Ir al contenido principal

Manténganse neutrales en todo drama en su vida



A medida en que las energías empiezan a incrementar nuevamente, nuevas desharmonías empezarán a surgir en su vida diaria. Los guiamos a que se mantengan neutrales en todo drama que trate de ser jugado a su alrededor, al tiempo que avanzan a través de la siguiente onda de energía. El drama es el resultado de patrones de comportamiento profundamente enraizados, loc cuales tienen que surgir a la superficie para muchos de ustedes. Estando conscientes del drama sin caer necesariamente en él es la clave para avanzar a través de las subyacentes emociones ‘disparadas’ por las energías.

Para explicar esto más, permítannos usar un escenario con el que muchos de ustedes tal vez estén familiarizados. Por ejemplo, vean el drama al comienzo del día en su hogar de familia. Pudiera ser que los hijos en esa familia han estado “actuando”, empujando los límites con sus padres, lo cual ha dejado a los padres sintiéndose muy drenados e “irritables”. “Repentinamente,” antes de que cualquiera en la familia se de cuenta de ello, hay u fondo de hostilidad, los padres deseando que los hijos se calmaran y los hijos deseando que los padres les dieran más espacio. Ambos partidos se sienten mal. En este escenario, sería muy fácil caer en un patrón negativo, uno donde el partido se sienta más fuera de control tratará de ejercer ese control.

En realidad, ambos partidos se sienten lastimados y abandonados, pero esto no será mostrado al otro partido que ya está a la defensiva. El argumento resultante es consabido probablemente palabra por palabra por ambos partidos que recaen en los patrones de comportamiento aprendidos. El patrón de comportamiento no servirá a ninguno de los bandos, pues es realmente una cortina de humo para los sentimientos negativos que han sido agitados. Muchos de ustedes repiten estos patrones con diferentes humanos en su vida diaria.

Apreciamos plenamente cuán difícil es estar en contacto con sus sentimientos en estos tiempos; muchos humanos se encuentran extremadamente cansados debido a los jalones de la ilusión que busca tener a muchos de ustedes trabajando hasta estar exhaustos. Va a ser en estos momentos cuando muchos de ustedes reaccionan “instintivamente” y caen en el comportamiento negativo.

Los guiamos a que se den cuenta de que están usando humo y espejos cuando caen en este comportamiento, ya sea iniciado por ustedes o por el otro partido, y es una forma de actuar que oculta el verdadero dolor que se siente debajo. Los guiamos con vehemencia a que se distancíen de cualquier escenario que sea un drama siendo jugado de esta manera. Los conduciría más hacia la ilusión de la división. Buscaría confirmar que ustedes están solos y en competencia on todos los humanos a su alrededor. Lo que tal vez fallen de ver es el humano detrás del drama, el humano que está tratando de proteger su corazón del dolor percibido. Nuestra guía es que el dolor es percibido porque el temor ha sido disparado. Cuando un escenario ocurre en el cual muchos humanos son “disparados” (provocados), los resultados son más dramáticos. Nadie “gana” pues en realidad no hay un “ganador”, lo que sucede es que la ilusión busca confirmar los mismos temores que fueron disparados.

Los guiamos a que en todo momento durante los próximos días estén especialmente conscientes de cómo se sienten. Estén conscientes de cómo se sienten y reconozcan estos sentimientos que los llevarán lejos de la ilusión. Puesto que muchos de ustedes justo ahora se sienten sensibles y vulnerables. Muchos de ustedes no tendrán idea alguna de lo que ha provocado esta vulnerabilidad, y la tratará de ocultar, siempre temerosos de que los humanos a su alrededor vean esta vulnerabilidad y hagan un movimiento para atacar. ¿Resuenan nuestras palabras en ustedes, queridos míos? ¿Ven cómo todo esto nace del temor y lo que “pudiera” pasar?
En todo momento, queridos míos, ustedes están en control de sus emociones y de cómo se sienten. Ha pasado mucho tiempo desde que muchos de ustedes SIENTEN verdaderamente una emoción, por lo que se sienten abrumados. Es en momentos como estos cuando deben cuidarse y atenderse y ser gentiles consigo mismos. Si se despiertan y se sienten tristes, siéntense y exploren sus sentimientos que han surgido en ustedes. Están allí para ser reconocidos y liberados; el hecho de que han surgido a la superficie les mostrará que los han guardado. La ilusión va a tratar de entrenarlos para que piensen que el guardar una emoción es la manera de avanzar, tragarse la emoción y avanzar es el entrenamiento dado. Nuestra vehemente guía es que se distancíen de esta manera de SER. Ustedes vinieron aquí al planeta Tierra para experimentar la trayectoria de la vida humana, y ella está llena de emoción. Tiene poco sentido negar estas emociones que han venido aquí a experimentar.

Observamos a muchos de ustedes negar las emociones positivas asociadas con la trayectoria de la vida humana. Observamos a muchos restringiendo la felicidad albergada en su interior por temor a la reacción de aquellos a su alrededor. El temor es el arma elegida por la ilusión para mantener a los humanos en un estado de entumecimiento, es la manera en que trabaja la ilusión. Cuando muchos de ustedes están tan cansados, no tienen idea de cuáles sentimientos surgen a la superficie que no sean los de frustración, para otros será el entumecimiento nacido del sentimiento de culpabilidad por tratar de ser alguien que ustedes no son, la lista es infinita queridos míos.

Los guiamos a que estén en contacto con su corazón en todo momento. Cuando sienten tristeza y dolor, entonces es el momento de ir profundo a su corazón. Su inmediata reacción es el descargarse con aquellos a su alrededor, pero los guiamos vehementemente a que se distancíen de esta manera de SER. Ésta es una manera negativa de negar lo que está pasando con ustedes verdaderamente. Este proceso es uno de PROFUNDA limpieza del SER humano. Para muchos de ustedes se va a sentir como si pasaran por la “noche obscura del alma”, como si sus temores hubieran surgido a la superficie, y pudieran sentirse muy incómodos con esto. Vean esto, queridos míos, como evidencia del incremento de vibración, pues ustedes no permitirían que subiera aquello que no fueran capaces de despejar. Sepan que su propio SER tiene fe en su habilidad de pasar a través de las más negativas emociones que surgen de su interior.

La senda a la felicidad no siempre está esparcida de rosas, queridos míos, puede estar esparcida de fantasmas adormecidos en su interior. El tener a estos “fantasmas” en su interior significa que ustedes no son completos, hay una parte de ustedes que están ocultando. Desafortunadamente, el ocultar esta parte de ustedes al mundo también la oculta de ustedes. Esta parte oculta es la que “saltará” cuando menos lo esperen y tratará de jalarlos de regreso a la ilusión para que permanezca más oculta.

Este proceso total, queridos míos, es para permitirles brillar su luz en las partes más obscuras de su SER. Traten de estar conscientes de sus temores y trabajen para avanzar a través de ellos, dense cuenta, queridos míos, que es el pensamiento generado por el temor el que controla a tantos de ustedes; el temor real no está basado en la realidad. Para muchos, es instintivo entrar en una clase de “modo de pánico mode”, donde pierden de vista lo que está frente a ustedes y permiten a su mente que los lleve a varios escenarios de lo que “pudiera” pasar. Una vez más, los guiamos a que estén presentes EN EL MOMENTO. El futuro nunca se va a alcanzar, sólo existe el presente, y su poder está disponible en el momento presente. Pues permitir a su mente llevarlos al “futuro” los robará de su poder.

En todo momento durante su experiencia de la vida humana life ustedes tienen pleno control de sus sentimientos, ustedes permiten a esos sentimientos ser lo que ustedes desean que ellos sean. Muchos de ustedes abdican la responsabilidad por aquellos sentimientos poniéndolos a los pies de otros humanos, sepan que esto es un truco de la ilusión. No hay ninguna razón por la que no pueden encontrar la felicidad en cada momento que respiran, queridos míos. No permitan que la ilusión los robe de lo que por derecho es suyo. Pues ustedes pueden estar contentos EN ESTE MOMENTO. Reflexionen sobre nuestras palabras, queridos míos, y absórbanlas, ¿qué se siente saber que la felicidad es suya? Porque muchos de ustedes viven con reglas autoimpuestas acerca de la felicidad, muchos tratan de ser más delgados, más educados, más ricos… la lista es muy larga ciertamente, antes de que ustedes permitan que la emoción de felicidad entre en su vida. Nuestra vehemente guía, queridos míos, es que la felicidad se encuentra ya en sus vidas y depende de ustedes el elegir verla o no.
Para muchos en todo el planeta éste es un tiempo de prueba verdaderamente, muchos de ustedes sienten que ya no comprenden el mundo en el que viven. Aquellos de ustedes que están despertando más plenamente tal vez sientan una confusión que comienza a surgir en su interior en ocasiones en que ven directamente a través de la ilusión, pero otras veces están tan profundamente sumergidos en ella que no pueden ver adónde van desde aquí. Los guiamos a que vayan despacio y permitan que la realidad de su vida se abra frente a ustedes. Se ha martillado en la mente humana física que hay que correr a la meta, una especie de humano que aparenta estar en una carrera hasta el final de su vida, donde muchos no se toman tiempo para apreciar plenamente todo lo que está a su alrededor. Hay un reloj imaginario interior haciendo “tic-tac” que determina el ritmo de sus vidas. ¿Nos preguntamos por qué es esto así? ¿Por qué tendría que haber tal apresuramiento para avanzar a través de sus vidas humanas a tal ritmo?
¿Qué se gana apresurándose de una cosa a otra?

