Ir al contenido principal

Prende una velita ¡

Yo tengo algunos años con la costumbre de prender una vela siempre acompañada con un rezo al Espiritu.
Definitivamente creo en los rituales, sino las religiones tendrian escuelas y no ceremonias sagradas, en el ritual esta el rezo completo: Intencion, Peticion y Gracias.
Y si uno lo hace con seriedad es bueno porque el rezo se eleva al Cosmos o a las 7 direcciones del Universo y es escuchada.
Cada dia me topo con mas gente que no cree en nada, no tiene nada y viven llenos de miedos y fobias, a algunos les pregunto si creen en algo y la respuesta real es que no, ya que no se puede creer a medias nada, o si o no.
Yo creo en hacer las cosas con seriedad, si voy a un taller voy al taller y me meto de lleno, no pago para ir a analizar al terapeuta, y siempre me ha ido bien, tal vez porque siempre he sido consciente de que la ayuda que me pueden brindar es algo bueno para mi. A mi me han funcionado los Sicologos porque he ido con seriedad y necesidad de ayuda, y siempre les he pedido que me digan la verdad crudita, porque yo resisto y para eso estoy ahi.....
Las personalidades limite, que son paranoicas y desconfiadas de toda la ayuda que esta a la orden del dia, son por lo general personas disociadas e inconstantes en todo, sin un compromiso serio con uno mismo ( que es el que vale).
El otro dia una prima me dijo que estaba sintiendo miedos irracionales y que que hacia, yo le conteste que en principio ella que no era muy creyente en nada prenda una vela con seriedad pidiendo ayuda al creador.... puede parecerte una locura pero todo lo que se hace con el corazon es un rezo que va directo al universo y el universo te lo da.
Hace muchos años un Lider Espiritual, me dijo que es bueno dar todos los dias las gracias por estar vivo, que este agradecimiento diario es en realidad una bendicion y lo escuche, y lo tome como una sugerencia que no me iba a dañar.
Creo que todo el sufrimiento de las personas es porque ya no sueñan bonito, como cuando uno era niño, y al no soñar bonito no hay deseos bonitos ni vida bonita, todo es una tela de araña, todos estamos unidos y todo esta relacionado, es una realidad, no hay que darle ninguna vuelta a esto.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay