Ir al contenido principal

la nueva matrix.....


Hay un proceso de cambio de cableado que se está llevando a cabo en cada uno de ustedes. De hecho, es un cambio de su conexión individual, un cambio en la forma en que su cerebro está conectado. Permítannos darles una idea ya que el Guardián ha recibido muchos correos electrónicos preguntando exactamente qué quisimos decir con lo que transmitimos. Por lo tanto, les ofreceremos otra analogía.


El Velo Está Suspendido Entre Los Dos Lóbulos Del Cerebro

Le dijimos que hay dos partes del cerebro que fueron separadas intencionalmente con el propósito de que ustedes pudieran llevar el velo, de forma que no pudieran verse como las almas que realmente son. Ustedes creen que están dentro de un cuerpo humano. Continúan pensando que son seres humanos que buscan un despertar espiritual, cuando en realidad son seres espirituales tratando de lidiar con un despertar humano. Aquí están tratando de descubrir qué vinieron a hacer. Cuando buscan estas respuestas, los dos lóbulos del cerebro comienzan a comunicarse en nuevas y diferentes maneras. Para ilustrarlo, imagínense que hay cables diminutos entre los dos lados del cerebro. Ustedes los llaman conexiones sinápticas.

Estas conexiones llevan la energía de un lado a otro entre los dos lados del cerebro, transmitiendo impulsos eléctricos de un lado a otro, los cuales les ayudan a equilibrar sus seres espirituales dentro de sus cuerpos físicos. Esta transferencia de energía entre los lóbulos, ayuda a sus almas a buscar las respuestas dentro del cuerpo físico. Cuando se plantean una pregunta que no tiene una respuesta sencilla, su cuerpo desarrolla nuevas conexiones sinápticas, las cuales buscan activamente la respuesta que desean. Cuando hablan con esa parte de su ser superior que activa la comunicación espiritual, para su cerebro solamente es posible establecer esa conexión mediante conexiones sinápticas recién formadas. Lo que hacen cuando comienzan a canalizar, es incrementar el número de conexiones sinápticas. Las personas que parecen tener una buena habilidad para hablar con el espíritu, en realidad tienen la habilidad de desarrollar rápidamente nuevas conexiones sinápticas. En realidad no es el número de conexiones, sino la activación de las nuevas, lo que establece la comunicación que buscan. Por lo tanto, la habilidad de crear nuevas conexiones es una de las cosas más grandes que ustedes pueden lograr.


Pasar a la Fibra Óptica

A menudo nos preguntan: "¿Qué puedo hacer para empezar a canalizar?" Nosotros les damos algunas respuestas extrañas. Acudan a sus trabajos por una vía diferente a la usual. Cepíllense los dientes con la mano que usan menos. Si son diestros o zurdos, al caminar siempre den el primer paso con el pie no predominante. Empiecen a dar intencionadamente un paso con el otro pie. Empiecen a trabajar para entrenar esas conexiones sinápticas. El ejemplo que les daremos es sencillo: consideren que las conexiones sinápticas son cables eléctricos que permiten la comunicación entre las dos mitades de su cerebro. Usando esta analogía, ustedes están en el proceso de pasar a la fibra óptica.

Los nuevos cables de fibra óptica transportan mucha más luz e información. Con este nuevo cableado, ya no necesitarán usar únicamente nuevas conexiones sinápticas para establecer comunicaciones más elevadas. Esta es la base de lo que les hemos dicho una y otra vez. En los días por venir, lo que ustedes llaman canalización y comunicación con el espíritu, se volverá algo muy común. Todos tienen esta habilidad todo el tiempo, aunque pocos han sido capaces de producir las suficientes nuevas conexiones sinápticas para mantener la conexión. Con los nuevos cables de fibra óptica esto no será un problema y todos descubrirán su relación interior con el espíritu. Esta es la razón principal por la cual los llamamos Trabajadores de la Luz. Ustedes todavía no saben bien qué es realmente la "luz". Creen que la luz es la energía del sol o lo que ven como energía fotónica. Es mucho, mucho más que eso. En sus ciencias, sólo han rozado la superficie para llegar a comprender en qué consiste la luz. Eso vendrá más rápido de lo que se imaginan, ya que el cambio de cableado de la humanidad está ahora en marcha.