Nuestra vehemente guía es que oberven este aspecto de su comportamiento humano y vean la ilusión detrás del bastidor. Pues cuando se apresuran de una parte de su vida a otra los previene de sentir plenamente todo lo que está en sus vidas. Cuando niegan sus emociones lo que pasa es que surgen repentinamente “de la nada” y los abruman. NO está escrito en lugar alguno que la vida se tenga que vivir apresuradamente, queridos míos. La corredora de la vida diaria está siendo acelerada, queridos míos, a fin de mantenerlos alejados de descubrir su verdadero poder. Cuando viven sus vidas A SU RITMO, maravillosas cosas comienzan a suceder. Ustedes empiezan a darse cuenta de que tienen control sobre lo que acontece y cómo se sienten. Ese control ha estado SIEMPRE allí, queridos míos, la ilusión busca negarles cualquier acceso a esta parte de ustedes.

Los hemos guiado brevemente acerca del soñar, y deseamos hacer hincapié en esto nuevamente. Gran parte de su vida humana es creada por sus pensamientos, ustedes crean su vida basados en sus pensamientos que ustedes deciden sor verdad. Muchos de ustedes sueñan despiertos, y los guiamos a que se enfoquen en esta habilidad. Es perfectamente posible para ustedes SOÑAR una nueva vida. Muchos de ustedes invierten tanta energía en sus vidas que es negativa, han sido entrenados por la ilusión a esperar que la vida sea difícil, por lo que invierten su energía en ello, lo cual crea entonces la misma vida que están tratando de cambiar. ¿Resuenan nuestras palabras en ustedes? Si ustedes invierten su energía positiva en sus sueños, entonces ellos podrán manifestarse rápidamente para ustedes. El sostener únicamente pensamientos que son positivos (en su mente) es la forma de avanzar adelante, queridos míos. Sostener únicamente su VERDAD en su corazón hará que sus vidas cambien dramáticamente. Estamos plenamente conscientes de cuán difícil es este concepto para muchos de los que están leyendo estas palabras. Ustedes han sido entrenados para pensar exactamente lo opuesto a la verdad.

La raza humana está entrenada a creer que la experiencia de su vida es el resultado de influencias exteriores y que es externa a sus pensamientos y creencias. Esto es una ilusión, queridos míos, ustedes crean la vida que tienen mediante sus pensamientos y sentimientos que tienen DENTRO de ustedes. Si ustedes creen que la vida es difícil, entonces el universo les traerá eso. Si ustedes creen que el mundo es un lugar feliz y que cosas buenas suceden, entonces el universo les traerá eso. Es un concepto difícil para los humanos el apreciarlo plenamente, pero la creación de la experiencia de la vida comienza DENTRO, EN SU INTERIOR.

Asuman el control de sus vidas, queridos míos, no permitan que la ilusión tome las riendas de sus sueños, ellos son SUS sueños, ustedes los pueden formar y moldear como deseen. El temor los detendrá o hará que avanzen más lentamente en la creación de sus sueños. El temer que ustedes no se merecen una buena vida o que algo saldrá mal causará del sueño que contenga esto en él. Mantengan solamente los pensamientos en su mente que sean su verdad, queridos míos, no permitan que la ilusión plante las semillas del temor donde las semillas de la fe deberían crecer. Ustedes son vastamente poderosos, queridos míos. Muchos de ustedes en todo el planeta están despertando a esta verdad, y comenzando a vivir la vida que habían pensado era imposible. Es POSIBLE, queridos míos, vivir en amor y felicidad en el planeta Tierra. Para hacer esto, tienen que encontrar la verdad en su interior y confiar en ella. Si no ienen fe y confianza en sus habilidades, queridos míos, ¿quién la tendrá?

