~ No es acerca de simplemente cambiar el tema ~
Digamos que cuando estabas en la escuela secundaria alguien te trató mal de alguna manera y tú nunca pudiste superarlo. Recuerdas el dolor, recuerdas la mala conducta, recuerdas como te sentiste, recuerdas las desventajas que sacaste de eso.
Pero entonces, lo dejaste ahí, eventualmente dejaste de hablar acerca de esa persona. Y aunque todavía ocasionalmente tienes gente que te trata de esa manera, no sucede muy a menudo y normalmente no piensas acerca de ello .
Y entonces alguien te dice algo que desencadena eso y ahora se activa nuevamente. Y cuando empiezas a considerarlo sientes todo el daño otra vez. Eso quiere decir que tu vibración nunca se movió de ese dolor. No habías estado pensando en eso, de modo que no era un gran elemento en tu vibración, pero ha estado presente y latente ahí, con el potencial de ser activado. Y ahora algo sucedió que lo activó.
Así es que nuestra recomendación es que tarde o temprano tomes el tema y hables de ello cada vez más livianamente [o suavemente]. Haciéndolo a propósito. Puede tomarte dos o tres días, aquí y allí, aquí y allí, pero lo dejas en un lugar totalmente diferente. Ahora que lo has dejado en un lugar diferente, no tiene el potencial de ser activado de nuevo nunca más. En otras palabras, te has movido a un nuevo lugar interior…
De modo que cuando hablas deliberadamente acerca de ese tema y te hablas a ti misma con el objeto de alinearte con él, ahora eso nunca puede deslizarse otra vez, todo tu poder está aquí [en el Ahora], porque toda tu habilidad de enfocarte está aquí mismo. Y antes que lo sepas, esas vibraciones llegan a ser tus vibraciones dominantes, lo que hace que seas insensible al maltrato, lo que hace imposible que cualquier cosa que no sea lo que tu quieras fluya en tu experiencia. Si sucede de otra manera, siempre quiere decir que todavía tienes esas vibraciones activas, de modo que todavía hay que trabajar en ello.
Comentarios
Publicar un comentario