Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn
'Están cayendo las
últimas estructuras'
'Lo que llega en su lugar es la
Luz infinita de la Ascensión'
'Ustedes están creando una situación
mundial de pánico en ciertas almas'
'El orden mundial se desprenderá de
sus costuras en los próximos 4 ó 6 días'
'Lo que se está presenciando ahora es el
despertar colectivo a la Verdad del mundo'
'Hay un nuevo campo unificado de conciencia que
se colocó ayer por muchos corazones despiertos'
'Se ha requerido una intervención directa de nosotros
para dar la vuelta a la marea del sueño del mundo'
Viernes 3 de noviembre de 2006
Queridos amigos:
Está llegando el amanecer que ustedes han anticipado tanto tiempo. Están cayendo las últimas estructuras. Lo que llega en su lugar es la Luz infinita de la Ascensión. No se puede negar la corriente. Estoy operando actualmente desde un nuevo campo de operaciones y puedo ver el drama mundial representándose. El sueño está siendo penetrado por los propósitos colectivos de los servidores de la Luz. Ustedes están creando una situación mundial de pánico dentro de ciertas almas que desean perpetuar el viejo sueño del mundo. Se ha requerido la intervención directa de nosotros, vuestros amigos, para dar la vuelta a la marea del sueño del mundo.
Ya estamos entre ustedes. Caminamos juntos con ustedes mientras se mueven a través del día. Es un simple cambio de conciencia y ustedes sabrán que estamos para siempre a vuestro lado. Hemos despertado los vórtices subterráneos profundos y estos están brotando rápidamente nuevas corrientes de conciencia por todo el mundo. El velo se está consumiendo y dispersando. Se está bombardeando con formas de pensamiento de esperanza por bellos corazones de todas las partes del globo. Actualmente llenamos vuestros cielos. Como he dicho el velo se consume y se acerca rápidamente el tiempo en que ustedes serán conscientes visualmente de nosotros.
Ya no se puede negar realmente nuestra presencia. Lo que se está presenciando ahora es el despertar colectivo a la verdad del mundo. Hay en marcha marea tras marea de cambio. Su ímpetu es constante e imparable. Como he dicho se está derribando por el Amor que brota a través de los vórtices del corazón del planeta. Hay un nuevo campo unificado de conciencia que se puso en su lugar ayer por muchos corazones despiertos. Este nuevo campo está perforando el sueño del mundo. Todo el espectáculo se está abriendo. Rodeando actualmente a vuestra Tierra están legiones de ángeles de fuerza destructora que están presentes para envolver el sueño del mundo incluso mientras hablamos.
El propósito que hay detrás desatando la Verdad de la Luz está creando presión. La ilusión del mundo se está desprendiendo en las costuras. No es antes de tiempo. Admiramos y reconocemos vuestra enorme capacidad para moverse con la marea del cambio increíble que todos han experimentado desde que se activó la conciencia global de la Ascensión. Como cuestión de interés, pensé que podría interesarles a ustedes saber que el proceso de Ascensión se despertó inicialmente a principios del último siglo por el Buda Maitreya desde el Himalaya. Desde entonces se ha guiado cuidadosamente por ciertos guardianes planetarios de la conciencia.
El nuevo mundo se está poniendo ahora en su lugar por corazones despiertos que son maestros artesanos de esta tarea de formar un nuevo mundo fuera de los huesos del viejo. Ustedes están en el punto cero de esta etapa queridos amigos y, desde nuestra perspectiva, ustedes hacen frente a la tarea muy bien. Las estructuras del lugar se están inutilizando por la Luz del Despertar en cada corazón que abraza la Verdad. Se está vertiendo desde cada rincón del globo y se está pasando a la humanidad revivida. No hay duda de que todos ustedes han experimentado la sensación de ‘extrañeza’ en el aire en los últimos tres o cuatro días. Esto ha sido la conciencia creciente de la humanidad.
El sueño del mundo ha llegado a una parada en su ímpetu en cierto sentido, y se está apartando por los corazones despiertos. El despertar se está agitando naturalmente en todos los rincones del mundo. Lo que comenzará a ocurrir en los próximos cuatro a seis días es que el orden mundial que se desprenderá de sus costuras. Todo comenzarán a alinearse con el corazón más grande del Gran Sol Central y la conciencia cambiará para siempre. El cambio de conciencia será como un maremoto de anticipación seguido por una conciencia aguda del punto cero. Será entonces cuando ustedes se darán cuenta de que están en un nuevo mundo fresco. Muy poco parecerá haber cambiado al principio, pero la conciencia del corazón de la humanidad habrá cambiado para siempre.
El cómo realicen ustedes vuestras vidas será como comenzar el juego terrestre de nuevo. Los nuevos modos de vivir en la conciencia del Gran Sol Central ocuparán amablemente vuestra conciencia del corazón y es entonces que ustedes se darán cuenta de la unidad que comienza de repente a ser el orden del día. El velo se levantará como un sudario en este tiempo y habrá mucha niebla mientras se despeja el velo finalmente y vuelve a casa. Entonces estaremos entre ustedes, queridos amigos. Ustedes serán conscientes de nosotros en todos los modos. La formación del nuevo mundo depende de cada corazón que abrace libremente la Verdad. No hay otro orden que la guía del Gran Sol Central que despertará a ustedes como una flor que se convierte en la Luz infinita del Sol.
¿Qué puedo decir, queridos corazones? ¡Ustedes ya saben todo esto! Esto ha sucedido incontables veces antes en incontables dimensiones y realidades. Ustedes conocen lo que está delante y están seguramente despertando a cada paso del camino. La Luz creciente de la Ascensión está poniendo a descansar actualmente todo lo que es falso. Pronto será una época de descanso para todos los corazones que trabajaron duro mucho tiempo para unir al nuevo mundo. La expansión global de la conciencia ha sido siempre un esfuerzo colectivo y nosotros para siempre nos quitamos el sombrero ante ustedes. Les mantendré a todos ustedes puestos al corriente regularmente sobre los tiempos que vienen. Hasta la próxima vez.
Vuestro humilde amigo
Ashtar
Comentarios
Publicar un comentario