Les pedimos que reflexionen en esto: ¿quién se sienta a juzgarlos en su vida diaria? ¿Quién es la persona que dictamina lo que es SU verdad? ¿Cuál humano tiene el poder de decirles que su sueño está equivocado? ¿Quién les dice que no pueden hacer algo en lo que ustedes creen? La verdad es que nadie se sienta a juzgar a los humanos pues todos los humanos son creados en igualdad, pero la ilusión los conducirá a creer que ustedes no son el maestro de su propio barco. La ilusión buscará jalar el tapete por debajo de sus pies. Muchos de ustedes ya no creen en la ilusión, y han descubierto que pueden SER el humano que desean SER. Esto es liberador para los humanos que han descubierto esta verdad, pero para aquellos a su alrededor esto podría ser percibido como amenazador pues los humanos que siguen atrapados en la ilusión sienten la diferencia de vibración.

La vibración de la libertad, el amor, la compasión y la verdad es diferente a la vibración contenida en el SER de aquellos sumergidos en la ilusión. Esta diferencia en vibración es la que disparará muchos dramas entre aquellos que están dormidos y aquellos que han despertado y están conscientes de la ilusión. Queridos míos, no tiene sentido en absoluto el tratar de despertar con palabras aquellos que están dormidos, la ilusión ha sostenido el control sobre ellos y deben despertar a su propio tiempo. El distanciarse del drama que ellos están tratando de crear a su alrededor es la forma de lidiar con estas situaciones. Pudiera ser que muchos de ustedes se alejen de amistades y familia por un tiempo hasta que esto comienze a estabilizarse. A medida en que cada vez más de ustedes sostenga la intensa luz blanca brillando por todo el planeta, se volverá más fácil despertar lentamente para quienes están dormidos. Tengan fe y confianza en este proceso, queridos míos, y no permitan que la ilusión los jale de regreso a ella. Irganse altos en su libertad y verdad, queridos míos. Tengan compasión por aquellos que se encuentran profundamente arraigados todavía en la ilusión. Tal vez les tome algún tiempo el volverse conscientes y funcionará de la misma manera para quienes todavía estén profundmente dormidos.

Estos son verdaderamente asombrosos tiempos a través de los cuales vive la raza humana, queridos míos. Los guiamos a que abran sus ojos y vean la belleza y poder en ustedes mismos. Realizen que ustedes son quienes crean su experiencia humana, y asuman el control del timón, queridos míos. Hay una frase humana que hemos sacado de la memoria de nuestra canalizadora: “ustedes pueden hacer cualquier cosa en la que pongan su mente”. ¿Resuena esto en ustedes? ¿Entienden ahora por qué deben estar a cargo de sus mentes y no al revés? Si lo pueden soñar, queridos míos, lo pueden vivir; para vivir su sueño necesitan aunar firmemente sus emociones al sueño. Viertan amor y positividad por todos suse sueños, y obsérvenlos volverse realidad ante sus ojos. El temor los jalará bajándolos a la ilusión, el AMOR los ayudará a que remonten el vuelo muy arriba por encima de las nubes. Elijan ir muy alto, queridos míos, la única cosa que los detiene es su fe y confianza en su propia habilidad. Ustedes son los hijos de la Luz, queridos míos, la luz pura blanca que brilla a través de cada uno de ustedes. Sepan que el universo no elige tomar partido, el universo les entrega lo que ustedes le piden. Son sus pensamientos los que crean su vida, queridos míos, procesen este pensamiento en su corazón, cambien sus pensamientos y cambien su vida. Ustedes no han nacido para ser esclavos de la ilusión, queridos míos. Vuelen alto. Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. Conéctense con nosotros cuando quieran para obtener una guía personal, permítannos conectarnos con ustedes. Nosotros los amamos, siempre los hemos amado. Somos UNO. Sueñen en grande, ustedes lo crean todo.

Canalizadora: Karen Doonan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a