El universo vino a la existencia como resultado de la tensión dinámica entre el Absoluto y la contingencia [Nota del Editor: eventualidad, acontecimiento fortuito]. Aún cuando el Absoluto es eterno, infinito y perfecto en el área de su significado, su poder es limitado con la insensatez de la contingencia en cuanto a que la contingencia es su lógica opuesta.
La contingencia existió como una función en potencial de onda al azar, que se manifestó en una membrana multidimensional de espacio/tiempo por la voluntad del Absoluto. El universo llegó a su existencia dentro de esta membrana. El Absoluto intervino a dentro del universo con su libre albedrío (rayo décimo tercero) que arregla la contingencia caótica del universo en un todo significativo de doce rayos que representan las doce cualidades energéticas del universo. Hasta hace recientemente fueron conocidos en este planeta solo los siete rayos más bajos, los cuales están bastante desarrollados. Pero ahora la información acerca de los cinco rayos más altos está presente también. Los doce rayos son:
Primer rayo voluntad
Second rayo amor
Tercer rayo inteligencia creativa
Cuarto rayo armonía
Quinto rayo conocimiento concreto
Sexto rayo idealismo
Séptimo rayo manifestación
Octavo rayo gracia divina
Noveno rayo genio
Décimo rayo integración
Undécimo rayo enlace entre dimensiones
Duodécimo rayo positividad absoluta
La Presencia del Absoluto en el universo fortalece la positividad y apoya la evolución mientras que la presencia de la contingencia fortalece la negatividad y bloquea la evolución. Por tanto la negatividad y el sufrimiento nunca tienen un alto propósito como piensan erróneamente algunas personas. Solamente el bien puede ocasionar bien. El Propósito del Absoluto es permear la contingencia con su presencia y dirigir la evolución del universo a un punto en donde todas las contingencias se fusionen con él. El Absoluto ha escogido un Racimo Local de Galaxias como un sector en el universo en donde la parte más negativa de la contingencia será resuelta. Los archidemonios fueron seres angélicos quienes han caído para ahondar en la contingencia de la materia hace millones de años a fin de transformarla con su conciencia. Ellos estuvieron llevando esto más lejos y con implantaciones mutuas perdieron su conciencia y se perdieron en la oscuridad. Por consiguiente se crearon los Señores de la Oscuridad. Ellos empezaron a atacar los planetas, para implantar y esclavizar a la población allí y para crear razas mutadas con energía genética. Los Maestros Ascendidos han limitado esta infección de la Oscuridad a nuestra galaxia y la Galaxia M 31 en Andrómeda. Las Fuerzas de la Luz han reunido sus flotas estelares y empezaron a liberar las áreas infestadas. Así empezaron las guerras galácticas. Las Fuerzas de la Luz tuvieron más éxito en la Galaxia Andrómeda y las Fuerzas de la Oscuridad se escaparon hacia nuestra galaxia. Alrededor del Sol Central de nuestra galaxia una civilización avanzada llegó a existir quien empezó a crear una Red Galáctica de Luz. La leyenda Galáctica dice que la Red Galáctica de Luz será pronto completada y entonces toda la oscuridad se desvanecerá del universo. Así que las Fuerzas Oscuras tuvieron que escaparse del área de luz en el centro de la galaxia a dentro de alrededores menos evolucionados. Ellos han escogido un planeta de oscuridad, orbitando una estrella llamada Riguel en Orión como su principal baluarte. El punto central de la Oscuridad fue un ser angélico capturado a quien se le cambió con un muy poderoso proceso de implante en una criatura deformada en la forma de una herradura.
El éxito de las Fuerzas de la Luz fue tal que el área principal de la oscuridad por 25 mil años fue limitada a cierto sector de la Galaxia llamado el Logos Local. Es éste un sector galáctico con su centro en las Pléyades y un radio de cerca de mil años luz. Adentro del Logos Local, las Fuerzas de la Luz tenían sus centros principales en los siguiente sistemas estelares: Pléyades, Sirio, Hiades, Betelgueus, la compuerta estelar EL AN RA en el cinturón de Orión, la nebulosa de Cabeza de Caballo en Orión, Vega, la nebulosa planetaria M 27 en Lira, Alfa Centauri, Épsilon Eridani y Tau Ceti. Las Fuerzas de la Oscuridad tenían sus principales fortalezas en los siguientes sistemas estelares: Riguel, Alfa Draconis, Zeta Reticuli 1, Zeta Reticuli 2, Botero Épsilon, Altair, Capela, y la Estrella Barnard. La penetración de las Fuerzas de la Luz había provocado una violenta reacción en las Fuerzas Oscuras y un motín [N. del E.: contra las Fuerzas de la Luz] de varias razas mutadas a través de la galaxia las cuales han decidido cambiar al planeta Tierra a una cuarentena y usar su población como rehenes para parar a las Fuerzas de la Luz.
Cuando la Tierra entró en cuarentena, Ashtar logró su ascensión con la asistencia de su mandala viviente y por consiguiente abrió una puerta a un proyecto de Ondas de Ascensión, las cuales ocurrirán a la victoria de las Fuerzas de la Luz en la Tierra. La ascensión de Ashtar fue el último acto de las Fuerzas de la Luz en la Tierra antes de que viniera la Oscuridad. Ashtar logró su ascensión hace un ciclo solar estelar (año platónico), esto es alrededor del 23.800 AEP [AC]. Los Maestros Ascendidos han dejado la Tierra y los sacerdotes Atlantes se han refugiado bajo la superficie. La civilización del final de la Atlántida fue decayendo en la superficie y nadie podía escapar los implantes que estaban de nuevo sucediendo una y otra vez. La conciencia del alma de la gente se undió en el olvido. La Logia Azul de Sirio creó la Orden de la Estrella hace 16.000 años para parar el decaimiento de la Atlántida y curar la separación pero esto falló y la Atlántida fue finalmente destruida en Junio de 9.564 AEP [AC].
El decaimiento continuó no obstante que las dinastías divinas de Egipto trataron de preservar la tradición de la Atlántida. La Civilización Central Galáctica intervino fuertemente en la Tierra hace 3.500 años e influenció la subida de la alta cultura de Creta. Debido al éxito considerable de este proyecto, la Agarta subterránea y la red de la Atlántida decidieron intervenir activamente en la superficie y esto originó la prosperidad de la cultura Greco-Romana. La Orden de la Estrella usó esta oportunidad y mediante Jesús trató de despertar a la humanidad para una posibilidad de Ascensión y para crear un despertar del plan divino de la victoria última sobre las Fuerzas Oscuras.
Las Fuerzas de la Oscuridad reaccionaron fuertemente y enviaron refuerzos de la Galaxia Andrómeda. Eso causó la caída del Imperio Romano y empezó mil años de oscuridad en la Edad Media. El punto cósmico de cambio, que fue fijado para el 11 de Agosto de 1.999 desde ya hace 25 mil años, empezó a acercarse.
Alrededor del año 1.500, que es un ciclo de medio milenio antes del punto cósmico de cambio, la red Atlante y la Agarta subterránea causaron el florecer del Renacimiento. El ciclo de medio milenio de convergencia corresponde con las setenta semanas de años de una vieja profecía bíblica.
Alrededor de 1.750, que es la mitad de un ciclo de medio milenio antes del punto de cambio, el Movimiento del Iluminismo empezó a prosperar bajo la influencia de los Atlantes y los Agartianos. Este movimiento hizo un intento por mejorar la condición social de la humanidad. El desarrollo rápido de la ciencia tomó lugar lo que condujo a la Revolución Industrial. Las Fuerzas Oscuras concibieron un plan para un Nuevo Orden Mundial como una reacción a eso.
Un cuarto de un ciclo de medio milenio antes del punto de cambio, en 1.875, Helena Petrovna Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica y entonces se disparó un despertar espiritual en la superficie del planeta. Fue entonces posible para los Maestros Ascendidos el influenciar la situación planetaria ya que la gente estaba más conciente de su existencia. El verdadero conocimiento esotérico, oculto hasta entonces, empezó a esparcirse entre la gente. La Primera Guerra Mundial fue una reacción de las Fuerzas Oscuras a este despertar.
En 1.937, que es un octavo de un ciclo de medio milenio antes del punto de cambio, las Fuerzas Oscuras quisieron prevenir un nuevo despertar y prepararon la Segunda Guerra Mundial. Cuando esta guerra terminó, las Fuerzas de la Luz habían limpiado vastos sectores de la Galaxia y la Confederación Galáctica empezó a intervenir activamente en la conciencia de la humanidad con nuevas enseñanzas y apariciones de OVNIs.
En 1.968, que es un dieciseisavo de un ciclo de medio milenio antes del punto de cambio, un despertar espiritual sucedió en la forma del Movimiento Hippie y la Revolución Sexual. Es éste el período pico del programa espacial Norteamericano, el cual es el logro más conocido públicamente de los Terrícolas en el área de la exploración espacial. Como una reacción del lado oscuro un golpe de las Fuerzas Oscuras Andromedianas sucedió en 1.975 lo que causó una caída del Movimiento Hippie y casi destruye el programa espacial. Otras consecuencias de este golpe no se vieron públicamente, sin embargo ellas fueron aún más penosas. A través de la intervención del Absoluto el 25 de Mayo de 1.975 un portal cósmico se abrió en la Tierra, el cual empezó a transformar la Oscuridad de este planeta.
1/32 del ciclo de medio milenio antes del punto de cambio, al final de 1.983, el Absoluto ha revelado una visión del final del continuo lineal de tiempo/espacio para ciertos individuos y por tanto ancló el eje de tiempo de eternidad en este planeta. El 17 de Agosto de 1.987 cientos de miles de individuos han abierto el portal de la Convergencia Armónica, el cual fortaleció una conexión entre la Confederación Galáctica y la Tierra. El Absoluto ha fijado al planeta Tierra en el centro de su atención para abrir un portal dimensional que originó una elevación de la conciencia planetaria de la Tercera hacia la Quinta Dimensión entre 1.987 al 2.012.
1/64 de un ciclo de medio milenio antes del punto de cambio, en el 11 de Enero de 1.992, multitudes de gente estelar han abierto el portal de 11:11. A través de las once compuertas del 11:11 el Absoluto anclará aspectos superiores de los primeros once rayos. Entre 1.994 y 1.996 hubo una ventana de tiempo para una posibilidad de la primera ola de Ascensión. La posibilidad de éxito era alrededor del 40% y los Maestros Ascendidos hicieron todo lo posible para hacer que esto sucediera. Pero seres estelares encarnados en la Tierra se decidieron con su libre albedrío principalmente en contra de las Olas de Ascensión, los individuos claves han aceptado decisiones incorrectas y así la masa crítica no había sido lograda. El proyecto completo fue entonces pospuesto para un período después del contacto físico público con las civilizaciones extraterrestres. Esto facilitará la decisión para muchos y la masa crítica se logrará facilmente. Con el propósito de prevenir la entrada de la humanidad a la Nueva Era un golpe cósmico de las Fuerzas Malvadas sucedió el 11 de Enero de 1.996. Éste fue el más terrible ataque en la Tierra en los últimos 25 mil años. Hubo una guerra nuclear en el plano etérico y astral que por suerte no se expandió hacia el plano físico, ya que la humanidad usó su libre albedrío para decir no a la guerra nuclear en el plano físico. Este golpe cósmico de las Fuerzas de la Maldad casi que ha destruido la Luz en la Tierra. Toda la anomalía que quedaba del universo fue fluyendo hacia la Tierra a través del Infectado Logos Local. Otros sectores de la Galaxia y del resto del universo estuvieron siendo liberados de la Oscuridad y estuvieron en su purificación final. El 17 de Mayo de 1.998 el punto del solsticio de invierno en la eclíptica ha cruzado el Ecuador Galáctico. Eso solo sucede una vez en 25 mil años así que éste es el fin del previo ciclo de 25 mil años y el comienzo del próximo.
El 11 de Agosto de 1.999 en el eclipse solar total un punto cósmico de cambio ocurrió en la forma de la Cuarta Compuerta del 11:11. El Absoluto transmitió entonces una clave especial para el universo, una clave llamada el Nuevo Cielo. Esta clave es una herramienta que capacita al universo para purificarse completamente a sí mismo de la oscuridad. En la Cuarta Compuerta del 11:11 esta clave ha purificado completamente al universo completo excepto al Racimo Local de Galaxias
En Diciembre de 1.999 un motín contra las Fuerzas Oscuras sucedió en el Planeta X y en pocas semanas de severas luchas el Planeta X fue liberado el 21 de Diciembre de 1.999. Muchos miembros del Movimiento de Resistencia han vendio a la Tierra a los subterráneos en donde están esperando el correcto momento para liberar también a la Tierra.
Usando la clave del Nuevo Cielo el Racimo Galáctico Local fue purificado de la Oscuridad el 25 de Marzo del 2.001. excepto nuestro particular sistema solar. Las Fuerzas Oscuras usaron el punto de mitad de vía entre la Compuerta Cuarta del 11:11 y la Concordancia Armónica en Septiembre del 2.001 que sirvió como una Compuerta Estelar Oscura y orquestó el ataque del 11-9. Este ataque fortaleció la conciencia de miedo en la gente y capacitó a los representantes Draconianos y a otras razas mutantes ganar aún más poder en posiciones claves del Sistema. Este evento también pospuso el anuncio público de NESARA, que es un plan de las Fuerzas de la Luz para renovar el sistema financiero, borrar la deuda pública y privada, terminar la desigualdad y establecer paz en el mundo. En la activación de la Compuerta Quinta de 11:11 el 19 de Octubre del 2.002 el Absoluto empezó a transmitir una nueva clave al universo, llamada Nueva Tierra. Esta clave es una subclave a una clave de Nuevo Cielo y es una herramienta para purificación de la Oscuridad para el planeta Tierra. La próxima parte de esta clave será recibida en la activación de la Sexta Compuerta del 11:11 que sucederá en Mayo o Junio del 2.004.
La Concordancia Armónica en Noviembre del 2.003 marca el final del reinado absoluto de las Fuerzas Oscuras en la Tierra que duró siete años, empezando el 11 de Enero de 1.996 y alcanzó a su máxima intensidad en el verano d 1.999 alrededor de la Cuarta Compuerta del 11:11. Estos siete años de oscuridad son mencionados en muchas viejas profecías y ha causado la purificación última del universo y la concentración de la Oscuridad que queda alrededor de la Tierra, en donde será limpiada hasta el 21 de Diciembre del 2.012, cuando el Absoluto transmitirá la última parte de la clave de la Nueva Tierra.
Comentarios
Publicar un comentario