La Activación del Centésimo Mono

Hablemos de las repercusiones en lo que este proceso de cambio de cableado continúa y lo que les está ocurriendo a cada uno de ustedes. Es un cambio global. Es casi como si hubieran alcanzado la masa crítica y se estuviera activando la teoría del centésimo mono. Muy pronto, los seres humanos empezarán a experimentar reacciones similares por todos lados. Por supuesto, aquellos de ustedes que tratan de liderar el camino vibratorio de manera intencionada tienen más experiencias de este tipo que los demás porque han contraído el compromiso de estar ahí primero, a fin de fijar la energía para que otros la sigan. Por lo tanto, debido a que ustedes son el origen de la punta de la flecha que está cambiando todos los paradigmas, también reciben mayor presión. No están solos queridos. Y su trabajo se honra más allá de lo que alguna vez sabrán, porque el paradigma nunca podría cambiar sin ustedes en la punta. El paradigma no podría cambiar sin ese suceso. Ustedes son las almas valientes que lideran el camino. Ustedes son los trabajadores de la luz. Ustedes son los predecesores de lo que está por venir. Ustedes se yerguen orgullosamente y saben que aunque están cansados, aunque se sienten exhaustos a veces, y aunque sienten que están arrastrando este cuerpo, de hecho, están en el momento justo y están haciendo lo que vinieron a hacer. Así es que primero que todo, sepan que ustedes están generando la diferencia.


La Matriz de Energía

Ahora deseamos reconsiderar la información que les hemos ofrecido antes. Cuando el guardián escribió el libro de Psicología Espiritual, explicamos la diferencia entre una matriz de energía y un sello de energía, porque ambos portan las principales lecciones de vida de un alma. Un sello de energía es un evento o algo que les ocurre que les imprime la energía que desde ese momento ustedes llevan consigo. Puede ser positiva o negativa. No hay ninguna diferencia. Sus experiencias ayudan a permitir las lecciones de vida. La matriz de energía es la manera en que ustedes están configurados. Es la forma inmediata en que lidian con la energía que entra en su campo. Les daremos un ejemplo.

El guardián tiene un amigo que es un alma sumamente querida para él. Aunque no trabaja en la industria alimenticia, él siempre piensa en términos de comida. Si uno va con él y le dice: "Cuéntame algo sobre el Día de Acción de Gracias de 1988 cuando la familia se reunió". Él diría: "Ése fue el año en que comimos pavo y jamón." Él piensa en esos términos. Está configurado de esa manera. Cada uno de ustedes está configurado de forma diferente. Su matriz de energía individual es como un copo de nieve: no hay dos exactamente iguales. Su matriz de energía es única, y sin embargo, a veces hay copos de nieve que son similares. Ustedes tienen la tendencia a reunirse en grupos y atraer a otros copos de nieve que son similares a los suyos. Atraen a otros que están configurados de una forma muy semejante a su propia matriz.

Les dijimos que la matriz de energía nunca cambiaba y no lo hace. Por lo tanto, cuando ustedes tienen un sello de energía, pueden sanar el sello energético. Pero si se les está facilitando una lección de vida a través de una matriz de energía, no pueden sanarla porque nada está equivocado. Ustedes deben dominar la matriz. Deben aprender a encontrar el uso más elevado de esa energía.


La Naturaleza de la Matriz

Digamos que han tenido una experiencia en esta encarnación que les cambió la vida. Esto es un sello de energía y es una manera de trabajar con una lección de vida. Una matriz de energía es sólo un sello de energía que llevan desde una vida previa. Entre una vida y otra, tienen la oportunidad de terminar la séptima etapa de la vida. La séptima etapa de la vida tiene lugar después de que han regresado a casa, después de que mueren y examinan todo lo que ocurrió en esa vida. No, ustedes no son juzgados a menos que elijan juzgarse a sí mismos. Ustedes determinan qué van a llevarse y qué puede ayudarles a llevar a cabo esa lección de vida en la próxima vida. La parte graciosa de esto es que ustedes piensan: "Sólo llevaré conmigo las buenas experiencias". Pero cuando regresan a casa, esa polaridad de bueno y malo desaparece. Empiezan a comprender que parecen aprender mejor de las experiencias negativas que de las positivas, así es que muchos de ustedes se llevan las experiencias negativas como parte de su configuración para su lección de vida. Estas elecciones del alma son las que determinan la matriz de energía que tendrán en su próxima encarnación. Repetimos, nada está mal en estas elecciones. Nada necesita ser sanado. Nada tiene que cambiar. Solamente tienen que lograr dominar esas matrices, el uso más elevado de ella que escogieron. Así es que, podría decirse que una matriz de energía está formada por los sellos de energía que trajeron de sus otras vidas.


La Capa Superpuesta de la Matriz

Aprenderán más leyendo lo siguiente. Debido al proceso de cambio de cableado, descubrirán que aunque no es posible cambiar su matriz de energía, es posible añadir y recubrir la matriz. Harán esto primeramente para evolucionar hacia convertirse en seres multidimensionales y para empezar a experimentar la vida en las dimensiones múltiples del tiempo y el espacio. Ese es su siguiente paso en el proceso evolutivo. El guardián sabe que una de las cosas más frustrantes es tratar de explicar la multidimensionalidad a personas que solamente han estado viviendo en una dimensión. Es muy difícil que ustedes comprendan que como alma, en realidad hay 12 de ustedes en este planeta, teniendo una experiencia al mismo tiempo. Nunca verán a los otros, porque están en un patrón vibratorio ligeramente diferente, a veces tomando decisiones distintas y a veces en senderos distintos. Conforme se vuelven multidimensionales y conforme los nuevos niños comiencen a nacer con esas propiedades ya arraigadas en ellos, comprenderán lo que pasa. Comprenderán el resto del proceso. Comprenderán que tienen la oportunidad de moverse entre las dimensiones de sus experiencias como almas en este planeta.


La Matriz de la Pasión

Con estos atributos les será mucho más fácil ver lo que vinieron a hacer y descubrir su propósito. Ustedes saben que la pasión es el nuevo paradigma. Es el punto en su existencia en el que logran ser de mayor utilidad para el universo. Es cuando ponen esa gran sonrisa y cambian la habitación y todo a su alrededor. Sin embargo, la mayoría no sabe qué es porque tratan de trasladarlo a una experiencia humana y piensan inmediatamente: "Sé cuál es mi pasión, pero ¿cómo hago para mantenerme y vivir de ella?" Algunos de ustedes lo harán y otros no. Lo que sugerimos es que encuentren su pasión y la experimenten. Si logran ganarse la vida con eso, estupendo. Si no, les llegará la forma de ganarse la vida de otras maneras. Cuando descubran lo que los apasiona y lo experimenten, empezarán a activar el resto de esta matriz. Podrán ver como algunas de sus propias habilidades cambian cuando desarrollen la nueva capa superpuesta a la matriz. Por favor comprendan que no es un cambio de su matriz ya que su matriz de energía nunca cambia, sin embargo, la pueden desarrollar y añadirle, de forma muy similar a la forma en que su propio ADN está empezando a conectar filamentos que antes no sabían que estaban ahí.

El Enigma de "Sanador, Sánate a ti Mismo"

Cuando ponen estas cosas en marcha, empiezan a esperar nuevas cosas de ustedes mismos. Empiezan a ver de qué son capaces. La mayoría de ustedes son sanadores. En su crecimiento seguro escucharon el dicho, "Sanador, sánate a ti mismo". Ése es un enigma, queridos. Ustedes lo han interpretado como que si fueran sanadores que deberían siempre curarse a sí mismos. Lo que en verdad significa, es "Practica lo que predicas". Si vas a facilitar para que otros crezcan y se sanen, entonces busca crecer y sanarte tú mismo. Por favor sepan que no tienen que estar perfectamente sanos para poder ayudar a los demás. Aunque les pedimos que busquen dentro de su alma, con el propósito de trabajar con sus propias lecciones de vida, les decimos que los verdaderos sanadores, generalmente están en el proceso de sanarse al mismo tiempo que facilitan. También sepan por favor que la mayoría de ustedes está trabajando con cierto nivel de semillas de miedo. Cuando entran en esto, vuelven a aparecer los viejos sellos de energía que llevaron en su matriz de energía vida tras vida, vida tras vida. Podrían descubrir que fueron quemados en la hoguera.

Podrían descubrir que las personas les tenían miedo debido a sus conocimientos. Podrían descubrir que aunque ustedes curaban a otras personas, ellos no podían comprender intelectualmente el concepto, les tenían miedo. Los seres humanos solamente tienen miedo de las cosas que no comprenden. En cuanto comprenden algo, no existe espacio para el miedo. Es el baile proverbial de la sombra y la luz. Donde encuentran la sombra, descubrirán que no hay nada malo. Es sólo una oportunidad para que la luz brille. En gran parte ese miedo, la sombra, es una falta de la luz, es también ignorancia. Completen los conocimientos faltantes y eliminarán las semillas de miedo. Cuando empiecen a avanzar en su trabajo, la mayor parte de ustedes experimentará en cierto grado las semillas del temor. Es una ilusión de la falta de la luz. La ignorancia es lo único malo, así que comprendan que no es posible tener miedo de aquello que se conoce. Apóyense en eso y las semillas del temor no podrán bloquearlos. Aunque lleguen a sentir las semillas del temor, ahora saben de qué se trata, comprenden lo que es, así que dirijan su luz sobre ellas y asuman su poder, ya que eso es lo que vinieron a hacer. Por eso están aquí.

Ciudadanos de la Nueva Tierra

Están aquí para trabajar conjuntamente en este planeta. Están aquí para enseñarse mutuamente, para sanar y ser sanados, para estar aquí y amarse mutua e incondicionalmente. Ustedes no son ciudadanos de los Estados Unidos. No son ciudadanos de Irak. No son ciudadanos de Turquía. No son ciudadanos de Chipre. Son ciudadanos de la Nueva Tierra. Han sido criados en diferentes culturas, llevan ropas diferentes, hablan lenguas diferentes. Algunos de ustedes han crecido con sistemas de creencias muy diferentes, y aún así, todos son humanos. Todos están buscando exactamente las mismas respuestas para exactamente las mismas preguntas. Cuando comprenden eso toda la oscuridad desaparece. Esa es la etapa en la que se encuentran ahora. Ustedes, individualmente, pueden ayudar a que este proceso de cambio de cableado se lleve a cabo sin temor. Pueden ayudar a que toda la humanidad avance hacia esa próxima etapa de la evolución sin temor. ¡Qué idea tan hermosa es ésa! Ahora es el momento de caminar en su poder y su destino. Ustedes están creando la nueva matriz. Están añadiendo la capa superpuesta de la matriz a su propio trabajo, lo cual les ayudará a entrar en otros niveles.

Muchos de ustedes han vuelto los ojos hacia los maestros: a Jesús, a Buda, a Moisés y Mahoma, y a todos los diferentes maestros a quienes han admirado. La mayoría de ellos se han quitado parte del velo y han podido ver toda su matriz de energía. Eso es el lo que ustedes están haciendo en este proceso de cambio de cableado. Disfruten el paseo. Diviértanse con esto. No olviden enraizarse. Asegúrense de buscar el equilibrio en todas las áreas de su vida. Esto significa abrazar. Significa tocar a otros seres humanos. Significa alimentar sus cuerpos. Significa alimentar sus almas. Significa darse un tiempo para admirar la belleza que nos rodea porque a menudo pasamos de largo sin percatarnos de su existencia. Sobretodo, no olviden reírse. Porque si los encontramos tomándose la vida demasiado en serio, nos acercaremos y les haremos cosquillas en donde más las sientan, para recordarles que solamente es un juego. Ustedes se miran en el espejo y se formulan las mismas preguntas a sí mismos una y otra vez: "¿Dónde está mi pasión? ¿Qué vine a hacer? ¿Cuál es mi contrato sagrado?" Esperan recibir una respuesta, pero escuchan solamente una risa estupenda sobre de sus hombros. Somos nosotros. Ése es el lenguaje de los ángeles. Compártanlo entre ustedes mismos. Sepan que están aquí con un propósito, en estos tiempos.

Les decimos que los honramos más allá de lo que pueden imaginar porque están creando la diferencia al cambiar no solamente el planeta Tierra, sino todas las dimensiones de todo el espacio de todos los tiempos. Ustedes son los amos del Tablero de Juego y su nueva matriz está cerca. Es con el más grande honor que los saludamos de nuevo, desde el Hogar, desde dónde vinieron ustedes.

Los dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense unos a otros en todo momento y empleen el Factor-E (empoderamiento) cada vez que puedan. Sepan que se trata de un juego. Jueguen bien juntos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a