Ir al contenido principal

Películas para Despertar...






Una nueva forma de compartir y difundir información
para el Despertar Espiritual y la expansión de la Consciencia.


“¿Qué Rayos Sabemos?”
La película que explora la relación entre ciencia y espiritualidad. Creada por cine independiente estadounidense se presenta como una de esas grandes oportunidades de compartir y analizar aquellos temas que ocupan a personas interesadas en explicarse experiencias y fenómenos que normalmente no tiene explicación científica.
Es una oportunidad de presenciar y discutir esta nueva forma de presentar las eternas preguntas, que ya han sido explicadas por las antiguas tradiciones espirituales, pero en esta ocasión las vemos en imágenes convincentes y de la mano de científicos altamente calificados.

"¿Qué Rayos Sabemos?
Descendiendo en el hoyo del conejo"
Vuelve el controversial decir de sus autores, enriqueciendo y secuenciando la primera parte. Arntz y Chasse, profundizan aun más en el misterio del hombre, apoyados en los más grandes expertos en temas multidisciplinarios.
Vuelven a hacer un recorrido sobre el hombre, sus capacidades y sus posibilidades.
Lo que aun nos falta por descubrir y desarrollar, bajo el manto de la ciencia queda al descubierto, para dar pasos a otra existencia.

"El Secreto"
Una Nueva Era para la Humanidad
¡El Secreto es revelado al mundo!
La película que revela el Gran Secreto del Universo. Este es el Secreto a todo...el secreto a la alegría ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud: todo lo que has deseado siempre.
En esta asombrosa película están TODOS los recursos que necesitas para entender y vivir El Secreto que transformó la vida de cada persona que lo conoció: Platón, Newton, Beethoven, Shakespeare, Einstein.
Ahora conocerás El Secreto y éste cambiará tu vida para siempre.
"El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y a todo lo que será" - EMERSON.

Cristal Oscuro
Hace más de mil años, el Cristal Oscuro, una fuente de poder que mantiene el equilibrio y la verdad en el Universo, fue quebrado y un trozo se separó, comenzando una edad oscura y dividiendo al mundo en dos: el Mal y el Bien, y dando lugar a la aparición de dos nuevas razas en el mundo: los Místicos y los Skeksis. Estos últimos, tomaron el poder.
Los malvados Skeksis esclavizaron y asesinaron a todos los bondadosos miembros de la raza de los Gelflings pues según la profecía sólo un Gelfling puede restaurar el cristal. Ahora, como la convergencia de los tres soles se acerca, se acerca el día en que el Cristal puede y debe ser enmendado o la oscuridad y los Skeksis reinarán para siempre. Todo depende de un Gelfling: Jen, el último de su raza que sobrevivió ayudado por los Místicos. Jen deberá llevar a cabo la profecía de reparar el cristal y así destruir al Imperio del Mal. Así Jen, tendrá la difícil misión de encontrar el trozo de cristal oscuro que quedó separado del principal y volverlo a unir antes de la conjunción de los tres soles. Si lo consigue, acabarán con el lúgubre dominio de los Skeksis; pero si falla, la era oscura durará para siempre y nunca más se podrá acabar con ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a