Ya estamos finalizando el año 2006 y es necesario que las personas hagan con mayor frecuencia experiencias de 5D de forma de anclar esa energía a nivel físico y establecer un canal de sintonía entre sus diferentes multidimensionalidades, en forma permanente.
Desde Agosto 2004, cuando los Grupos de Cuarenta realizaron la tarea de traer al planeta un Cristal desde el Sol Central para reforzar la tarea de los otros dos cristales anclados con anterioridad (años 2002 y 2003), quedamos en condiciones de cerrar círculos kármicos y asumirnos como Seres de Luz, de una forma suave y armónica.
Desde Octubre 2004, cuando se aperturó la Séptima Puerta del Portal 11:11 disponemos, a nivel planetario de las frecuencias vibracionales para comenzar a asumir nuestro rol de Maestros en la Tierra y actuar desde esa consciencia …. Y así estar preparados para la apertura de la Octava Puerta en Febrero 2007.
Desde Diciembre 2004, cuando la Cordillera de los Andes, en su parte correspondiente al Cono Sur Americano, quedó habilitada como el gran corredor energético que sustenta el anclaje de las energías del Gran Sol Central del Universo, a través de sus 12 templos lemurianos re-activados, quedamos en condiciones de hacer nuestro proceso de ascensión en forma física, tanto a nivel
humano como planetario.
Esto significa que en el transcurso de estos 2 años, una masa crítica de personas han venido transformándose en Seres de Luz físicos ….. reactivando memorias celulares codificadas con el fin de anclar en la Tierra una nueva conciencia que nos permita re-crear las Ciudades de Luz desde frecuencias pentadimensionales.
El Proceso de Ascensión tiene etapas que se van entrelazando entre sí de acuerdo a los ritmos de cada persona y también de acuerdo al estado energético que va alcanzando la Tierra como ser evolutivo.
Es el momento de ir cerrando la etapa de sanación, que actúa a nivel de tercera dimensión, para ir dando paso a las siguientes etapas que ya se realizan desde una consciencia de quinta dimensión, esto significa regeneración celular, mutación genética y acción consciente.
La Etapa de Sanación considera básicamente despejar densidades energética en los siete centros de energía y equilibrarlos permitiendo un flujo constante de energía a través de ellos. Esta armonización da paso a un estado de relajo, liviandad y alegría, y de hacer consciencia de que está ocurriendo un despertar.
Uno de los instantes sagrados de esta Etapa de Sanación es cuando, la persona, se conecta al Cielo a través de su octavo chackra, y también, a la Tierra (como ser evolutivo) a través de su noveno chakra … es decir, se enraíza. Esto permite, que la persona, comience a vivenciar estados de frecuencias vibracionales mas elevadas, permitiendo que sus cuerpos (mental, emocional y
físico) sean irradiados de Luz de una manera natural y sin la intervención de terceras personas.
Pero debemos hacer conciencia de que la Sanación es una etapa dentro del Proceso de Ascensión …. Y es la primera etapa … es el Despertar. Una vez que nos convertimos en un Canal de Luz entre el Cielo y la Tierra debemos sostener ese flujo de energías y para ello es necesario comenzar a
activar nuestro holograma energético, y, algo muy importante, preparar nuestro cuerpo físico para que sea capaz de asimilar esta mayor infusión de Luz. En la medida que nos vamos transformando en Faros Físicos de Luz nuestro accionar debe estar en sincronía con el Pulsar Cósmico, y esto se va dando de una forma natural en la medida que la información que portamos a nivel celular se va activando, para ello es necesario "vivir" cada situación de forma consciente.
En esta Etapa, la Vivencia es lo más importante … y las energías a nivel planetario están disponibles.
Comentarios
Publicar un comentario