Te has sentido atado a alguien o sin saber porque no puedes olvidar a aquella persona o relación de hace 12 o 15 años atrás? Porqué es tan difícil salir de alguna situación o rasgo de conducta? Todos estamos atados por cadenas invisibles, por lazos o ganchos energéticos que provienen de nuestra infancia, nuestra cultura, o como respuesta a temores profundos. Estos vínculos parecen estar anclados, manteniendo inseguridades bajo su control, en realidad, estos viejos apegos son cadenas que nos impiden realizar nuestra propia y verdadera personalidad.
Cuando en tu vida ha habido emociones muy intensas esas energías se quedan como bloques de hielo suspendidos y necesitas volver a recuperar eso que te pertenece En relaciones no sanas la energía se fragmenta y se hacen anzuelos o ganchos energéticos con esa persona durante toda tu vida si no los CORTAS. hAY APEGOS SANOS ..HAY APEGOS QUE NO LO SON.Así es que comienza ya!
Existen técnicas en las que podrás deshacerte de aquellos rasgos impuestos o aprendidos....relaciones, temas específicos en tu vida por ejemplo depresión, tristeza, enojo, culpa, vergüenza, y otros. Esta Técnica que explico a continuación es utilizada en psicoterapia para que las personas logren resolver sus conflictos, mejoren sus relaciones con los demás y vivan más satisfechos. Se realiza a través de la visualización, en contacto con el mundo interno y su sabiduría. Se comienza a cortar lazos con las figuras más significativas de la infancia como son padre y madre. Sólo una vez realizado este proceso, pueden realizarse, en etapas posteriores, cortes de lazos con otras personas, hábitos o circunstancias difíciles de superar.
Cortar lazos con alguien significa cortar con condicionamientos y modelos de conducta adquiridos. Esto no quiere decir que se pierda la conexión amorosa, los buenos recuerdos ni la imagen positiva de la persona con la que se realiza el corte, los cuales se conservan intactos. Ellos continuarán siendo tus padres, vivan o no. Practicamente lo que sucede es que tu energía se devuelve al origen y tu regresas aquellas energías que no son tuyas.
Phyllis Krystal desarrolla profundamente el método por el cual mediante la visualización de ciertos símbolos es posible llevar un mensaje efectivo al subconsciente. Se trata de eliminar mediante técnicas, rituales y símbolos los condicionamientos negativos, reemplazándolos con nuevos mensajes positivos.
El lenguaje de la mente es simbólico, por lo cual, símbolos que en apariencia son muy simples y hasta infantiles para la mente impactan de manera inesperada en el inconsciente, produciendo la liberación de condicionamientos acumulados a lo largo de la vida como producto de las relaciones con otras personas.
Mediante la guía que nos proporciona Phyllis Krystal, es posible comenzar a aplicar estas sencillas técnicas para eliminar influencias que nos “ atan “ en relaciones con los padres, parejas, hermanos, hijos
Esta sanación de nuestros vínculos nos llevará al conocimiento profundo del verdadero ser. Además de las técnicas de “ Cortes de lazos “, se incluyen otras que sirven para superar miedos, experiencias traumáticas, condicionamientos negativos y nos brinda símbolos protectores y nutritivos como la visualización del árbol, que nos conecta con las fuerzas cósmicas y la Madre Naturaleza.
El Ejercicio de la Figura del Ocho
Se usa para llevar a la persona a una relación íntima con su propio espacio y territorio antes de cortar los lazos energéticos que lo mantienen unido a sus padres (y a las personas que lo criaron, en caso de que no hayan sido sus progenitores). Esto no sólo libera de una dependencia, sino también de la programación, hecha por los padres, la que puede haber seguido activa en un profundo nivel inconsciente.
Instrucciones de como hacer la visualización, leelo varias veces si quieres apunta al ultimo te doy un breve resumen paso por paso.
Cada corte tiene duración de 14 dias!
