherente en todo. Los maestros de luz y los maestros ascendidos son una parte de su patrón divino. Con esta comprensión y saber, bosquejen su vida, conviértanse en todas las posibilidades.

Borren las imposibilidades que han recibido mientras crecían. La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, límites de tiempo, límites de la tarjeta de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En su verdadero ser no existen límites.

Todo lo que pueden imaginar como verdadero no es más que un único gránulo en la conciencia de Dios. Las playas reflejan cuál es la verdadera posibilidad para la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imaginen toda la arena de todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa sus capacidades intactas y su conocimiento intacto.

No le teman a la próxima etapa de su viaje. Es como si una célula de su cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Ustedes crearon conectividad, pero eligen separación. Abran la puerta que han mantenido tapiada durante tanto tiempo. Ustedes son el proyector de sus limitaciones. Ábranse para recibir el río de toda posibilidad.

Se les dio la vibración del dinero como un regulador de velocidad. Algo para desacelerarlos. ¡Suelten el concepto de que el dinero es su salvador! Se les da la misma cantidad de amor que se dan ustedes mismos. Ustedes crean y manifiestan la cantidad exacta que pueden recibir, ni más ni menos.

Observen detenidamente la palabra “pro-visión”. Ustedes están creando y proveyendo mediante la “visión”. Dejen de pensar y vivir con provisiones de emergencia, con raciones de mar. Avancen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay