Ir al contenido principal

Círculos de los cultivos encontrados en Nueva Inglaterra podría ofrecer prueba de que la Nueva Tierra está a punto de Despliegue

Las últimas círculos de las cosechas parecen confirmar la profecía de la nueva Tierra está en marcha

Noticias | 31 de julio 2010

Reportado por Scott Mowry

Para ver las noticias más nuestro Archivo de Noticias

La campaña agrícola 2010 círculo está en plena floración en los campos agrícolas de Inglaterra este verano y una cosecha absolutamente espectacular ya ha sido cosechado.

Varios de los cultivos de los círculos más increíble que jamás se haya visto y fotografiado parece ser, sin duda, confirma la aparición de una nueva Tierra que ha sido predicho por muchos, de la Biblia para los investigadores como de investigación, Dolores Cannon, David Wilcock, Drunvalo Melchizedek , entre otros.

(Ver nuestro artículo de noticias, "es una nueva Tierra se está preparando para la Humanidad?" del 29 de junio de 2010 para más información.)

Y no es sólo uno de estos círculos de la Tierra nueva ", sino la asombrosa cantidad de un cinco que se han visto hasta ahora desde el mes de mayo.Incluso mientras todavía hay otros ocho semanas de la temporada de verano para ir!

Estos círculos de las cosechas parecen estar preparando sutilmente la humanidad por la separación de la Tierra desde un solo planeta en dos - una Tierra tercera dimensión que continuará en su camino destructivo y terrible, y una nueva Tierra 5 ª dimensión, que la mayoría de la humanidad finalmente se trasladan y se desarrolla la prometida del Siglo de Oro, o el Cielo en la Tierra.

Como cuestión de hecho, esta nueva Tierra puede estar ya en sí a la existencia y el parto no es más que la espera de la llegada de la población humana a echar raíces. Y la cosecha de los círculos se puede predecir esto!

El primero de estos círculos nueva Tierra apareció en 09 de mayo 2010, muy cerca de las antiguas ruinas de Stonehenge, en la ciudad de Amesbury, Wiltshire.


Amesbury, Wiltshire 9 de mayo de 20102 | Chris Imagen Copyright Aves 2010

Este círculo de la cosecha se podría demostrar el proceso por el cual se está nuestra Tierra hoy preparado sobre el nivel energético de dividir en dos.

Esta formación consta de tres círculos, representando a nuestra realidad tridimensional en este momento. El mayor de los tres círculos que simbolizan nuestra Tierra ahora, y los dos círculos más pequeños que parecen estar fuera de la hilatura, que simbolizan las etapas de preparación por el cual este proceso de separación se producirá.

En la foto de arriba te darás cuenta de los círculos en espiral más pequeños tienen siete olas unidos a ellos, lo que podría indicar las siete dimensiones de la realidad o la conciencia sabe que existen dentro del universo. En otras palabras, estamos pasando de la tercera dimensión a la cuarta, quinta, y quizás, en última instancia, la séptima dimensión. Por lo menos algunos de nosotros potencialmente.


Stonehenge noveno Crop Circle mayo 2010

El círculo de la cosecha notable segundo apareció en 16 de junio 2010 en una zona conocida como Chirton inferior, cerca de Urchfont, Wiltshire. En este círculo en realidad vemos dos grandes círculos de separación, similar al proceso de las células en división conocida con el término científico de la mitosis.

Como las células se dividen, pasan por una progresión geométrica sagrada que es la ley universal o principio por el cual toda la vida sigue como va pasando por las etapas de desarrollo de crecimiento.


Chirton Abajo, cerca de Urchfont, Wiltshire, 16 de junio 2010 | Imagen de John Montgomery Copyright 2010

También contenidos en esta formación es una serie de círculos que aparecen vinculados medio para formar una cadena. Esta cadena podría ser un símbolo de la cadena de ADN humano que se encuentra actualmente en una actualización rápida con el fin de preparar a la humanidad para la residencia a la nueva Tierra.

Usted se dará cuenta de cómo se mueve la cadena de un círculo en el otro viene y luego a una parada, como para sugerir que esta actualización de ADN lleguen a una conclusión, que señala que uno está listo para pasar a la nueva Tierra.

También tenga en cuenta que hay veintisiete semicírculos por completo dentro de los dos círculos más grandes. Si se va a completar cualquiera de los dos círculos que obtendría catorce semicírculos completa dentro de ese círculo más amplio, y sólo el 11 semicírculos en el círculo más grande restantes. Dos de los círculos de la mitad estaría en la línea de frontera y por lo tanto reduce a la mitad, lo que haría un total de 12.

En la numerología pitagórica, el número 27 se reduce a un solo número entero de la 9 (2 + 7 = 9). Nueve es el número conocido de representar a su finalización. Y el número 14 sería un 5 (1 + 4 = 5) y, por tanto, el número 5 sería representante de la quinta dimensión. Mientras que el número 12 es un 3, (1 + 2 = 3), que sería representante de la tercera dimensión.

Así pues, en esencia, este círculo de la cosecha se está comunicando con nosotros que estamos evolucionando hacia una especie superior ya que estamos casi a punto de pasar de la 3 ª a la 5 ª dimensión!

El nuevo círculo de la Tierra tercero fue hallado el 18 de julio 2010, en una zona conocida como Woolaston Grange, cerca de la ciudad Clap-Y-Ares, Gloucestershire.


Woolaston Grange nr Clap-Y-Ares, Gloucestershire 18 de julio de 2010 Copyright | Imagen Olivier Morel 2010

Aquí vemos claramente el proceso de separación desarrolla con la formación de un patrón geométrico sagrado conocido como vesica piscis, que se encuentra en el centro, entre los dos círculos más grandes.

La vesica piscis tiene una forma similar a la de un balón de fútbol o un huevo, que se produce cuando dos círculos comienzan a dividirse, o, como los dos círculos grandes separados uno del otro. O, como si dos células se dividen.

La vesica piscis también puede interpretarse como un símbolo de la matriz, y es una señal definitiva de que una nueva vida, o un nacimiento, está a punto de desarrollarse. Una vez más, absolutamente a confirmar que una nueva Tierra está naciendo, o tal vez, está emergiendo en este momento de nuestra evolución.

O, ¿podría estar indicando vesica piscis una puerta estelar o portal es de apertura que nos permitirá volver a nacer en esta nueva Tierra en su conjunto nuevo y más altamente evolucionados ser humano?


Woolaston Grange nr Clap-Y-Ares, Gloucestershire 18 de julio 2010 Vídeo

La serie de círculos más pequeños dentro de los dos círculos más grandes, que aparecen como ondas o las ondas en un estanque, que parecería indicar las ondas energéticas que será necesario hacer esta separación posible.

El 26 de julio de 2010, el cuarto y el más magnífico de todos los cultivos de la Tierra nuevos círculos fue descubierto en un campo de cultivo del este en la ciudad de Alton Barnes, Wiltshire. Este círculo ofrece la evidencia más definitiva aún para la profecía de la nueva Tierra.


Alton Barnes, Wiltshire 26 de julio 2010 | Imagen Olivier Morel Copyright 2010

El círculo de Alton Barnes es por lejos el más sofisticado y complejo diseño que muestra muy claramente la nueva Tierra que separa de la antigua. Una vez más, nos encontramos con la vesica piscis patrón en el medio, sin embargo, esta vez no se ve una serie de diez círculos más pequeños dentro de esta formación, todos ellos conectados por un patrón de tela de araña.

Estos diez círculos diminutos dentro del vesica piscis que representan los nueve planetas en nuestro sistema solar que somos conscientes de: (Mercurio, Venus, Marte, Tierra, Júpiter, Saturno, Neptuno, Urano, Plutón), más la adición de un décimo planeta - que por supuesto sería la nueva Tierra.


Diez planetas encontrados dentro de vesica piscis Alton Barnes, Wiltshire 26 de julio 2010 | Imagen Olivier Morel Copyright 2010

También contenidos en los dos círculos más grandes se encuentran algunos jeroglíficos más interesante que parece ofrecer la prueba de una firma extra-terrestre de un origen.

Al igual que en el círculo Woolastan Grange de 18 de julio, se volvió a encontrar dos círculos más pequeños que parecen ser de aumento, o destacar, las áreas a la derecha oa la izquierda, donde la división entre las dos Tierras se está formando.

Tal vez estos aumentos están llamando la atención a la línea de tiempo que ahora estamos en y señalando que este proceso de separación ha comenzado en serio y continuará desarrollándose a través de los próximos años. Aunque, ciertamente, esto es meramente especulativo en este momento.

El nuevo y último círculo de la Tierra fue visto en la quinta 27 de julio 2010 en la zona conocida como el mendigo Knoll, cerca de Westbury, Wiltshire.


Westbury nr Knoll Mendigo, Wiltshire 27 de julio 2010 | John Montgomery Imagen Copyright 2010

Este patrón, como en el de Woolastan Grange de 18 de julio, parece ser que representan una serie de ondas energéticas que envuelve tanto a la Tierra nuevas y viejas. El círculo en el medio que se puede interpretar como olas contra-rotación, puede ser que representa un cambio del polo magnético que podrían formar parte del proceso energético para que la nueva Tierra en ser.

Y una vez más, nos encontramos con la magnifica o se destacaron las áreas a la derecha ya la izquierda de los puntos de separación, aunque esta vez con los círculos más pequeños.

Contra-rotación es también conocida como hiper-dimensional, que es la física que permite a un cuerpo físico para moverse a través de diferentes dimensiones. El cuerpo humano es capaz de recorrer a través de las dimensiones a través de la Merkabah, una judía antigua palabra para "vehículo ligero".

El Merkabah es creado por la lucha contra la rotación de dos tetraedros de estrellas que componen las formas geométricas sagradas del cuerpo humano a una tasa muy alta de velocidad, creando así una esfera o globo - o, en esencia, un vehículo espacial. Este puede ser el mismo principio por el que los OVNIs son capaces de viajar desde otras dimensiones ya través de vastas distancias del espacio.

Tal vez entonces, la Tierra misma se convertirá en un astro de luz propia a fin de avanzar en la quinta dimensión superior.

Como si para ofrecer una señal clara y directa a la humanidad, estos cinco círculos de cultivos y parece estar transmitiendo al mundo el mismo mensaje general temático - el tiempo ha llegado para una nueva Tierra para nacer, y por lo tanto el nacimiento de un todo nuevo nivel más elevado ser humano.

Dolores Cannon, por su parte, ha informado de que la Tierra se separa en una forma muy similar como el mismo que el proceso de dos células que se dividen.Su información viene directamente a través de sus clientes muchas hipnoterapia ha dado a la vida durante los últimos regresiones últimos cuarenta años.

(Ver nuestra sección de Dolores Cannon, para obtener más información.)

Ella ha sido capaz de identificar tres olas específicas de las almas que comenzaron a llegar a mediados de la década de 1950, poco después de las armas atómicas fueron desplegados en el planeta Tierra durante la década de 1940. Las campanas de alarma se partió en todo el universo en que las armas nucleares y se empleó una llamada se envía a las almas a venir a la Tierra con el fin de salvarlo de la destrucción humana.

El plan de rescate consistía en colocar las almas superiores evolucionado en la Tierra con el fin de aumentar las frecuencias de vibración, el cual permitiría a separó una nueva Tierra entera en una dimensión superior. Este movimiento de un planeta entero en la quinta dimensión nunca se ha intentado en el universo nunca antes! Se ha llamado la atención de muchas especies, muchos extraterrestres de todo el universo que estamos aquí para observar, o si es necesario, para ayudar.

Esto explicaría la enorme cantidad de avistamientos de ovnis, abducciones alienígenas, y por lo tanto, los círculos de cultivo que han ido en aumento durante los últimos cincuenta años o más. Todo en preparación para este gran evento de una nueva tierra que tal vez culminará alrededor del año 2012, o para algunos, tal vez incluso antes.

Todos y cada año, ampliar círculos de las cosechas en su diseño y la sofisticación de encarnar más y más conceptos más profundos. 2010 no es una excepción y la aparición de estos círculos nueva Tierra es un reflejo directo de la evolución de la conciencia humana. Hemos llegado a esa hora mágica!

Está claro que algunos círculos de las cosechas que aparecen cada año en los campos en Inglaterra se han hecho por manos humanas, pero muchos otros son simplemente demasiado complejo y demasiado profunda que ha sido hecha por alguien que no no es de este planeta.

Con la aparición de círculos en los cultivos tantas que se centran en este tema de la nueva Tierra, parece lógico esperar aún más probable que se materialice antes de la temporada ha terminado en octubre.

Y en lo que a nosotros respecta, cuantos más mejor - llevarlos a!

La edad de oro

Comentarios

  1. hace mucho tiempo que buscaba una señal y al leer y escuchar sobre las aperturas de las puertas estelares, los supuestos circulos en cultivos, la conexion con la matrix de la vida mediante la floracion de la rosa sagrada que es nuestro cerebro conectado con nuestro ser, la madre tierra y la luz cosmica y divina que ahora nos viene, he visto o por lo menos asi lo creo el camino para evolucionar a la nueva consciencia, junto al despertar de las nuevas dimensiones y nuevas formas de vida que nos aman en mayoria y nos van a llevar de la mano, expongo que me encuentro mucho mas seguro y alentado en las preguntas internas que mi ser divino me planteaba que estaba cegado con los problemas del dia a dia como pagar la hipoteca, la luz, el agua etc,. en conclusion soy un chaval de 34 años con un hijo de un año de profesion soldador y me siento un poco mas satisfecho sabiendo que ya falta poco para el proximo paso para el nuevo despertar del conocimiento o el siguiente paso para empezar a utilizar la mayor parte del cerebo con la consecuencia de entender que hay otras dimensiones otros mundos otros seres y que la llave somos nosotros y tenemos que empezar a utilizarnos, yo estoy empezando o eso creo y me siento muy feliz aunque sea el comienzo, esta es mi semillita despertad que queda poco para el comienzo.

    ResponderBorrar
  2. hace mucho tiempo que buscaba una señal y al leer y escuchar sobre las aperturas de las puertas estelares, los supuestos circulos en cultivos, la conexion con la matrix de la vida mediante la floracion de la rosa sagrada que es nuestro cerebro conectado con nuestro ser, la madre tierra y la luz cosmica y divina que ahora nos viene, he visto o por lo menos asi lo creo el camino para evolucionar a la nueva consciencia, junto al despertar de las nuevas dimensiones y nuevas formas de vida que nos aman en mayoria y nos van a llevar de la mano, expongo que me encuentro mucho mas seguro y alentado en las preguntas internas que mi ser divino me planteaba que estaba cegado con los problemas del dia a dia como pagar la hipoteca, la luz, el agua etc,. en conclusion soy un chaval de 34 años con un hijo de un año de profesion soldador y me siento un poco mas satisfecho sabiendo que ya falta poco para el proximo paso para el nuevo despertar del conocimiento o el siguiente paso para empezar a utilizar la mayor parte del cerebo con la consecuencia de entender que hay otras dimensiones otros mundos otros seres y que la llave somos nosotros y tenemos que empezar a utilizarnos, yo estoy empezando o eso creo y me siento muy feliz aunque sea el comienzo, esta es mi semillita despertad que queda poco para el comienzo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

aceptar la realidad....

¿Qué es el conflicto? Cuando no aceptamos los hechos, lo que realmente es, cuando escapamos hacia algo llamado un ideal -el opuesto de ‘lo que es’- entonces el conflicto es inevitable. Cuando uno es incapaz de mirar y observar lo que realmente está haciendo y pensando, entonces evade lo que es y proyecta un ideal; en consecuencia, hay conflicto entre ‘lo que es’ y ‘lo que debería ser’. Si son ustedes serios, verán que existe una manera de vivir en la que no hay ninguna clase de conflicto. Si se interesan en esto, si realmente les importa, si desean encontrar un modo de vivir en que no exista ese sentido de esfuerzo inútil, entonces, por favor, presten cuidadosa atención al hecho, a la verdad de lo que se expresa, de modo que ello sea la propia observación de ustedes. El conflicto existe cuando, haciendo caso omiso de lo que realmente ocurre, traducimos lo que ocurre en términos de un ideal -de lo que ‘debería ser’- cuando transformamos el hecho en un concepto que hemos aceptado o que n

Oración de Maria Sabina, mujer medicina

“YO SOY” MUJER… “Soy la mujer que sola nací soy la mujer que sola caí soy la mujer que espera … soy la mujer que examina soy la mujer que mira hacia dentro soy la mujer que busca debajo del agua soy la nadadora sagrada porque puedo nadar en lo grandioso. Soy la mujer luna soy la mujer que vuela soy la mujer aerolito soy la mujer constelación huarache soy la mujer constelación bastón soy la mujer estrella, porque vengo recorriendo los lugares desde su origen soy la mujer de la brisa soy la mujer rocío fresco soy la mujer del alba soy la mujer crepúsculo. soy la mujer que brota soy la mujer arrancada soy la mujer que llora soy la mujer que chifla soy la mujer que hace sonar soy la mujer tamborista soy la mujer trompetista soy la mujer violinista soy la mujer que alegra porque soy la payasa sagrada. soy la mujer piedra de sal soy la mujer luz del día soy la mujer que hace girar soy la mujer del cielo soy la mujer del Bien s

Ceremonia de 4 tabacos

Ceremonia de cuatro tabacos La ceremonia de cuatro tabacos tiene su origen en Norteamérica y en la parte norte de México, la practicaban diferentes tribus indígenas de las praderas, y dependiendo del lugar se utilizaban diferentes plantas, cantos y rezos, pero en esencia el ritual se conserva, siendo un espacio de conexión con el cosmos, para orar, liberarse, sanar, pedir fuerza y agradecer al gran espíritu. La ceremonia se realiza exclusivamente en la noche porque es en este momento cuando el misterio se cierne sobre la tierra y los espíritus están más propensos a manifestarse. El ritual se inicia más o menos a las 9 pm y se extiende hasta las 7 de la mañana”. El hombre del fuego se encarga de mantener toda la noche encendida la hoguera ceremonial, las llamas deben estar elevadas hasta el amanecer y a lo largo del ritual con las brasas que deja el fuego se arman diseños, se dibuja primero una media luna junto al tabaco del propósito, luego un corazón con el tabaco del a