Ponte cómodo, relájate y cierra los ojos. Comienza inhalando profundamente y repite estoy entrando a alfa, estoy entrando a alfa estoy en alfa gracias por estar en alfa e Imagina que te pones una bata o túnica blanca que significa que abrazas todas tus condiciones y subes dos escalones y llegas a una plataforma blanca e llama a tus seres de luz pueden ser en este caso recomendable llamar al arcángel Miguel o algún maestro ascendido, no llames gente muerta o familiares fallecidos y ve cuando aparecen y salúdalos, después imagina que estás trazando a tu alrededor un círculo, en el piso blanco, con un radio correspondiente al largo de tu brazos. Visualiza este círculo como un tubo de luz dorada. Después entra a tu circulo dorado y cuando te veas a ti mismo en el centro del círculo de luz dorada, comienza a visualizar un círculo similar frente al tuyo, que lo toque apenas pero que no se superponga con él. Asegúrate de que lo que vayas a cortar ya sea una persona o un tema en específico cada uno quede situado en el centro del círculo. Cuando puedas visualizar ambos círculos claramente y a ustedes dos ubicados en el centro de su propio espacio, visualiza una luz azul color neón fluyendo alrededor del circulo dorado, comenzando por el punto donde ambos círculos se unen y moviéndose en el sentido de las agujas del reloj, primero alrededor del círculo en el que está lo que estas cortando ya sea tu papa, una ex pareja, una emoción, justo frente a ti, y volviendo a donde los círculos se tocan. Ahora observa la luz azul que continúa por el lado izquierdo de tu propio círculo, hasta aparecer por tu derecha y volver al punto inicial, describiendo la figura de un ocho. Sigue observando este flujo de luz azulada con tu visión mental, por todo el tiempo que puedas mantener esta imagen sin esforzarte. La duración varía de una persona a otra, pero rara vez se puede mantener más de dos minutos.
Esta luz color neón atraerá magnéticamente todo tu ser hacia tu propio círculo y el ser de tu padre o madre, al de ellos, de modo que cada cual ocupará plenamente su propio territorio separado. Este ejercicio debe ser repetido dos veces cada día, hasta que fluya fácilmente, asegurando así que el mensaje de que deseas convertirte en un individuo independiente penetre en tu mente subconsciente y en la de tu padre o madre, relacion o emoción. La mente subconsciente entiende con mayor facilidad imágenes y símbolos que palabras, pero tendrán que repetirse de manera regular, como para que el mensaje que se busca sea recibido y llevado a la acción. Los mejores momentos para emitir estos mensajes son aquellos en los que uno acaba de despertarse o cuando está próximo a dormirse, ya que se está más cerca de la mente subconsciente. Una vez que hayas establecido la imagen bastará con un corto periodo de práctica durante unos dos minutos en la mañana y en la noche. Durante el resto del día puedes ayudar un poco a mantener en movimiento la Figura del Ocho visualizándola de vez en cuando.
Fórmulas alternativas (en caso de que no te resulte fácil visualizar o prefieras algo más tangible)
puedes dibujar dos círculos en una hoja de papel, poniendo tu nombre o iniciales en el círculo de abajo y el nombre o iniciales de lo que estes cortando en el círculo de arriba. Con un lápiz azul traza la figura del ocho durante dos minutos por la mañana y por la noche.
Haz una lista de atributos positivos y negativos de tus padres, de tu antigua relación, de tus estados emocionales para ayudarte a ver con más claridad la forma en que fuiste programado desde la niñez y de qué manera reaccionabas ante ellos: imitándolos o rebelándote.
Para resumir la visualización
1 comienzas inhalando hasta entrar en un nivel alfa.
2 te pones una bata o túnica blanca.
3 subes 2 escalones y te encuentras en una plataforma blanca.
4 llamas a tus seres de luz, al Arcángel Miguel o maestro ascendido como San Germain por ejemplo.
5 comienzas a dibujar una plataforma de luz dorada y entras a ella.
6 visualizas otra plataforma de luz dorada enfrente de la tuya y llamas a la persona con la que quieras cortar y dices su nombre ves como entra en la otra plataforma si es una emoción te imaginas un cartel con el nombre de la emoción en este caso si cortas con enojo pones ENOJO en el cartel, si es depresión aparece DEPRESIÓN, si es cigarro te imaginas el cigarro.
7 y entre las dos esferas doradas ves como un fuego color violeta comienza a transmutar todo aquello que se vaya a cortar o liberar.
8 y ahora comienzas a ver como una luz azúl neon comienza a cortar la orilla de las dos plataformas de luz dorada haciendo un 8 sino puedes imaginarte la luz azul neón imagina que es agua azul pasando por toda la orilla de las esferas, hazlo hasta que sientas que ya no puedes conseguir visualizar la acción.
