Ir al contenido principal

LO QUE TÚ TIENES FRENTE A TI ES UN MISTERIO....



¿Acaso eres consciente de cuán fuertemente te aferras a algo que no está hecho para que tú te aferres? Tú tratas de tironear a la gente hacia ti. Tú tratas de mantenerla siempre en un mismo sitio. Pero la gente tiende a moverse dentro de sus propias vidas. Ellos se detienen cuando descansan, pero continúan cuando quieren continuar. No trates de retenerlos mediante la fuerza de tu voluntad. Ellos son su propio ser. Ellos juegan un papel en tu vida, así también como lo harán en tu próxima vida.

La gente en tu vida son como compañeros de baile. Ellos bailan hoy como bailarán mañana. Ellos ingresan o se retiran de tu vida de todos modos. Tú eres quien los deja libres o no.

La gente es como la brisa que viene y que va.

Tú tienes esta gran urgencia de aferrarte a la gente. Tú quizás no desees abrazarla firmemente, pero sí quieres que esté siempre allí a tu lado. Tú necesitas y usas a otra gente para que haga una evaluación de tu valía. Tú todavía piensas que otra gente tiene algo que ver contigo.

La mayoría de la gente es realmente una quimera en tu vida. Ellos son agentes de cambio. Constituyen vistas pasajeras en tu viaje a través de la vida.

Tú no eres un cazador que captura a otras personas como si fuesen presas. Tú eres alguien quien libera a todas las presas atrapadas. Tú no llevas ni cerraduras ni jaulas. La clave para conseguir la amistad es dejar a cada una de las personas que forjen su propio camino. Ellos podrán balancearse hacia adentro o hacia fuera de tu vida, o quizás saldrán definitivamente de la misma. No eres tú quien decide lo que debe ocurrir o lo que se supone que deba ocurrir.

No exijas nada a los demás. Ciertamente no les exijas que se queden. Ellos no son tu propiedad. Ellos no son sujetos de tu dominio.

Cuando te resulte muy difícil despojarte de otras personas de tu vida, lo que tienes que hacer es soltarlas hacia Mí. Visualiza cuando tú sueltas sus manos para dejarlas sobre Mi mano. Y luego tú te marchas. Tú te alejas para buscar tu propia buena fortuna y para ver que o quien ingresará en tu vida a continuación.

Tú no eres tan dependiente de la compañía de otras personas como sueles pensar que tú lo eres. Tú ya no eres tan integral a la vida de los otros, al igual que los otros a tu vida.

Sin embargo, cómo deseas mantener a cada cosa y cada persona en su lugar. Tú quieres a la gente en el mismo sitio en que la has dejado y luego quieres que se quede allí hasta que tú la quieras o necesites nuevamente. Tú quieres que la gente sea como tú quieras que sea y cuando tú quieras que sea.

Pero las personas no quieren cumplir tu voluntad así como tú tampoco quieres cumplir la de ellas. Los otros ni siquiera conocen cual es tu voluntad. De hecho, realmente tú tampoco conoces tu propia voluntad.

Pero tú si conoces Mi voluntad. Yo te pido que liberes a todo lo relacionado a tu vida. Ahora mismo es un buen momento para soltar a todos aquellos que tratas de retener, a quienes podrás liberar de tanto de tanto o quizás a todos juntos de una sola vez. Tú no puedes confiscar la vida de otras personas. Libéralas de esta esclavitud impuesta por ti. Libera a todos.

Presten atención, todos ustedes son vagabundos. Ustedes van aquí y allí, y ni siquiera saben cuando ni por qué. Tú fuiste a algún sitio hace un instante. Aquí es donde te encuentras ahora. Lo que tú tienes frente a ti es un misterio, y no es uno que tú puedas resolver en esta dimensión. En otra dimensión, no existe nada por resolver.

Todos se encuentran, confraternizan, todos se van, y todos vuelven a encontrarse. En realidad, jamás existió una separación, y nunca se produjo una reunión, ya que siempre todos fueron Uno conMigo. Tú eres Uno conMigo.
www.heavenletters.org
Traducción: Pablo

Comentarios

  1. Anónimo11:19 p.m.

    HOLA AMIGA, BUENO YA HACE UNOS DIAS ENCONTRE TU BLOG, BUSCANDO EN INTERNET RESPUESTAS Y EN UN FORO LO ENCONTRE. ME ALEGRA QUE HAYA GENTE QUE ESCRIBA COSAS CON SENTIDO, SENTIMIENTO Y BUENO ESTE TEXTO ME GUSTÓ MUCHO, SIGUE ASI...

    SE DESPIDE ROSY...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a