SENTIR A TRAVÉS DE LA PLENITUD DEL TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se entregará. Durante muchos años se han ocultado de sí mismos. Se paran detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla al 100%, para abrir cada centímetro suyo que estaba cerrado, para sentirlo en la plenitud del tiempo, para dejar que las pasiones vivas, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.
Tienen miedo de lo que su corazón y su alma les piden hacer. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, sin embargo sus rodillas tiemblan y el miedo se convierte en su nuevo mejor amigo. ¿Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?
La vibración misma de la palabra ATEMORIZADO es una energía 10/10/10 un #30 en plenitud. El “temor” pide que lo despejen en el año 2010 (# 30) utilizando la vibración de conversión que es una expresión de la energía del #10. Envíenle amor a todo lo que teman, a todo lo que le tengan miedo, a lo que hace ruidos en la noche en su alma. Diluyan los campos de miedo con las suaves lluvias del amor. Si sienten miedo en cualquier pensamiento/ desde caminar en la nieve/hielo, hasta vivir o morir, deténganse, aspiren profundamente y envíenle amor a ese miedo.
Todo en ustedes clama que odian su vida, su trabajo, su relación, y sin embargo no dan ningún paso para cambiar su experiencia. Es hora de amar donde están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón. De lo contrario van a estar atascados en un mar de fango con la misma energía del odio que los mantiene atados a la persona, lugar o cosa.
La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. Sólo es un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos así que se quedan en los confines del parque. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura que la vida tiene para ofrecer, temerosos de lo que es bueno, esperando que caiga el otro zapato. Se quedan inmóviles, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder. Su vida lo demuestra.
Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y acepten lo que está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta, la vida se acelera, su corazón se acelera, su pulso se acelera. Tienen que volver a subirse a la silla de montar. Como humanos, los ciega su propia luz. Esperan que la escritura en las paredes les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje está descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se queda inmóvil. Su cuerpo se queda inmóvil. Su salario se queda inmóvil. Sus propios sueños se quedan inmóviles. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer?
Sumérjanse en este próximo tramo de su viaje. Porque lo que abunda ante ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les va a gritar su vida. Su vida clama por su propia vida. Ustedes son la Cúspide de la Creación, el caballo favorito en la carrera cósmica. El universo entero ha apostado por ustedes. Todo está a la espera de sus elecciones.
No se supone que la Tierra sea difícil. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida. A menudo quieren rasquetear su vida de los zapatos como si fuera algo sucio. Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propia mínima existencia sino que sostienen el futuro del universo entero que apuesta que ustedes son una buena elección para correr la carrera larga. El tiempo no espera por ningún hombre pero el Tiempo espera por toda la humanidad.
Cada paso que dan hacia su temeridad, cada cosa que hacen por amor - no importa cuán pequeña- se expande y toca al universo. Se escucha un gran aplauso por todo el cielo. Dieron un paso hacia el temor, hacia el amor, hacia el futuro. Se alejaron sin miedo. Saltaron desde lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin temor.
Su vida los llama. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí. Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o de un cuerpo, o de un coche nuevo, sino de cada experiencia. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten las personas con las que conviven y que les guste su familia. Y luego, con el tiempo, cuando tengan el valor suficiente, que se aventuren por los corredores del amor.
Necesitamos que se gusten a sí mismos, porque si no se gustan, nunca van a llegar al punto de amarse a sí mismos. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad. Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos. Conviértanse en cualquier cosa que anhelen. Permitan que sea su experiencia cualquier cosa que deseen. Dejen de desearla, vívanla. Permitan que la vida entre en ustedes y ustedes entren en la vida, sin arrepentimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en este tiempo de transici
Comentarios
Publicar un comentario