9 cuando termines sales de la plataforma y das gracias a tus seres de luz por haber estado ahí.
10 te quitas la túnica blanca.
Y esto lo haces dos veces al dia durante la mañana a la hora que te despiertas y en la noche a la hora en que vas a dormir y esto se hace durante 14 dias seguidos.
El dia 14 haces el corte final.
CORTE FINAL
Haces exactamente lo mismo que hiciste durante los 13 dias.
Te colocas la túnica blanca, subes los dos escalones en una plataforma blanca, llamas al arcángel Miguel, formas los dos círculos dorados, etc etc después de haber terminado de cortar como todos los días con la luz azul neón y sientas que es tiempo pides la ayuda del arcángel miguel que corte todos las cadenas, grilletes, lazos cualquier lazo que te una a aquella situación persona, emoción, Ahora imagina con qué objeto podrás cortarlas o separarlas (tijeras, cuchillo, espada laser, fuego, ácido, rayos de luz, etc.) estos lazos pueden ser delgados o gruesos, tener una textura, etc.) Todas las particularidades que puedan aparecer en tu imagen son simbólicas y reveladoras.
Realiza el primer corte en medio del lazo y a continuación procede a eliminar lo que resta del lazo cortando el extremo adherido a tu cuerpo y y ves como van cayendo al suelo de tu plataforma dorada y liberándote visualizas la espada del arcángel cortando todo también puedes visualizar a tu modo si necesitas algo mas para cortar tu lo vas a sentir, cuando caiga todo pides una herramienta para limpiar todo aquello que se corto puede ser una escoba una aspiradora, una pala etc y comienzas a barrerlo al fuego violeta hasta que tu plataforma quede completamente limpia después desde arriba se forman espirales de luz violeta como si fuera una regadera y comienza a limpiarte de todo aquello que haya podido quedarse en tu cuerpo y se impregna con todo lo opuesto de lo que cortaste, por ejemplo si cortaste con enojo esa luz violeta te llenara de felicidad, si cortaste con impaciencia, lo llenas con amor, si cortaste con una relación donde los celos eran frecuentes lo cambias por CONFIANZA, AMOR, y te llenas de esa energía contraria a lo que cortaste.
Después sales de tu círculo dorado y te encuentras en un campo verde, y escoges el árbol que más te guste y lo abrazas y te quedas ahí hasta que sientas tu energía amorosa en equilibrio y le das gracias al árbol por haberte permitido equilibrarte, por su estado de simplemente ser.
NOTA Si durante los días en que estas haciendo los cortes habrá lugares en tu cuerpo donde sientas calor, picor, dolor, etc después de eso escribe en un diario o papel esos lugares para en el momento de corte final tengas presentes esos lugares porque es ahí donde se encuentran los lazos o ganchos energéticos que te unen a la persona o situación.
LOS CORTES SE HACEN DE UNA EMOCION A LA VEZ, SE HACE DE UNA PERSONA A LA VEZ, NO SE PUEDE CORTAR PARA OTRA PERSONA, LOS PADRES NO PUEDEN CORTAR CON SUS HIJOS SI ESTOS NO HAN CUMPLIDO 14 AÑOS YA QUE TODAVIA A ESA EDAD LOS HIJOS RECIBEN DE los padres.
Recuerda que tu participación activa en la creación de estas imágenes es tu medio para llegar a tu subconsciente. Mientras más vívida sea la imagen y mayor la emoción involucrada, más profundamente se graba el nuevo mensaje en el subconsciente y por ende, con mayor celeridad se hará efectivo.
Durante los días posteriores o durante los cortes es posible que experimentes emociones como dolor y mezcla de tristeza con alivio, así es que no te inquietes ya que esta es una reacción muy común.
Algunos cortes pueden ser: miedo, abandono, falta de trabajo, enojo, ira, dinero, puedes cortar contigo mismo poniendo a tu yo en la otra esfera dorada, ex parejas (una por una), orgullo, ego, brujeria, despojo, cigarro, alcohol, si es a alguna droga especificas que tipo de droga (cocaína, marihuana, etc) vulnerabilidad, papa, mama, hijos (solamente no menores de 14 años) mentira, vanidad, etc cualquier tema que sientas te ata y atrapa, solamente te advierto que cada una de esos temas tienen una frecuencia vibratoria para ti todos son diferentes tu sabras cual es la más fuerte.
Comentarios
Publicar un comentario