Ir al contenido principal

BEBER AGUA EN AYUNAS...




Es popular en el Japón de hoy beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

METODO DE TRATAMIENTO
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 x 160ml vasos de agua ..... interesante

2. Cepille y limpie la boca , pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.

6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades y los demás pueden disfrutar de una vida sana.
La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere 1. para curar / controlar / reducir las principales enfermedades:

1. Presión arterial alta - 30 días

2. Gástrica - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Estreñimiento - 10 días

5. Cáncer - 180 días

6. TB - 90 días

7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.

Es mejor si continuamos esto y hacer este procedimiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.

Beber agua y mantenerse sano y activo.

Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adopten su hábito de beber mientras come! Nada que perder, todo que ganar ...

Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted.

Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que usted acaba de consumir. Esto hace mas lenta la digestión.

Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay