Ir al contenido principal

Porque en la vida muchas veces es mejor, fingir un poco de demencia que creerse muy cuerdo en un mundo donde pocos se atreven a ser quien en realidad son y actuar de acuerdo a lo que guardan en el corazón…


Al que esta siempre sonriendo y de buen humor, se le dice pareces loco, no haces más que puro show; de igual manera, a quienes se lanzan a luchar por lo que anhelan, muchos le gritan, eso es un imposible, ya déjate de loqueras…
Enamorarse parece ser locura, ser valiente es demencia total, reflejar alegría es fantasía, pareciera que para los demás la realidad implica reventarse contra el suelo, estancarse, prevenirse y solo llorar…


Por eso es mejor fingir demencia ante lo que dicen los demás, cuando te condicionan y te señalan, calificando solo las apariencias y lo superficial; no queda mal un poco de locura que nos ayude a desechar tanta basura que empaña lo que es real y verdadero, porque brota desde lo más profundo que tenemos…
Y ante lo que creas pueda llenarte de temor o hacerte cambiar de opinión, si quieren impedir que seas quien eres, no hagas caso, tu solo valora, da gracias a Dios y disfruta lo que tienes que por algo se te dio, El nos quiere felices y valientes, luchando por lo que alguna vez El lucho, el amor… por eso loco fue señalado y por loco murió.


Fingir demencia es seguir cantándole a la vida, conservando y cuidando la luz de la fe y la esperanza que aún mantienes encendida en tu corazón; no dejes que los huracanes y tormentas de la vida, que soplan con negativismos y envidias, apaguen eso que arde e ilumina tu razón e ilusión.
No te acomodes en la depresión que muchas veces busca llamar la atención, finge demencia ante eso que quiere causarte dolor o temor, no dejes que nada te aparte del camino que te lleva a tu realización, en tus manos está seguirlo o desviarte por rumbos que te llevan a la auto destrucción…

Fingir demencia es seguir siendo feliz, en una sociedad que solo te invita a sufrir; no trates de llenarte de placeres vanos que no sacian, sino que por el contrario, dejan más vacío y desilusión, porque lo que se logra fácilmente, así mismo se escapa de las manos y
se desvanece…
Finge demencia y no dejes de creer en el amor y la amistad, mucho menos permitas que te desvanezcan la fe de Aquel artista único y original que te soñó así tal y como eres, y te regaló el toque de su Divinidad, créetelo aunque loco suene, porque es la
pura verdad…
Finge demencia y ríete con ganas, aunque otros te manden a callar, deja que fluya lo que sientes y te relaja, saca lo mejor de ti con espontaneidad, es mejor sentirse un poco loco, y disfrutar de todo en la vida un poco…
y si creen que estoy loca por todo lo que aquí digo, no me saquen de este manicomio, que aquí muy feliz vivo, porque así fingiendo demencia se que podré llegar hasta donde quiera, hasta el infinito y mas allá, porque no contaban con mi astucia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JOYAS DEL AGNI YOGA....

PELIGROS DE LA IRRITACIÓN El veneno resultante de la irritabilidad se llama "imperil" - un peligro dominante. Ese veneno, absolutamente concreto, se precipita sobre las paredes de los canales nerviosos y, de ese modo, se esparce por todo el organismo. (...) Solamente el descanso puede ayudar al sistema nervioso a vencer ese peligroso enemigo, que tiende a provocar las más variadas irritaciones y contracciones penosas del organismo. (...) Cuanto más sutil es el sistema nervioso, más penosa resulta la precipitación del imperil. Ese mismo veneno, con un ingrediente, puede contribuir para la descomposición de la materia. Los organismos especialmente sensibles pueden comprobar que durante el período de mayor intensidad de las manchas solares, los rayos de dicho astro, por su cualidad, se vuelven insoportables para ellos. También durante la caída de grandes meteoros se puede sentir un estremecimiento del sistema nervioso. Hasta ahora, las personas han sido incapaces de tomar ...

¡¡¡ por favorrr !!!

Deja que los demás sean ellos mismos " ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos. Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean. No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..." Louise L. Hay